Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mayonesa o sábila para el cabello?

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 17:35
G
gibril_9165988
18/9/12 a las 19:02

la sabila, me dijeron que es muy buena tanto para el crecimiento como para la reconstruccion del cabello, me puse un poco el otro dia y me saco bastante el tema de la caspa ademas de mejorarme un poco las puntas q siempre se me abren y termino cortando las puntas mas de la cuenta, el tema es cada cuantos dias tengo q aplicarla? y el tema de la mayonesa si alguien sabe tambien no la eh probado pero tambien tiene buena reputacion,

agradezco sus respuestas

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

H
hecham_8696305
19/9/12 a las 15:08

Otras opciones
Hola,

He leído este artículo para fortalecer el cabello y frenar la caida. Tienes algunas soluciones naturales muy interesantes. Igual te apetece echarle un vistazo....

http://www.naishair.com/blog/caida-estacional-del-cabello-que-se-puede-hacer

Espero que te guste.
Un saludo,

Marta

Mostrar más
P
pau_6308381
8/1/13 a las 14:57

Lo mejorcito
Yo no creia que fuera a funcionar, pero si, y la nivea también solo que cuesta mas eliminarla a la hora de ducharse, a mi me ha ido mejor sobre el pelo mojado, porque al estar mas abiertos los poros del pelo penetra mas en la fibra. Ni siquiera mi champu kerastase podia ayudarme y eso que era el bain satin y la mascarilla de la misma marca tampoco

J
jeroen_6203899
9/1/13 a las 17:35

Soluciones para el cabello
La sabila la puedes usar una vez por semana y la mayonesa cada dos semanas, si su cabello no es muy graso. Pero También le recomiendo una guía que le sera muy útil para usar estos remedios caseros y naturales paso a paso y donde conseguirá la solución definitiva para cualquier problema con el cabello y sobre todo el de la caída y recuperación de cabello; esta guía la puede conseguir en http://www.arteymedia21.com/saludybelleza03.htm

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir