Si, ya que es lo único que funciona.
Hola, yo me las mantengo pegando con super glue, por que el pegante que traen no sirve para nada, lo que yo hago es aplicar una gota de super glue en un palito de madera, que parece como un destornillador de pala y me aplico en el centro de mi uña natural un poco de la gota y el resto de la gota lo aplico a la postiza, distribuyendo una capa por toda la uña postiza, soplo ambas espero 5seg. y las pego y hago presión 15seg. es genial y duran hasta 15 tu manicura impecable, y a la hora de quitarla es un poco complicado, yo te recomiendo (esto lo hago yo) antes de pegarlas me aplico base protectora, al menos dos capas, asi que cuando me las quito solo es con quita esmalte quitarme el pegante, pero aveces quedan residuos del super glue en mis uñas, y lo que hago es meterlas en agua caliente lo que mas aguantes sin lastimarte, remojarlas un buen rato con quita esmalte, al menos unos 15min, y luego con una pinza de loro vas con mucho cuidado removiendo el pegante, la idea es que como lo distribuiste bien, sea una capa delgada y va cayendo, espero esto te sirva!