En respuesta a yudy_5415855
Pobrecita...
La verdad es que me solidarizo totalmente contigo, vaya cochinada!!! A mí me dan un asco tremendo los bichos. Mira, hace poco en casa empezaron a aparecerer una especia de cienpiés con un aspecto espeluznante por todos los conductos de ventilación. Me entró una paronoia tremenda, hasta que acabé fumigando la casa y no he vuelto a ver mas.
No podía ni dormir mirando por las paredes, cerraba los ojos y veia igual a los bicho, lo pasé fatal.
De todas formas no te dejes intimidar por esos bichines si tu verdadera vocación es la peluquería. Afortunadamente la tónica predominante no es la gente que tiene piojos, que menuda guarra, por Dios!! Ir a la peluquería con piojos, ya le vale!!!
A medida que vayas tocando cabezas y veas que la mayoría no tiene piojos se te irá esa fobia. Piensa que lo tienes muy reciente y los bichos dan mucho asco.
Seguro que poco a poco se te va pasando.
Besotes y ánimo!
Gracias
Pues si... La verdad es que no se como una persona va con piojos a peinarse.
Y si eso pienso yo... sera que esta reciente.. pero n me imagino ahora mismo cual seria mi reacción si cogiese a una clienta y me encontrara con los malditos visitantes...
Espero que se me pase y que a ti tampoco se te vuelvan a aparecer en tu casa esos cienpiés jaja.
Muchas gracias ¡¡¡Besitos!!!