Foro / Belleza

MIEDO A MI NARIZ OPERADA

Última respuesta: 22 de enero de 2017 a las 10:52
M
meiqin_8480616
1/1/17 a las 20:56

Hola chicas! 
Tengo un gran dilema y es que me quiero operar la nariz porque siempre he tenido complejo con éste tema, pero tampoco es que tenga una nariz excesivamente grande, ni torcida, ni fea... Es bastante simétrica, no tengo giba, bastante estrecha..En fin.. que no es algo que cuando me mires a la cara digas: POR DIOS QUE NARIZ!!, pero realmente si que la tengo grandecita dentro de lo normal, y como siempre he tenido complejo con ella, he ido a visitar a diferentes cirujanos para tener una primera visita. Ya que me quiero quitar el complejo de una vez por todas. Éstos me han contado como sería la cirujía, lo que creen que me tienen que hacer, etc... Cada uno me da una opinión distinta, pero todos coinciden en que la nariz definitiva debe quedar con un poco de curba en el torso, es decir como con un tobogan un poco en forma de "U", con la punta un poco levantadita.. no se si me entendéis?... Pues bién aquí esta mi dilema, y es que amí las narices en plan "cerdito" no me acaban de gustar... si son naturales vale, pero si no lo són no me gusta, y yo como tengo complejo de nariz, siempre me fijo en las narices de la gente y tampoco quiero acabar teniendo la nariz que tiene toda chica operada. Es decir en plan cerdito con la curba esa del torso que os he comentado. Me gustaría la mía misma, pero algo más pequeña pero más bién rectita. Por poneros un ejemplo para que os venga en mente: como la nariz que le quedó a la reina Leticia y no la que le quedó a Elsa Patacky. En fin que tengo éste miedo de que no me guste porqué la que tengo ahora tampoco está tan mal, pero se que lo tengo y quiero hacerlo porque me lo quiero quitar de encima. OPINIONESS?? Gracias chicas. Si alguna se ha operado la nariz me gustaría que me contara su experiencia, de como le ha quedado, y si tiene fotos de antes y despues.. etc!! UN BESO ENORME!! 

Ver también

M
meiqin_8480616
21/1/17 a las 14:44

Fjfdge subo tema

S
sehar_8727514
22/1/17 a las 10:52

No te puedo ayudar pero espero que no sea aqui donde te vayas a operar:





 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir