Lo confieso: me pierdo por un neceser bonito de esos que "regalan" con Clinique, Estee Lauder, HR, etc. Reconozco que hasta ahora he hecho lo posible y lo imposible para convencerme de que necesito el producto en cuestión con tal de pillar el dichoso neceser con muestrecitas, barras de labios, etc.
Pero es que esta vez, o me ha pillado menos lela que de costumbre, o es que se han pasado: dando una vuesta por El Corte Inglés veo un neceser que dan con Clinique muy bonito, y con bastantes cositas: desde sombra, al tónico, barrita... En fin, os podeis imaginar! Monísimo, pero es que resulta que hay que compras TRES productos de tratamiento para que te den el dichoso neceser. No se vosotras, pero yo utilizo crema hidratante, más base de maquillaje, más limpiadora más tónico, osea, que me tendría que comprar casi el 100% de los productos de cosmética que uso!Para colmo, me doy cuenta (tonta de mi, no me había dado cuenta antes) que en BodyBell los artículos en general están como a 3 más baratos que en El Corte, por mucho glamour que se respire por m2 en ECI.
En fin, que del rebote casi estoy por empezar a comprar los artículos de cosmética en la farmacia. De hecho, y por casualidad, empecé a usar la base de maquillaje de La Roche Posay y es bastante buena.
Chicas, ¿os parece que la calidad de los productos de farmacia no tiene nada que envidiarle a los de las grandes firmas de cosmetica, o sea que lo de estas es un poco camelo? O realmente no hay gran diferencia en el precio, o la calidad de los de farmacia es menor?
De momento, se me han quitado las ganas del famoso neceser!!! Espero vuestros comentarios, gracias a todas, y un beso!!!!