Foro / Belleza

¿quien ha comprado en www.lookfantastic.com

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 12:42
F
fanny_9404408
11/1/12 a las 11:23

Hola

Indagando en Internet para encontrar el champu que de volumen a mi pelo superfino, he encontrado una web britanica www.lookfantastic.com en la que venden productos de lujo. ¿Alquien les ha comprado alguna vez? ¿Sabeis cuanto sube los gastos de envío? porque me gustaria averiguarlo antes de inscribirme. A las que habeis comprado en esa pagina ¿donde buscasteis los codigos promocionales/descuento?
Gracias

Ver también

A
an0N_691502299z
23/1/12 a las 12:24

Lookfantastic.com
hola, me acaban de llegar a casa los productos que compré en lookfantastic.com, todo bien, han tardado un par de semanas, suelo comprar online incluso a China y EEUU así que no me parece tiempo excesivo, no me han cobrado gastos de envío y los productos me han salido mucho más baratos la verdad. En cualquier foro encontrarás codigos promos, incluso aquí creo que hay.

A tener en cuenta: los precios en lookfantastic.com están en libras, los aparatos electrónicos (planchas secadores..) suelen llevar enchufe de tres palas, depende del producto contiene adaptador a dos o no.

F
fanny_9404408
23/1/12 a las 12:42

Muchas gracias
Al final compre en look fantastic el sabado 14 y estoy a la espera de recibir los productos. Compre un champu, el acondicionador y un spray para el secado. El martes 17 me llego el mensaje que el champu y el spray ya salian, y que si tenia algun otro producto pendiente que me lo enviarian en cuanto lo embalasen. El viernes 20 me llego el mensaje que no tenia existencias del acondicionador, pero que en cuanto les llegase me lo mandaban. Les mande un mensaje si sabian aproximadamente cuando les podria llegar. No se quisieron mojar, puedo esperar o cancelar ese producto. De momento no me lo han cargado segun me dijo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest