En respuesta a fanka_9625085
Ke mal
pues stube preguntando en varios sitios de malaga sobre el laser de alejandrita y en todos mas o menos es el mismo precio, es mas donde me lo stoy haciendo, es donde mas barato me salia!!! y es un medico especializado el ke me lo hace. Pues voy a seguir informandome , la verdad ske stoy desilusionada, xq llevo tres sesiones y la verdad ke se me han caido pokiisimo, casi ke tengo las piernas iguales. Por cierto conoceis de algun sitio bueno en malaga?? y cuanta sesiones os han dixo ke necesitais vosotras? graciass
Luz pulsada en málaga
En Málaga puedes ir a El Corte Inglés. Hace un par de meses que han empezado a hacer depilación por luz pulsada.
Yo me depilo allí a la cera caliente, y la niña que me lo hace me lo contó hace un par de meses. No recuerdo los precios, pero no me pareció demasiado caro lo de las axilas y las ingles, que era lo que yo pensaba hacerme.
Tengo cita esta semana, así que si quieres te pregunto los precios y el número de sesiones que se necesita.
Hay un sitio por el Cerrado de Calderón que hacen la depilación con láser, y que lo hacen bien, pero no sé el nombre ni la dirección completa. Quizá podría enterarme si te interesa mucho.
De todos modos, lo que cuentas suena a timo.
Saludos!
Saluditos