Foro / Belleza

Www.edpnet.es

Última respuesta: 10 de noviembre de 2006 a las 17:19
N
nabila_5880542
26/10/06 a las :31

Hola me llamo Claudia y queria saber si alguien tenia referncias de esta web, he estado viendo hoy que tienen muchos perfumes, ademas el envio solo cuesta 3, pero como es nueva no se que tal sera. Si podeis ayudarme. Gracias

Ver también

Y
yarima_6305326
26/10/06 a las 13:02

3 euros?
de donde te has sacado q los gastos de envio son 3 euros? haber si aprendemos a comprender lo q leemos. pone q los gastos de envio son 8 euros, pero si compras mas d 3 perfumes q no esten en oferta, no los tienes q pagar.

además es cierto q te contradices, q rarilla eres,no?

N
nazha_5370279
9/11/06 a las 20:15
En respuesta a yarima_6305326

3 euros?
de donde te has sacado q los gastos de envio son 3 euros? haber si aprendemos a comprender lo q leemos. pone q los gastos de envio son 8 euros, pero si compras mas d 3 perfumes q no esten en oferta, no los tienes q pagar.

además es cierto q te contradices, q rarilla eres,no?

Si que son 3 euros
perdona esther pero ayer mismo yo estube viendo la pagina y son tres euros y si compras mas de 3 perfumes los gastos son gratis, pero est en correo ordinario, si quieres contra reembolso son 3,75 euros mas y lo lei perfectamente

H
haniya_6306289
9/11/06 a las 21:01

Le he dado un vistazo...
y la verdad es que tienen buenos precios teniendo en cuenta que los gastos de envio son solo 3 euros.

ciao!!

H
haniya_6306289
9/11/06 a las 21:15
En respuesta a haniya_6306289

Le he dado un vistazo...
y la verdad es que tienen buenos precios teniendo en cuenta que los gastos de envio son solo 3 euros.

ciao!!

Otra cosilla
En la pagina, donde pone EDPNET TE ATIENDE explican muy bien lo de los gastos de envio, el ingreso y todo. Tambien he leido esto, y me ha parecido muy buena idea. No se que tal sera el servicio y todo, pero se ve que se compromenten con estos detalles. Mirar...


GARANTÍA DE FIDELIDAD

Nos gusta premiar la fidelidad de nuestros clientes, por eso dependiendo de tus compras te haremos los siguientes descuentos:

En la primera compra de más de 3 productos te haremos un descuento del 5% como bienvenida.
Y además premiamos tu fidelidad con los siguientes descuentos:

2% en tu segunda compra
3% en tu tercera compra
4% en tu cuarta compra
5% en tu quinta compra y sucesivas

También nos acordamos de tu cumpleaños y por eso te queremos regalar un 5% de descuento en todas las compras que realices durante la semana de tu cumpleaños.

Esto tambien lo hacen en la www.strawberry.com, pero nunca les he comprado nada, pues esta en Japon y me da no se que.

besos!

Y
yarima_6305326
10/11/06 a las 15:03
En respuesta a nazha_5370279

Si que son 3 euros
perdona esther pero ayer mismo yo estube viendo la pagina y son tres euros y si compras mas de 3 perfumes los gastos son gratis, pero est en correo ordinario, si quieres contra reembolso son 3,75 euros mas y lo lei perfectamente

Ahora almamedina
ALMAMEDINA AHORA ES CUANDO HAN PUESTO LOS DE LOS GASTOS DE ENVIO A 3 EUROS, SI TE DAS CUANDO MI MENSAJE ES DEL DIA 26, HACE MAS DE 2 SEMANAS. ESO DE LOS 3 ES AHORA COMO UNA OFERTA, CUANDO SE ACABE LA OFERTA VOLVERÁ A COSTAR LO QUE TE CUENTO, QUE YO LAS COSAS NO ME LAS INVENTO, SÉ LO QUE HABLO.

Y
yarima_6305326
10/11/06 a las 17:19

.......
ALMAMEDINA AHORA ES CUANDO HAN PUESTO LOS DE LOS GASTOS DE ENVIO A 3 EUROS, SI TE DAS CUANDO MI MENSAJE ES DEL DIA 26, HACE MAS DE 2 SEMANAS. ESO DE LOS 3 ES AHORA COMO UNA OFERTA, CUANDO SE ACABE LA OFERTA VOLVERÁ A COSTAR LO QUE TE CUENTO, QUE YO LAS COSAS NO ME LAS INVENTO, SÉ LO QUE HABLO.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir