Foro / Belleza

Xpert 90-95 de singuladerm...la habéis probado? opiniones

Última respuesta: 29 de agosto de 2013 a las 15:22
A
an0N_824007299z
1/4/12 a las 12:17

Hola chicas,

Hay una crema nueva de laboratorios Singuladerm que se llama Xpert 90-95. Supuestamente tiene un componente nuevo, Adyfiline, que te consigue que tengas un 43% mas de volumen en el pecho en 14 dias. La crema creo que vale sobre 26 euros y estoy pensando en comprarla.

Estos laboratorios vendian sus principios activos a marcas de cosmetica de lujo y parece que me da confianza, aunque no tengo ni idea de si hara algo... Parece que promete mucho..

OPINIONES? VALE LA PENA? LA HABEIS PROBADO?

Merci!

Ver también

A
an0N_824007299z
5/4/12 a las 16:58

Nadiee??
Mientras tanto, he encontrado una web donde están las PABS y no hace falta descargalas.

http://es.scribd.com/btoc%C3%B3n/d/42697276-PABS

La crema que os digo parece que tiene un componente que hace engordar a zona donde se echa, por favor, si alguien la ha usado, que lo diga. Gracias

Y
yibo_8657390
21/4/12 a las 16:10

Llevo dos días
hola loliss85,
yo llevo dos días que me la pongo esta crema. La chica de la parafarmacia donde yo suelo ir a comprar (por cierto, es de confianza), me comentó que ella la provó y o notó. Eso síii, como todo es constancia. A ver que tal... ya te diré.

S
suyong_5649642
26/6/12 a las 4:17
En respuesta a an0N_824007299z

Nadiee??
Mientras tanto, he encontrado una web donde están las PABS y no hace falta descargalas.

http://es.scribd.com/btoc%C3%B3n/d/42697276-PABS

La crema que os digo parece que tiene un componente que hace engordar a zona donde se echa, por favor, si alguien la ha usado, que lo diga. Gracias

Singuladerm o talika para el pecho
Hola yo tambien tengo una duda sobre estas cremas que dicen que es para reafirmar, elevar y dar volumen, en la informacion de talika pone q reafirmar un 70 % mientras q singuladerm un 14% me parece una gran diferencia , y tambien la hay de precio unos 12 euros la de talika es mas cara sin embargo he encontrado opiniones q no la aplauden mucho. Haber si alguien las ha probado y a ver cual es mejor para comprarla ya.
Gracias y un saludo

E
erina_5989302
6/7/12 a las 16:30

Hola!!!
Ya sé que hace mucho tiempo desde que escribiste tu post, pero lo he visto ahora. Yo he empezado con esa crema hace tres días. De momento noto como que esta un poco más tirante (la típica sensación como cuando te va a venir la regla, aunque igual es porque estoy ovulando...), pero a ver qué tal.

Tú al final, ¿qué hiciste? ¿La probaste? ¿Cómo te fue?

Besitos!

R
rhimou_5476929
31/7/13 a las 9:37

Mi experiencia con singuladerm xpert 90-95
Hola chicas,llevo 1 año aplicándome cada dia dos veces esta crema en el pecho y la verdad es que he conseguido aumentar esa media talla que con ningún otro sistema (y he probado unos cuantos) habia conseguido.El pecho aumenta por la parte superior embelleciendo el escote.Parece ser que hace que las células grasas existentes en la zona del pecho absorban más grasa aumentado su tamaño.Quizás los resultados dependan de la cantidad de grasa que tenga cada persona por naturaleza.A mi me ha ido bien.Eso si,las temporadas que he descansado también he notado el cambio a su estado "original".

G
galya_8107838
29/8/13 a las 15:22

Mi opinion
http://mamiusi.blogspot.com.es/2013/08/mi-experiencia-con-singuladerm-in-out.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook