Foro / Belleza

Por favor ayudarme,me caso y necesito una muy buena piel

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 14:22
V
vivien_5689378
21/2/08 a las 1:39

HOLA!
me caso en tres meses y medio y me gustaria que alguien me diera un buen remedio o me recetara algo para que se me cierren los poros de las mejillas y la piel se vea mas bonita y transparente,
he estado en el instituto de belleza de maribel yebenes,pero es bastante caro y no quiero arriesgarme sin saber que los resultados son cien por cien fiables
RESPONDERME POR FAVOR
MIL GRACIAS,BESOS A TODAS

Ver también

H
helen_6106038
21/2/08 a las 17:31

Enhorabuena
En primer lugar enhorabuena por tu boda. Si quieres tener una piel bien cuidada,te puedo recomendar una linea de productos que cuidara tu piel de forma totalmente natural. Te dejo mi msm por si quieres que hablemos mrcd_aloe@hotmail.com Un sludo

A
an0N_861789199z
21/2/08 a las 20:31

Hola,
yo te recomiendo q te hagas una limpieza de cutis todos los meses, los tres q te quedan, y luego dos dias antes de la boda te hagas un tratamiento de chocolate, solo esto, y si te dicen q te tienes q hacer algo más es para sacarte dinero.Tú en tu casa utiliza una crema hidratante, la q uses a diario y cuidate la piel un poquito mas q lo haces habitualmente.¡¡¡nada más!!!.

El día de tu boda, duerme bien, ponte una ampolla de efecto inmediato, la mejor es la de germinal y q te maquillen bien, y sobre todo un consejo, q sea como tu lo haces habitualmente, una novia no tiene xq ser otra persona el dia de su boda. Yo me gasté muchisimmo dinero en pruebas de maquillaje y al final el q me mejor me quedaba era el q yo utilizaba desde hace años de max factor y la maquilladora utilizó ese.

V
vivien_5689378
22/2/08 a las 14:22
En respuesta a an0N_861789199z

Hola,
yo te recomiendo q te hagas una limpieza de cutis todos los meses, los tres q te quedan, y luego dos dias antes de la boda te hagas un tratamiento de chocolate, solo esto, y si te dicen q te tienes q hacer algo más es para sacarte dinero.Tú en tu casa utiliza una crema hidratante, la q uses a diario y cuidate la piel un poquito mas q lo haces habitualmente.¡¡¡nada más!!!.

El día de tu boda, duerme bien, ponte una ampolla de efecto inmediato, la mejor es la de germinal y q te maquillen bien, y sobre todo un consejo, q sea como tu lo haces habitualmente, una novia no tiene xq ser otra persona el dia de su boda. Yo me gasté muchisimmo dinero en pruebas de maquillaje y al final el q me mejor me quedaba era el q yo utilizaba desde hace años de max factor y la maquilladora utilizó ese.

Llevas toda la razó
Pues creo que es lo que voy a hacer,porque en cada sitio me dicen una cosa y es como tu dices para sacarme dinero...jajaja
Eso de dormir bien el dia de la boda...ojala!!seguro que con los nervios me cuesta un montón!tu te tomaste algo para conciliar el sueño?
Muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir