Foro / Belleza

Cabello desastroso

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 6:28
D
deiane_9677840
21/2/12 a las 21:00

Mi cabello es una pesadilla: es delgado, elástico, tiene las puntas abiertas, resecas, decoloradas, se enreda siempre, se esponja con facilidad (es un poco ondulado).

Lo tengo mediano y lo quiero cortar, pero no quiero que vuelva a ponerse así. La verdad que tiene como dos años que no me lo pinto, ni me lo plancho ni le hago anda para que no se maltrate. Como mucha fruta y tomo agua regularmente y nada...¡ayuda!

Ver también

K
kumba_5784183
22/2/12 a las :27

Mascarilla
hola! te entiendo yo estaba en las mismas me he hecho de todo un poco, hace poco me compre una mascarilla de herstyler y me ha mejorado el pelo tambien quiero cambiarme de plancha a veces hay q ayudarle dandole tratamientos intensivos encontre en
planchadecabello.es/
que me recomendaron y me ha sentado suuuper bien
ojala ayude!

Y
yinuo_8573187
22/2/12 a las :45

Hola
hola guapa puedes mejorar tu cabello con unos consejos que doy en mi blog verás como te irá genial

http://nacabuandsergyo.blogspot.com/2012/02/recupera-tu-pelo.html

T
tayra_6960784
22/2/12 a las 11:13

Recupera tu cabello en poco tiempo
No te preocupes, que tiene solución! Hace un año, yo tenía el pelo hecho polvo por culpa de las mechas. Te voy a dar mi "receta" porque, en cuestión de unos meses, mi pelo se recuperó y volvió a ser liso, sedoso y hasta brillante!

Lo primero que hice fue dejar de usar tintes con amoníaco y me pasé a Essensity, el mejor tinte que hay actualmente. Si te tiñes, lo puedes comprar en tiendas especializadas o buscar en su web una peluquería que lo utilice: http://www.schwarzkopf-professional.com/products/care/essensity/

En segundo lugar, empecé a usar champús, acondicionadores y mascarillas naturales, sin siliconas, pues, a la larga, estos productos estropean el cabello. Te aconsejo la gama de Essensity y los siguientes productos de Laboratorios Vectem (en farmacias): champú Ponemo (sirve también como gel de baño) y acondicionador Xheken Capilar. son baratos, duran una eternidad y hacen verdaderos milagros porque llevan colágeno.

Para las puntas estropeadas, no hay nada mejor que ponerse unas gotitas de aceite de almendras en seco, como si fuese un sérum. Y antes de lavarte el pelo, puedes ponerte aceite de oliva durante media hora por las puntas y medios.

Por último, te recomiendo la queratina "Recarga de queratina Silmax" de Brasil y Belleza. Es muy barata y resulta realmente efectiva. Utiliza poca cantidad una vez por semana, tras lavarte el pelo. La puedes comprar en: http://www.brasilybelleza.com/web/Home.html?osCsid=8c2989cafaec1b696f4281e2b99aef 0b

Si eres constante, lograrás buenos resultados.

R
rubi_6403327
29/2/12 a las 22:58
En respuesta a tayra_6960784

Recupera tu cabello en poco tiempo
No te preocupes, que tiene solución! Hace un año, yo tenía el pelo hecho polvo por culpa de las mechas. Te voy a dar mi "receta" porque, en cuestión de unos meses, mi pelo se recuperó y volvió a ser liso, sedoso y hasta brillante!

Lo primero que hice fue dejar de usar tintes con amoníaco y me pasé a Essensity, el mejor tinte que hay actualmente. Si te tiñes, lo puedes comprar en tiendas especializadas o buscar en su web una peluquería que lo utilice: http://www.schwarzkopf-professional.com/products/care/essensity/

En segundo lugar, empecé a usar champús, acondicionadores y mascarillas naturales, sin siliconas, pues, a la larga, estos productos estropean el cabello. Te aconsejo la gama de Essensity y los siguientes productos de Laboratorios Vectem (en farmacias): champú Ponemo (sirve también como gel de baño) y acondicionador Xheken Capilar. son baratos, duran una eternidad y hacen verdaderos milagros porque llevan colágeno.

Para las puntas estropeadas, no hay nada mejor que ponerse unas gotitas de aceite de almendras en seco, como si fuese un sérum. Y antes de lavarte el pelo, puedes ponerte aceite de oliva durante media hora por las puntas y medios.

Por último, te recomiendo la queratina "Recarga de queratina Silmax" de Brasil y Belleza. Es muy barata y resulta realmente efectiva. Utiliza poca cantidad una vez por semana, tras lavarte el pelo. La puedes comprar en: http://www.brasilybelleza.com/web/Home.html?osCsid=8c2989cafaec1b696f4281e2b99aef 0b

Si eres constante, lograrás buenos resultados.

Hola
Todo lo que escribes es correcto, yo tb tenia el cabello reseco por tintes y pues pasandome a tintes sin amoniaco , a shampo sin siliconas que sólo arreglan el cabello por un tiempo y después no dejan que los tratamientos penetren el cabello.Ahora mi cabello luce mas manejable y con vida.
Lo del aceite de almendras es muy bueno,el cabello se siente mas suave y manejable, con el aceite de oliva las puntas abiertas mejoran, según mi experiencia.

H
heura_8105341
2/3/12 a las 6:28

Cabello desastroso, no mas!!!!
jjejeje no sufras mas amiguchaaaa!!!! te dire que yo ahora traigo un rubio extra claro cenizo muy lindo pero para eso tube que hacerme como 3 decoloraciones y2 extraxiones de color;y me quedo el pelo como chicle con la puntas quemadas horribles!!!!,y lo que yo hice fue comprar un tratamiento de alfaparf para cabello desfibrado te vale como 250 pesos es blanco con la tapa azul,pero eso me hayudo un poco solamente por que lo que me a echo que mi cabello se engroce y se reparen mis puntas es........ cebolla,ajo,aceite de oliva y un huevo,todo eso lo licuas solo es 2 ajos ,1 huevo,un chorrito de aceite y un pedacito de cebolla, no me vas a creer pero desde la primera vez notaras los resultados te lo pones 45 min. te lavas con tu shampoo y ni huele ya que seca hazlo te lo garantizo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir