Hola
Yo tengo muchos tatuajes en diversas partes de mi cuerpo y el mejor consejo que te puedo dar es que te hagas lo que quieras, lo que realmente te guste y que te lo hagas donde quieras. Hay zonas que en general pues duelen un poquito más como las muñecas, las rodillas,el cuello, las costillas o los tobillos pero depende de cada individuo; por que tengas un ejemplo en la parte superior del brazo se dice que por la cara interna duele mucho, pues bien a mi me ha molestado más la parte de fuera que la de dentro. Piensa que el dolor o pequeña molestia que supone hacerse un tatuaje es algo muy soportable incluso aunque te duela y eso es algo que vas a llevar toda tu vida y tiene que ser una cosa que te guste de verdad; no caigas en el error de hacertelo en una parte solo porque en principio duela menos o en error de hacerte un tatuaje pequeño para que sea más rápido, si es que te gusta uno más grande.
De cualquier modo si te sirve a mi la parte que menos me ha dolido tatuarme ha sido el muslo.
No te recomiendo usar anestesia; si hay una crema que se puede usar pero no siempre es efectiva y incluso hay gente que no la tolera bien; y realmente por algo que supone una molestia que salvo contadas excepciones se aguanta sin mucho problema yo no te lo recomiendo.
Y sobre el miedo a las agujas yo les tengo terror desde pequeña y con las vacunas y todo los paso fatal, pero lo de los tatuajes es distinto porque al ir la aguja ya metida en la maquina y todo eso pues como que no la ves tanto; en ese sentido yo llevo peor lo de los piercings y también tengo bastantes.