Foro / Belleza

Rena para el cabello

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 17:48
M
mirari_5869664
16/7/08 a las 20:29

Segun he escuchado existe un producto en el mercado llamado Rena, cuyo producto tiene un efecto alisador y da vida a tu cabello. estoy interesada en usarlo pero por favor si conocen el producto o la experiencia de personas que lo hayan usado, les agradezco que me lo hagan llegar.

Ver también

S
sabra_9910375
7/10/08 a las 6:49

atrevete
Hola ...mira yo se lo aplique a mi hija dos cemanales durante un mes y liego uno mensual es una maravilla,, te recupera el cabello increiblemente ademas te lo pone tan liso que ya no necesitas mas nada es lo maximo lo mejor que ha salido para el cabello..

F
fara_9887891
24/1/13 a las 16:15

Rena
Hola, me gustaria que me dijeras donde lo venden pliss, ya que he preguntado por el y no lo encuentro vivo en chile, ayudame porfa

S
salvi_6392627
25/1/13 a las 17:48

Yo te recomiendo esto es una es efectivo desde el primer tratamiento.
Hola, lo que yo te voy a recomendar se puede usar en cabellos decolorados, secos sin vida, con mucho volumen, cero brillo, cabellos muertos sin ningún atractivo, yo lo recomiendo por que yo lo aplico y lo uso , se llama queratina Brasilera de la marca Inoar cero formol yo re comiendo esta por que es como para todo tipo de cabellos INOAR G-HAIR BRAZILIAN KERATIN la puedes buscar en ebay la presentación grande tiene una valor de 255 dolares y consta de 3 botellas shampoo limpieza profunda, tratamiento anti volumen y mascara finalizadora, este rinde para 15 o 20 posturas, esto quiere decir que tienes tratamiento para arreglarte el cabello por mas de dos años, existe una presentación mas pequeña y mas barata, resultados a esperar un cabello cero volumen, liso , super brillante, suave, manejable, saludable, hidratado, hermoso al tacto y a la vista, un cabello de envidia, cero formol, 100% efectiva, si tienes un cabello super rebelde te puedes hacer el segundo tratamiento el segundo dia, resultados un cabello con el cual no se ocupa usar plancha solo secador, para cabellos super rebeldes ocupa un minimo de 2 a tres tratamientos para tenerlo liso y sin necesidad de plancha. saludos y espero haber ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest