~> Hola chicas!
Os explico mi caso, se me cae el pelo desde finales de junio, osea desde hace 3 meses más o menos, y viendo q la cosa no mejora y que con el otoño aún se cae más he decidido tomar una decisión: antes de dejar el típico post para q me digeseis q puedo tomarme y tal, me leí algunos posts anteriores, de manera q he decidido tomarme 2 pastillitas al día de cistina y 1 sobre de vitacrecil complex. Hará una semana q hago el tratamiento y de momento no he notado cambio alguno.
--> Quisiera q, por favor, me digeseis cuánto tengo q seguir con el tratamiento y cuándo los resultados empiezan a ser visibles!!
Yo antes tenía una bonita melena, ahora me veo el cabello muy pobre y fino... :_( estoy muy amargada con este tema, sé q es mejor no darle vueltas pero soy muy aprensiva... los análisis me dan bien (de tiroides y todo), y no estoy pasando por ninguna época de stress fuera de lo común.
Nunca dejaba pelos en el desagüe, y estos últimos meses lo dejo lleno y cuando me lo toco se me suele caer algún que otro pelillo, no a mechones, pero sí q más de lo q se me caía, y ya empiezo a tener demasiada poca cantidad...
Por favor, siento el rollo, pero se pasa muy mal, aconsejadme, responded mis dudas!!!!
Gracias de antemano!