Foro / Belleza

Www.perfumenvio.com

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 12:02
B
bethy_5459813
12/4/09 a las :29

Hola a tod@s, soy nuevo en esta web de enfemenino, y sólo me metía para ver consejos de padres con bebés, ya que he sido papi hace 15 días, pero tengo una pasión que son los perfumes...creo que tendré en casa, unos 20, de muchas marcas diferentes...
Yo era un poco reacio a comprar por internet, y tanto en el corte inglés, como en sephora, me pegaban unas clavadas impresionantes. Y por mediación de mis compañeras de trabajo, me animé a hacer un pedido común con ellas a una de estas webs, concretamente www.perfumenvio.com, y os puedo decir que llevo más de 1 año comprando allí.

Sinceramente creo que es la mejor web para comprar tus perfumes favoritos a un precio de escándalo..., así como cosmética y productos para el cabello. ( descuentos de hasta un 60 % )
Pedidos en 48 horas en tu domicilio, y si el pedido es de más de 140 euros, el envío es GRATIS!!!
Pago con tarjeta o contrareembolso.
En tiempos de crisis te hace ahorrar unos eurillos..., sin que por eso debas renunciar a ciertos "caprichos"...
Yo como el anuncio de ariel...no la cambio por ninguna.

Un beso a todas.

Ciao.

Ver también

K
kevyn_7297998
16/11/09 a las 12:02

Acabo de pillar que el comentario de perfumenvio.com es falso
Hola Amigos,
estoy harto de que la gente time por internet, por eso os quiero informar de lo ilegal que es esta pagina, ya que se ve claramente que el comentario lo han echo los mismos de la empresa.
Primero el comentario dice que lleva mas de un año comprando... como puede ser si la pagina empezo a funcionar en marzo y estamos en noviembre... como mucho llevaras 4 meses comprando
Tambien es falso qu el pedido esta en 48 horas ya que a mi me tardaron mas de una semana
Si os fijais el comentario lo hace un chico que acaba de ser Papi.. pero porque se despide diciendo un beso a todas? no sera una chica y se ha olvidado a la hora de despedirse? jejeje la verdad es que es muy fuerte!!!!

Amigos os recomiendo estas paginas si quereis comprar por internet:
www.perfumesvalencia.com
www.perfumesclub.com
www.perfumerialia.com

saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir