En respuesta a an0N_569461999z
Claro
Mira lo primero depende de tu pelo.
El mio es negro, fuerte y ondulado.
Le echo una vez al mes el aceite con provitaminas del mercadona (vienen 3 tubitos blancos con letras azules), se calienta en agua caliente (no hirviendo) me lo aplico lo peino y lo dejo actuar depende del tiempo ek tenga, cuanto mas mejor.
Luego lo lavo normal, le echo suavizante y lo enrosco en una toalla. Despues me echo 2 o 3 vaporizaciones de keratina de Anian del mercadona, lo peino y listo.
Si me lo peino rizado me echo el gel fijador extrafuerte (tb del mercadona pk acabo descubrir ke me hace lo mismo ke el de fruictis y es mas barato claro) y si me lo peino liso un alisador (tengo el de sunsilk y kiero probar el del mercadona tb, con esto tienes ke echar muy poco tb pk sino te keda pegajoso el pelo,de la ke me voi alisando mechon por mechon echo una bolita pekeña, caliento en la mano y aplico a ese mechon).
Depues me paso una plancha de ceramica ke me compre el otro dia en media markt ke em costo 24 (un chollo) y por ultimo un serum (tengo uno de avon peor veo ke tb es mas barato mercadona). Con un par de gotas vale, sino te keda pegajoso.
No trabajo en el mercadona pero lo vendo muy bien, jajajja, pero es ke acaban de abir uno nuevo al lado de mi casa y como tiene productos sin gluten y encima lo que voi probando de deliplus me encanta, pues lo recomiendo.
Espero ke te haya ayudado chica, bye
Gracias!!!!
Hola Lady gracias x contestarme y explicarme la utilizacion del producto...Mi pelo no es fuerte todo lo contrario al tuyo muy débil,fino y liso,pero aun asi lo probaré y ya veré como me va,por probar no pierdo nada.GRACIAS de nuevo.