Foro / Belleza

Miedo a envejecer

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 17:32
K
kanta_8335604
26/8/07 a las 21:04


me puede decir alguien que crema antuarrugas son efectivamente eficaces para el rostro con piel mixta. tengo 43 años y verme con arrugas me da pavor.

gracias. soy misteriosa 105

Ver también

I
ilana_8152917
27/8/07 a las 12:59

Qué identificada me siento contigo!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo 43 años también y me estoy empezando a ver peor desde que he cumplido los 43 en agosto, yo que he sido y soy tan presumida.... pues no estoy por la labor, vamos, que aunque estoy cargadita de pagos, estoy investigando qué hacer para que no se me noten las líneas de la cara (las que van de la nariz a la boca, eso es lo que me afea!) y lo voy a hacer!!!!!
Alguna sugerencia!!!!!!!! Estoy super super deprimida por este tema!!!!!!!!!!
María

A
an0N_904110199z
27/8/07 a las 20:13

Buenas cremas para pieles mixtas.
A mi me entró la depre a los 41. Ahora tengo 42 años y gracias a una amiga que me animó a hacer deporte y cuidarme me encuentro a gusto con mi aspecto. Es increíble lo que puede hacer un poco de deporte (tanto físicamente como mentalmente), si además te mimas un poco con productos adecuados, puedes conseguir el milagro de sentirte satisfecha. Yo también tengo la piel mixta y voy combinando 2 cremas para conseguir un balance entre no secarla demasiado y tratar las arrugas. La línea Pureness de Shiseido es ideal para controlar el exceso de grasa. La utilizo cuando hace mucho calor. Se puede decir que durante el verano siempre me aplico ésta. Sólamente 3 noches a la semana utilizo la crema Immune Perfect de Frownies que es muy buena para las arrugas. Esta crema tiene efecto relleno y una vez has obtenido el resultado deseado, basta con que te la apliques un par de veces a la semana. En invierno combino las dos cremas día sí día no, utilizando siempre la limpiadora y tónico de Shiseido. (únicamente cambio la crema). En invierno la Immune Perfect es muy agradable a la piel, te deja un tacto supersuave y la piel como de melocotón. No es divertido envejecer, pero nunca mejor dicho: al mal tiempo buena cara! Un saludo.

R
rama_8413035
29/8/07 a las 19:15

Tratamientos esteticos.
Soy esteticista y tengo muchas mujeres con este problema tan común que todas tenemos que pasar por ello.- Ahora estamos haciendo un tratamiento con una maquina de radiofrecuencia que lo que hace es un lifting-intensivo, luego como tratamiento en casa aconsejo a mis clientas una linea de cremas de efecto botox y la verdad que los resultados son visibles en la primera sesión.- Informaros en vuestra ciudad, merece la pena

R
roca_8515648
30/8/07 a las 17:32
En respuesta a ilana_8152917

Qué identificada me siento contigo!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo 43 años también y me estoy empezando a ver peor desde que he cumplido los 43 en agosto, yo que he sido y soy tan presumida.... pues no estoy por la labor, vamos, que aunque estoy cargadita de pagos, estoy investigando qué hacer para que no se me noten las líneas de la cara (las que van de la nariz a la boca, eso es lo que me afea!) y lo voy a hacer!!!!!
Alguna sugerencia!!!!!!!! Estoy super super deprimida por este tema!!!!!!!!!!
María

Hola arruguita
yo estaba igual que tu y me inyecte el acido hilaurico
y no veas como se nota tengo mas de 40
y uso un serun a vase de acido hilaurico y buenas cremas si tienes dudas busca en esta web en la seccion rejuvenecer se esplican muy bien y te aonsejan
suerte un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir