Foro / Belleza

Necesitas ayuda para tu cabello????

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 12:35
F
fei_5780770
16/11/10 a las 11:04

Hola!! me dirijo a tod@s vosotr@s para ofreceros mis servicios de peluqueria/estilista, mi trabajo se basa en obtener verdaderamente vuestra satisfacción!!! mi pregunta es... QUE NECESITAS TU Y TU PELO??? hidratación?? un color o brillo radiante??? un cambio de look?? me gusta tratar la peluqueria mas allá del mero hecho de... que bien peinada estoy o que bien cubierta tengo las canas... Yo voy mas allá... mi trabajo se basa en que me gusta hacer sentir a la gente agusto consigo mismas, a realzar la belleza y autoestima, a orientarte en lo que mejor te queda.
Desde aquí me gustaria deciros que la peluqueria para mí no es un mero trabajo, si no, una forma de vida, una pasión.
Un saludo a tod@s!!!

Ver también

K
ke_6404789
20/11/10 a las :07

Ayudame!! porfavor
hola!! veras yo el cabello por el hombro si lo tengo suave y brillante pero lo qke pasa esqke me crece super lento ya hice de todo y no consigo qke cresca dime qke puedo hacer

S
serin_9356310
20/11/10 a las 13:55

Sobre tinte
veras mi pelo es castaño, no muy oscuro pero tampoco es un castaño claro. ace cosa asi de 2 o 3 meses lo tinte de un color rojizo o caoba pero no se me a oscurecido ni nada, sigue estando en un tono intermedio. mi pregunta es.. si yo me tinto el pelo de un color rubio claro se me aclarara el pelo un poco?? esque quiero aclararme un pokito el pelo pero no kiero acerme decoloracion.

N
ni_7300663
20/11/10 a las 14:35

Frizz
veras , mi problema es que tengo el pelo largo, pero cada vez que me lo seco se me queda muy abierto y con frizz, y tambien tengo mucho cantidad y volumen.. cada vez que salgo tengo que ponerme espuma con rizos , pero me gustaria tener el pelo liso.estaba mirando las GHD pero me gustaria saber si esas planchas alisan bien todo tipo de pelo y si permanece con el viento.
Graaciaas

F
fei_5780770
16/1/11 a las 21:01
En respuesta a serin_9356310

Sobre tinte
veras mi pelo es castaño, no muy oscuro pero tampoco es un castaño claro. ace cosa asi de 2 o 3 meses lo tinte de un color rojizo o caoba pero no se me a oscurecido ni nada, sigue estando en un tono intermedio. mi pregunta es.. si yo me tinto el pelo de un color rubio claro se me aclarara el pelo un poco?? esque quiero aclararme un pokito el pelo pero no kiero acerme decoloracion.

Sobre tinte
Hola sandy!! si kieres aclararte un poco el pelo, ve a tu pelu de confianza y diles que te pongan un champú aclarante ( oxigenada, decoloración y champú) no hay mas remedio ke recurrir a la decoloracion o a un resert de color ya que tinte sobre tinte no aclara. un beso y perdona por lo tarde ke llega mi respuesta... un beso

F
fei_5780770
16/1/11 a las 21:04
En respuesta a ke_6404789

Ayudame!! porfavor
hola!! veras yo el cabello por el hombro si lo tengo suave y brillante pero lo qke pasa esqke me crece super lento ya hice de todo y no consigo qke cresca dime qke puedo hacer

Pelo ke no crece...
Hola bonita!!! jejeje los milagros no existen... jijiji prueba a tomar levadura de cerveza y cola de caballo y cuando te retokes las puntas mira que la luna esté en fase de luna llena. un besote y suerte!!!!

A
an0N_702372599z
16/1/11 a las 21:13

Que opinas de el peinado de mi foto de perfil?
Hola tengo el pelo ondulado y estoy cansada de planxa y espuma, me lo quiero cortar como en la foto pero tengo miedo que sea dificil de peinar , tmb me lo corto xk el pelo se me quema muy rapido me corto las puntas y a las 3 semanas quemadas y eso alisandome el pelo 2 o 3 veces solo en 3 semanas, me ira bien para sanearlo? asi me quito las mechas que llevo, Un saludo.

X
xantal_5477200
16/1/11 a las 21:39

Uuuurgeeentteeeee
Me gustaria cambiar un poco mi estilo de pelo. Tengo el pelo de un color rubio oscuro ceniza y rizado, habia pensado ponerme unas extensiones rojas pero no se si me quedarian bien, por eso tambien pense en ponerme unas mechas rubias finas. Mi pregunta es: extensiones rojas o mechas rubias?

Un saludo

F
fei_5780770
17/1/11 a las 9:39
En respuesta a ni_7300663

Frizz
veras , mi problema es que tengo el pelo largo, pero cada vez que me lo seco se me queda muy abierto y con frizz, y tambien tengo mucho cantidad y volumen.. cada vez que salgo tengo que ponerme espuma con rizos , pero me gustaria tener el pelo liso.estaba mirando las GHD pero me gustaria saber si esas planchas alisan bien todo tipo de pelo y si permanece con el viento.
Graaciaas

Frizz
Hola Lady latina!! te aconsejo usar un buen champú y acondicionador antiescrespamiento, cada vez que te lo seques uses serum y otra cosa que va super bien para el encrespamiento y alisarlo es el alisado de queratina. con respecto a las GHD son unas planchas buenísimas recomendadas 100% aunque no deja de ser una herramienta de calor... por eso tambien te recomendaria usar un protector del calor!! un besazo wapisima!!!

F
fei_5780770
17/1/11 a las 9:45
En respuesta a an0N_702372599z

Que opinas de el peinado de mi foto de perfil?
Hola tengo el pelo ondulado y estoy cansada de planxa y espuma, me lo quiero cortar como en la foto pero tengo miedo que sea dificil de peinar , tmb me lo corto xk el pelo se me quema muy rapido me corto las puntas y a las 3 semanas quemadas y eso alisandome el pelo 2 o 3 veces solo en 3 semanas, me ira bien para sanearlo? asi me quito las mechas que llevo, Un saludo.

Peinado foto perfil
Hola Isabel!! encantada!! al corte que te refieres es al tipo Halle Berry? creo ke te debe de kedar genial!!! eso si secate con secador y para las puntas un pokitin de cera... te va a quedar genial!!! con respecto al alisado japones... no es compatible con la decoloracion, así que si llevas mechas ni se te ocurra porke no son compatibles, vamos que se te quedará chicloso por la zona de mechas... puedes probar el de queratina y si cerca tienes una pelu donde hagan "Biocauterizaciones" prueba una... te va a encantar!!! un beso!!!

F
fei_5780770
17/1/11 a las 9:48
En respuesta a xantal_5477200

Uuuurgeeentteeeee
Me gustaria cambiar un poco mi estilo de pelo. Tengo el pelo de un color rubio oscuro ceniza y rizado, habia pensado ponerme unas extensiones rojas pero no se si me quedarian bien, por eso tambien pense en ponerme unas mechas rubias finas. Mi pregunta es: extensiones rojas o mechas rubias?

Un saludo

Urgenteee!!
hola KCFAN94!!! ke tal?? creo ke eso dependerá de tu estilo, yo creo ke me decantaria por las mechas... aunque sin ver es muy dificil dar un diagnóstico de imagen...jejeje un beso!!

A
aoctopus_33513dz
17/1/11 a las 16:12

Gracias de antemano
Hola Carmen, digo gracias porque pocas peluqueras me he encontrado con esa filosofia. Y despues de esto, en que ciudad estas?, porque me encantaria ponerme en tus manos!!. Un saludo

O
olivia_8315225
17/1/11 a las 16:21

Champú
hola carmen, voy a realizarme un alisado con queratina y me han dicho que tengo que usar despues un champú sin sal. Conoces alguna marca que no sea de peluquería que tenga alguno? y otra dudita, es lo mismo un champú de ph neutro que uno que no tenga sal? gracias!

S
sheena_7290565
20/1/11 a las 12:49

Crecimiento de pelo... qué raro no?
Ya sé que se ha hablado de este tema hasta la saciedad, pero resulta que me caso el 3 de junio del 2012 y me pasé por una farmacia enorme en Plasencia (Cáceres), para informarme sobre este tema.
La chica que estaba allí me aconsejó unas pastillas que ella ya había probado, y me lo adjuntó con un champú natural y me dió muchísimas esperanzas.
Las pastillas se llaman Glaan y se debe tomar una pastilla en el desayuno, viene en formato de 60 pastillas y tiene las vitaminas, hierro y aminoácidos procedente de la lecticina de soja.
El champú se llama Klorane y está formado por quinina con vitaminas B.
Yo estoy muy sorprendida de los resultados en un mes de estos dos productos a la vez, si son algo caros pero merece la pena. Además te crecen también las uñas.
Debo seguir con este tratamiento hasta el día de mi matrimonio o dejará de tener efecto para aquel entonces? La verdad es que es la única duda que se me viene a la mente ahora mismo. muchas gracias por haber leído toda esta parrafada jaja. Besos

A
airi_5733194
23/1/11 a las 14:37
En respuesta a sheena_7290565

Crecimiento de pelo... qué raro no?
Ya sé que se ha hablado de este tema hasta la saciedad, pero resulta que me caso el 3 de junio del 2012 y me pasé por una farmacia enorme en Plasencia (Cáceres), para informarme sobre este tema.
La chica que estaba allí me aconsejó unas pastillas que ella ya había probado, y me lo adjuntó con un champú natural y me dió muchísimas esperanzas.
Las pastillas se llaman Glaan y se debe tomar una pastilla en el desayuno, viene en formato de 60 pastillas y tiene las vitaminas, hierro y aminoácidos procedente de la lecticina de soja.
El champú se llama Klorane y está formado por quinina con vitaminas B.
Yo estoy muy sorprendida de los resultados en un mes de estos dos productos a la vez, si son algo caros pero merece la pena. Además te crecen también las uñas.
Debo seguir con este tratamiento hasta el día de mi matrimonio o dejará de tener efecto para aquel entonces? La verdad es que es la única duda que se me viene a la mente ahora mismo. muchas gracias por haber leído toda esta parrafada jaja. Besos

Quiero que me crezca el pelo
hola! me gustaria que alguien entendido me dijera TODOS los trucos para que el pelo crezca lo más rapido posible porque quiero tener el pelo laaaargooo!! ayuda pleaseee

A
an0N_869593099z
25/1/11 a las 14:50

Baño de coooolor!
Pues veras, tengo un color de pelo castaño claro y quería darme un baño de color naranja, así mas o menos http://hablandodecabello.com/wp-content/uploads/2009/10/pelo_flequillo0307.jpg
El caso es que no se muy bien como quedaría y tengo miedo a que no me guste así que estoy buscando un baño color que se valla bien, que no deje restos,¿Alguna sugerencia? Muchas gracias

F
fei_5780770
27/1/11 a las 18:46
En respuesta a aoctopus_33513dz

Gracias de antemano
Hola Carmen, digo gracias porque pocas peluqueras me he encontrado con esa filosofia. Y despues de esto, en que ciudad estas?, porque me encantaria ponerme en tus manos!!. Un saludo

Gracias a ti!!!
hola, soy de Málaga. y yo estaria encantada de atenderte!!!! un saludo!!!

F
fei_5780770
27/1/11 a las 18:51
En respuesta a olivia_8315225

Champú
hola carmen, voy a realizarme un alisado con queratina y me han dicho que tengo que usar despues un champú sin sal. Conoces alguna marca que no sea de peluquería que tenga alguno? y otra dudita, es lo mismo un champú de ph neutro que uno que no tenga sal? gracias!

Hola!!!
Hola, si te digo la verdad, no trato mucho con los champús que no son de peluqueria... yo trabajo con Matrix y te recomendaria el de la gama solar, ese no contiene sales, el de ph neutro no estoy segura de si podria contenerlas....
un beso wapisima!!!

F
fei_5780770
27/1/11 a las 18:56
En respuesta a airi_5733194

Quiero que me crezca el pelo
hola! me gustaria que alguien entendido me dijera TODOS los trucos para que el pelo crezca lo más rapido posible porque quiero tener el pelo laaaargooo!! ayuda pleaseee

Crecimiento del cabello
hola!!! pues hay muchas leyendas urbanas, si kieres te comento las ke he escuchado... pero no dejan de ser meras leyendas... jajajajaja!!! cortarse el pelo en cuarto creciente, aclarartelo con agua en la ke previamente has hervido romero, hacerte colas, tomar cola de caballo y levadura de cerveza.... espero alguna te sirva aunque yo optaria por hidratar el pelo en profundidad y retocar las puntas frecuentemente... jejeje!!! un saludo!!

F
fei_5780770
27/1/11 a las 18:59
En respuesta a sheena_7290565

Crecimiento de pelo... qué raro no?
Ya sé que se ha hablado de este tema hasta la saciedad, pero resulta que me caso el 3 de junio del 2012 y me pasé por una farmacia enorme en Plasencia (Cáceres), para informarme sobre este tema.
La chica que estaba allí me aconsejó unas pastillas que ella ya había probado, y me lo adjuntó con un champú natural y me dió muchísimas esperanzas.
Las pastillas se llaman Glaan y se debe tomar una pastilla en el desayuno, viene en formato de 60 pastillas y tiene las vitaminas, hierro y aminoácidos procedente de la lecticina de soja.
El champú se llama Klorane y está formado por quinina con vitaminas B.
Yo estoy muy sorprendida de los resultados en un mes de estos dos productos a la vez, si son algo caros pero merece la pena. Además te crecen también las uñas.
Debo seguir con este tratamiento hasta el día de mi matrimonio o dejará de tener efecto para aquel entonces? La verdad es que es la única duda que se me viene a la mente ahora mismo. muchas gracias por haber leído toda esta parrafada jaja. Besos

Hola!!!
Hola wapisima!!! si te funciona siguelo usando porsupuesto!!! estos productos no dejan de ser vitaminas y nutrientes, tanto para el cabello como para las uñas, me alegro un monton de que te funcionen!!! un beso!!!

F
fei_5780770
27/1/11 a las 19:07
En respuesta a an0N_869593099z

Baño de coooolor!
Pues veras, tengo un color de pelo castaño claro y quería darme un baño de color naranja, así mas o menos http://hablandodecabello.com/wp-content/uploads/2009/10/pelo_flequillo0307.jpg
El caso es que no se muy bien como quedaría y tengo miedo a que no me guste así que estoy buscando un baño color que se valla bien, que no deje restos,¿Alguna sugerencia? Muchas gracias

Baño de color!!
hola wapisima!! es muy difidil hacer un diagnostico del color por aki... el color ke tienes ahora es mas clarito ke el ke te vas a poner?? eske si es mas oscuro te digo de antemano ke se te va a quedar mas apagado ya ke tinte sobre tinte no aclara y menos con la fuerza de las oxigenada de un baño de color. tienes pensado hacertelo en una peluqueria o en tu casa?? es porque algunas veces el color ke compramos en el super no es del todo fiel a la realidad y te estas arriesgando a que no sea del todo lo que tenias pensado... un besazo y espero poder haberte ayudado un poko. un besazo!!! y suerte!!!

L
lorea_8323214
7/2/11 a las 22:26

Tengo una duda
siempre e tenido el pelo rubio,marron o rubio con mechas rubias y ya estoy arta quiero cambiar y aora quiero ponermelo negro pero no me convece mucho porque soy mu clara de piel y temo a que no me quede nada bien nose que hacer.¿que me aconsejas?
gracias un saludo

A
an0N_956288399z
8/2/11 a las 14:53

Que puedes decir sobre los precios
Buenas tardes,que precios tienes para cortar y peinar pelo{tengo pelo corto}.Gracias. Saludos

F
fei_5780770
9/2/11 a las 16:10
En respuesta a lorea_8323214

Tengo una duda
siempre e tenido el pelo rubio,marron o rubio con mechas rubias y ya estoy arta quiero cambiar y aora quiero ponermelo negro pero no me convece mucho porque soy mu clara de piel y temo a que no me quede nada bien nose que hacer.¿que me aconsejas?
gracias un saludo

Negro???
hola wapa!!! estas segura ke el color ke kieres es un negro??? yo optaria para cambiar kitar las mechas (siempre estas a tiempo de hacerte otras) pero te aconsejaria no teñirte de un color tan radical

F
fei_5780770
9/2/11 a las 16:12
En respuesta a an0N_956288399z

Que puedes decir sobre los precios
Buenas tardes,que precios tienes para cortar y peinar pelo{tengo pelo corto}.Gracias. Saludos

Precios
los precios no los suelo dar por aki.... lo siento!! un beso!!!

O
ouafae_7888396
9/2/11 a las 19:37

Cabello con rizoss..!!
desde pequeña he querido el pelo liso y obte por muchos desrizantes y planchas. tengo 13 ahora y empeizo a cuidarlo me dijeron q lo tengo sequisimo un peluquero me lo dije me lo corto como dos dedos mas abajo de los hombros y el cabello se me ondulaba en las puntas( siempre he querido eso) se me formaban bucles. emepece al usar el shampoo redken smooth down y el tramtamiento all soft me iba genial al principio usaba un gel de linaza natural fijacion normal y estaba genial me encantaba cambia de gel a uno de sabila fijacia xtra natural tambn. pero ya no se me hacen los bucles como antes, sigo usando el mismo shampoo pero sigo con el primer bote y no se ace los rulos como antes y se esta empezando a quebrar. Ahhh!! y siempre he tenido caspa desde que empeze con los desrizantes.!! no tiene mucho brillo mi cabello y al tacto no se siente pajoso. hasta incluso se siente algo sedoso..!! haci que ayudahh


tengo 13 y a esta edad me gustaria tener el cabello genial!!
algun tip o remedio natural!! creo que el el aceite de alemendras sirve incluso ya lo compre y no se que hacer!!! ayudah

S
salka_5607608
11/2/11 a las 23:08

Consejo
Hola Carmen! Me encataria ir a conocerte a tu pelu pero vivo en Argentina. Queria saber si me recomendas algunos productos para el cabello dañado, teñido. Macarillas, ampollas, shampoo o acondicionador. Gracias y exitos!

M
melika_8569906
12/2/11 a las 11:00

Hola
No se si me podrás ayudar necesito quitarme las extensiones de nudo americano y no se como hacerlo.
En que localidad estás? Y es muy caro dependiendo lo que hagas?

F
fei_5780770
14/2/11 a las 18:19
En respuesta a salka_5607608

Consejo
Hola Carmen! Me encataria ir a conocerte a tu pelu pero vivo en Argentina. Queria saber si me recomendas algunos productos para el cabello dañado, teñido. Macarillas, ampollas, shampoo o acondicionador. Gracias y exitos!

Consejo
Hola preciosa!!! yo trabajo con la marca matrix (pertenece al grupo l'oreal) para el cabello dañado la linea forte viene genial y para el cabello seco la linea de hidra, y la joya de la corona es la biocauterización. un saludo!!!

A
an0N_785980199z
13/5/11 a las 12:35

Me puedes ayudar??
Necesito ayuda, la semana pasada me hicieron un pequeño desastre en la pelu... mi pelo natural es ceniza oscuro y llevaba mechas claras,pero no me terminaban de gustar porque había mucha diferencia entre la raíz y el color de la mecha, se lo comenté a la peluquera y me puso un baño de color encima que en teoría tenia que ser ceniza claro, pero me ha dejado las raíces anaranjadas... Ahora no se que hacer, porque mañana tengo una boda y no quisiera tener que ir así (me da vergüenza)... hay algo que yo pueda hacer en casa?? como puedo sacar el baño de color?? porque lo hice la semana pasada lo he labado 2 veces pero no se ha ido nada de nada.
Espero tu respuesta. Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram