hola!!! soy un chico q escribi hace un mes preguntando por lo del desrizado para chico...pues bien, hace 15 dias o algo mas m lo hice, y la verdad me qdo genial, lo malo esq si no m lo seca alguien con secador y cepillo (aunq solo son 10 minutos) se me qda ondulado tirando incluso a rizado, pero vamos, m imaginaba q milagroso no iba a ser...
el problema esq leyendo algunos post, me he acojonado un poco...lo del alisado terman de la chica supongo q sera con unos acidos mucho mas fuertes q los del desrizado y por eso pueden estropear mucho el pelo, pero sq leyendo un mensage de un chico en otro foro...
" hace ya ara 2 años o asi me compre un desrizante pa probar,yo siempre e kerido tener el pelo asi engominao cortito a lo pinxo y tal, y lo logre,con el desrizante echo,me echaba gomina y me ponia los pelos como me diera la gana,extra lacio,me aficione tanto ke la lie,la lie y bien gorda... por ke estos productos desrizantes son muy dañinos, y lo ke me paso eske me kemo la raiz del pelo en varias zonas de la cabeza (por suerte no en toda si no ahora seria totalmente calvo) en las cuales me kemo el foliculo capilar (la raiz) y en esas zonas me kede sin pelo, bueno yo crei ke con el tiempo y tal todo creceria...pero nada de nada, sigue sin crecer y eso q he probado de todo"
es verdad esto???? alguna peluquera m lo podria decir?? por favor sq en una chica alomejor no es tan importante porq teneis un pelo muy fuerte, pero el pelo de los chicos se cae y lo q menos qrria es qdarme calvo!! yo lo q creo esq como el se compro el desrrizante, se lo echaria cada mes y para ponerlo de pincho lo tendria q tener muy corto, por eso supongo q seria el problema, yo el desrrizado me lo hice con un cabello de 10 cm, m dijeron q con eso sobraba..pero me qdaria mucho mas tranquilo si m lo explicara alguien.
muchas muchas gracias!!!!!!
besos. jose.