En respuesta a tayra_6960784
Recupera tu cabello en poco tiempo
No te preocupes, que tiene solución! Hace un año, yo tenía el pelo hecho polvo por culpa de las mechas. Te voy a dar mi "receta" porque, en cuestión de unos meses, mi pelo se recuperó y volvió a ser liso, sedoso y hasta brillante!
Lo primero que hice fue dejar de usar tintes con amoníaco y me pasé a Essensity, el mejor tinte que hay actualmente. Si te tiñes, lo puedes comprar en tiendas especializadas o buscar en su web una peluquería que lo utilice: http://www.schwarzkopf-professional.com/products/care/essensity/
En segundo lugar, empecé a usar champús, acondicionadores y mascarillas naturales, sin siliconas, pues, a la larga, estos productos estropean el cabello. Te aconsejo la gama de Essensity y los siguientes productos de Laboratorios Vectem (en farmacias): champú Ponemo (sirve también como gel de baño) y acondicionador Xheken Capilar. son baratos, duran una eternidad y hacen verdaderos milagros porque llevan colágeno.
Para las puntas estropeadas, no hay nada mejor que ponerse unas gotitas de aceite de almendras en seco, como si fuese un sérum. Y antes de lavarte el pelo, puedes ponerte aceite de oliva durante media hora por las puntas y medios.
Por último, te recomiendo la queratina "Recarga de queratina Silmax" de Brasil y Belleza. Es muy barata y resulta realmente efectiva. Utiliza poca cantidad una vez por semana, tras lavarte el pelo. La puedes comprar en: http://www.brasilybelleza.com/web/Home.html?osCsid=8c2989cafaec1b696f4281e2b99aef 0b
Si eres constante, lograrás buenos resultados.
Hola
Todo lo que escribes es correcto, yo tb tenia el cabello reseco por tintes y pues pasandome a tintes sin amoniaco , a shampo sin siliconas que sólo arreglan el cabello por un tiempo y después no dejan que los tratamientos penetren el cabello.Ahora mi cabello luce mas manejable y con vida.
Lo del aceite de almendras es muy bueno,el cabello se siente mas suave y manejable, con el aceite de oliva las puntas abiertas mejoran, según mi experiencia.