Foro / Belleza

Hola me voy a casar y

Última respuesta: 9 de diciembre de 2006 a las 19:52
R
rima_9853382
6/11/06 a las 10:43

no se que perfume usar ese dia, aun falta mucho pero me ha dado por darle vueltas a la cabeza y soy muy entendida en perfumes, quiero uno que no sea muy fuerte pero que me dure todo ese dia, y que le guste a mi futuro maridin, cuales me aconsejaiss?? gracias guapas

Ver también

R
rima_9853382
6/11/06 a las 11:40

Hola gracias por contestar
no soy muy entendida en perfumes, es que antes lo he puesto mal, bueno suelo usar:
- you&you
- puzzle
- exclamation que me gusta mucho, no si la siguen haciendo
- noah que me la regalaron pero no me gusta, me huele como muy dulce

R
rima_9853382
6/11/06 a las 11:55

Gracias por tus consejos
que tonta, hasta lo de elegir el perfume me hace una ilusiión!!!! toy como loca, muy bien probare las que me has comentado. esa de Annick goutal entonces como la pruebo??, soy de Valladolid, pensaba ir al Corte Ingles o a Marionnaud, que son las que más conozco.

R
rima_9853382
6/11/06 a las 12:12

Hola
me has convencido buscaré esa en concreto, un beso, ya te contaré, a ver cuando puedo ir, mua

M
marian_5331298
6/11/06 a las 19:59

Yo en mi boda usé...
primero felicitarte.
yo para mi boda queria tb un aroma delicado, perfumado pero sin agobiar y al final usé la Miracle de la Lancome (hasta el nombre me gustó parecia hecha para mi)
Pero tb hay otras como la Amarige de gyvenchi (q dicen q es el perfume de las novias), a mi no me convenció pero para gustos ...perfumes jajaja.
tb puedes usar las de la dkny son fresquitas pero duran.
la romance de la raph lauren.
la cabotine de gres es especial, pero no es facil encontrarla.
Y algunas mas fuertes como la dolce vita de dior o la flower de la kenzo.
Bueno ya tienes unas cuantas para probar, ya nos diras por cual te decides, un besazo y muchas felicidades.

H
haniya_6306289
8/11/06 a las 22:04

Hola!!
Se me acaba de ocurrir... NARCISO RODRIGUEZ FOR HER. No da el cante y dura muchisimo. Me parece un perfume muy elegante, delicado y romantico; ideal para un dia tan especial.

Felicidades wapa! y cuentanos por cual te decides!!!

D
deepa_5770134
11/11/06 a las 16:16

Prueba white linen de stee lauder
Es el perfume por excelencia de las novias. Al principio parece un poco fuerte,pero luego huele a limpio, suave, distinguido. Te lo recomiendo. Se creó con este fin, perfumara la mujer en su dia más importante . Espero que te guste.

N
nihal_9737055
1/12/06 a las 22:16
En respuesta a rima_9853382

Hola
me has convencido buscaré esa en concreto, un beso, ya te contaré, a ver cuando puedo ir, mua

Bulgari blue
Yo usé ese en mi matrimonio y es super especial
El Cabotine de Gres también !!!!

A
an0N_905425099z
2/12/06 a las 21:40

Chanel, sin lugar a dudas...
Yo me dejé aconsejar en una prestigiosa perfumería para el día de mi boda. Me aconsejaron Coco Mademoiselle de Chanel (eau de parfum) y esa utilicé. Desde entonces es mi perfume favorito. Es el perfume más sensual y elegante que he probado y muy, muy femenino, lo más interesante es la estela que deja cuando pasan unas horas, deliciosa. Mi madre llevó Chance, también de Chanel y fue todo un acierto; ambas son muy parecidas y adecuadas para ese día, luego me enteré que muchas chicas la llevan para el día de su boda. A mi marido le encantó.

De todas formas, lo mejor es que te aconseje una profesional según el almizcle de tu piel, porque a cada persona no le huele igual el mismo perfume, pero no vayas al Corte Inglés para asesorarte porque cada dependienta intentará venderte su firma, deberías ir a una perfumería de renombre o a una de confianza. Sin embargo prueba un día de estos Coco Mademoiselle, no te decepcionará.

Un beso

T
taous_6254439
9/12/06 a las 19:52
En respuesta a nihal_9737055

Bulgari blue
Yo usé ese en mi matrimonio y es super especial
El Cabotine de Gres también !!!!

Hola
Yo llevé Very Valentino. es deliciosa, romántica y elegante.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir