Foro / Belleza

Ya se puede tomar el sol y depilarte a laser

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las 16:31
M
meriem_9710386
6/4/08 a las 18:25

Os cuento, me hice el labio con una maquina que no es alejandra,y directamente puedes tomar el sol o darte uva, la mquina se llama soprano y la tienen en depilhair. xao

Ver también

S
stefka_9625193
7/4/08 a las 23:08

Laser y rayos uva o sol
Yo que tu, por si acaso me esperaría un mínimo de 9 días antes de tomar el sol, porque a mi me recomiendan 20 días mínimo y ten en cuenta que el laser lo que te hace es quemarte el foliculo del pelo para destruirlo, dañando la capa más externa de la piel. Yo llevo 6 años dandome el laser y lo he probado en diferentes sitios y en ninguno me dejan tomar el sol. Por si acaso te diría q te esperaras, pero solo es un consejo. Un saludo

A
an0N_640646799z
23/5/08 a las 16:31

Respuesta a fallereta..sol y laser
hola, me presento soy cristina tecnico superior en depilacion laser, he visto tu mensaje en el foro...te explico:hay que evitar la exposicion al sol,autobronceadores y cabinas de rayos uva, en las 4 semanas anteriores y posteriores a una sesion de laser( sea alejandrita,de diodo,fotodepilacion, o luz pulsada intensa). no es posible depilar zonas bronceadas,pues aumentaria el riesgo considerablemente de quemadura.
yo que tu, no jugaria con el sol haciendome el laser aunke sea soprano...es una tecnica nueva y aun se desconocen los riesgos con el sol..mucho cuidado!!!!espero a ver sido de gran ayuda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir