En respuesta a ananda_5362148
Yo he comprado unas cuantas veces
Al principio tenía las mismas dudas que vosotras, pero me animé al ver que mi hermana hacía incluso pedidos pequeños. Es una empresa que si no me equivoco está en Hon-kong, y distribuye a la gran mayoría de los paises, y si es verdad, no te cobran los gastos de envío (imagino que ya los habrán incluido en el importe del producto).
Por si os interesa, os diré que es lo que mas nos gusta a mi hermana y a mí.
*Colonia Jessica Mcain, incrible, duradera, y desde luego no la venden en España (una amiga se la trajo de N. York y nos encantó). Os aseguro que no olereis igual que nadie.
*Productos de maquillaje buenísimos como Lancome, Dior, etc, pero que son de temporada o descatalogados, y se los tienen que quitar de encima (mirar ofertas.
*Y por último hay una serie de tratamientos realizados por dermatólos de Estados Unidos, que son muy muy eficaces (eso sí sobretodo para pieles a partir de los 30 años), tales como Dermalógica, Peter Thomas Roth, y mi preferido muy eficaz pero caro caro... es Dr. Brandt., teneis muchos productos de estas marcas, a parte de las marcas conocidas.
Un beso, espero que os haya sido útil.
Perdón, un pequeño error...
Disculpar la colonia que os recomendé se llama Jessica McClintock, y de todas que tiene esta marca, es la primera, un frasco rectangular, con el tapa blanco repujado en ramas.