Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ya no sé qué hacer en mi cabello

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las 3:42
H
huda_5555866
21/11/16 a las 12:36

Hola, 
os explico un poco mi situación, yo siempre he tenido el cabello muy liso pero un día me lo corte escalado y se me ondulo , cuando creció y lo corte recto otra vez volvió a ser liso pero el problema es ahora que no coge ni una forma ósea es liso pero se me forma una onda en medio del cabello y otro en la parte izquierda de mi flequillo, encima se me encrespa un montón y ya no sé qué hacer me he comprado champús acondicionadores y serum para el cabello con frizz y nada luego me corte el pelo que lo tenía súper largo a una media melena pensando que si lo cortaba me daría peso y se iría esa onda pero nada no se fue 
alguna de vosotras me podría dar un consejo por favor 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Tienes una boda? Cómo hacer un recogido bajo paso a paso

M
mfedla_5405469
11/12/16 a las 21:17

Hola, 

puedes pasarte la plancha o tratarlo con secador, o probar con algun tratamiento de alisado permanente, siempre que sea sin formol y lo mas natural posible

A
alagrimas_59c149z
14/12/16 a las 3:42

Puedes raparte la cabeza y no tendrás más problemas

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook