Foro / Belleza

Alguien ha comprado en la www.perfumesandperfumes.com?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 19:31
K
kawtar_8806176
14/10/06 a las 11:25

He echado un vistazo y hay varios perfumes q me compraria. Pero en este foro no he oido nada sobre esta página. He mirado en misfragancias.com pero no tienen el perfume q quiero y lo mismo en perfumesvalencia.
¿Qué me decis?

Ver también

K
kawtar_8806176
14/10/06 a las 11:55

Yo tampoco
Yo tampoco he comprado nunca un perfume por internet. Pero siempre tiene q haber una primera vez para todo. Me quedo alucinada de los precios pq cualquier perfumeria está mucho más cara q las tiendas online. Pero tengo dudas, si es fiable, si son originales, etc.....

R
rodney_9738809
14/10/06 a las 17:42

¿cual es el perfume que buscas?
Lo dicho, que perfume estas buscando.

N
nozha_6324203
27/11/06 a las 17:09
En respuesta a kawtar_8806176

Yo tampoco
Yo tampoco he comprado nunca un perfume por internet. Pero siempre tiene q haber una primera vez para todo. Me quedo alucinada de los precios pq cualquier perfumeria está mucho más cara q las tiendas online. Pero tengo dudas, si es fiable, si son originales, etc.....

Compras en internet
yo si he comprado en internet en perfumes valencia y la verdad que muy bien si tienes alguna duda me puedes preguntar

K
karmen_9428454
29/11/06 a las 15:24

Yo me llevé un chasco
Yo he comprado en perfumesandperfumes.com y no estoy contenta. Era la primera vez que compraba y me han enviado un perfume abierto, con caja pero sin envoltorio. ¡Un chasco! La colonia parece original peero... da que pensar, la verdad. No sé, no creo que vuelva a repetir.

K
kawtar_8806176
29/11/06 a las 18:20

Yo tampoco me fio
Al final me compré el perfume en una perfumeria, no me fio de los precios tan espectaculares q tienen, no me da buena espina.
Gracias a todas por contestar.

M
maruja_9427003
29/11/06 a las 22:12

Pues yo sí y muy bien
Pues yo sí y me he gustado mucho.
Mira compré dos perfumes la semana pasado- los dos de Bvlgari.
Me costaron muy baratos, son originales y nuevos, y me llegaron puntualmente y perfectamente empaquetados.
Además me incluyeron un detalle: unos coleteros para el pelo y un llavero.
Yo no tengo nada que ver con ellos, de hecho podéis comprobar mirando mensajes antiguos que he comprado en otras web de perfumes, pero ésta me ha gustado mucho.
Me han parecido serios y puntuales.
Yo volveré a comprar

N
nozha_6324203
2/1/07 a las 19:20
En respuesta a maruja_9427003

Pues yo sí y muy bien
Pues yo sí y me he gustado mucho.
Mira compré dos perfumes la semana pasado- los dos de Bvlgari.
Me costaron muy baratos, son originales y nuevos, y me llegaron puntualmente y perfectamente empaquetados.
Además me incluyeron un detalle: unos coleteros para el pelo y un llavero.
Yo no tengo nada que ver con ellos, de hecho podéis comprobar mirando mensajes antiguos que he comprado en otras web de perfumes, pero ésta me ha gustado mucho.
Me han parecido serios y puntuales.
Yo volveré a comprar

Duda
¿en que pagina?

M
maruja_9427003
2/1/07 a las 23:44
En respuesta a nozha_6324203

Duda
¿en que pagina?

Pues...
...en esa, en la que inicia la conversación.

J
juno_5149617
3/1/07 a las 11:39

Fiasco
COMPRE EN LA PAGINA WEB EDPNET.ES, Y MENUDO CHASCO, LA WEB MUY BONITA..., TODO MUY BIEN EXPLICADO..., EL ENVIO PERFECTO A LOS DOS DÍAS LO TENÍA EN CASA, PERO CUAL FUE MI SORPRESA, PARA EMPEZAR LA CAJA ESTABA BASTANTE SUCIA, Y BUENO ESO ES LO DE MENOS, LO MAS SANGRANTE ESQUE YO PEDI XS DE PACO RABANNE Y LO QUE ME ENVIARON VETE A SABER QUE ERA, EL FRASCO APARENTEMENTE ERA IGUAL AL DE MI PERFUME DE XS QUE ME REGALARON DE PERFUMERIA, PERO FIJANDOME BIEN EN AMBOS FRASCOS HABIA DETALLES QUE NI DE COÑA ERA EL MISMO FRASCO UNA IMITACIÓN QUE A SIMPLE VISTA POR EL FRASCO PODÍA PASAR DESAPERCIBIDO PERO FIJANDOME BIEN NI DE COÑA.
AHORA PASEMOS AL OLOR, OTRA COSA QUE FUE UN VERDARERO CHASCO, EL OLOR NO TENÍA NADA QUE VER CON EL ORIGINAL, ME CABREE MOGOLLON PORQUE DESPUES DE PAGAR 50 EUROS, FUE COMO TIRARLOS A LA BASURA, ASI ACABO EL SUSODICHO "PERFUME" TAMBIEN PARA LOS BASUREROS, ESQUE SI AL MENOS HUBIESE TENIDO UN AROMA AGRADABLE, PERO ENCIMA OLIA FATAL.
EN FIN ME QUEDE CON GANAS DE LLAMARLES Y DECIRLES CUATRO COSAS, ENTRE OTRAS LADRONES, QUE AL MENOS YA QUE ENGAÑAN QUE HICIESEN ALGO QUE MEDIANAMENTE TUVIESE BUEN OLOR, PERO EN FIN POR NO MONTAR UN FOLLON, LO VAS DEJANDO... LO QUE TENGO CLARO ESQUE YA NO PICARE MÁS. UNA Y NO MÁS.

A
an0N_913663799z
4/1/07 a las 19:25

Si he comprado por internet
si he comprado perfumes por internet y la verdad que fenomenal muy fiable con perfumes autenticos, algunos tester que son mas baratos y otros iguales que en laas perfumerias en www.misfragancias.com ademas el señor muy serio y formal, envio rapido y seguro por paqueteria, merece la pena el ahorro yo compro de cinco y de seis en seis porque me gusta cambiar chao

A
an0N_943414999z
26/1/07 a las 22:36

Silvina
que perfumes buscas???????????

X
xuzhen_7905514
14/2/07 a las 14:52

Yo si he comprado
Compré en esa web y salí encantada.llega pronto y todo perfecto.Lo que teneis que tener en cuenta es si al lado del perfume pone " tester" que es un probador, por lo que vendrá sin tapón y en una caja abierta, o regular, que será la colonía con envase original y cerrado.Además lo que merece la pena es comprar más de uno, por los gastos de envío más que nada, que son los mismos y así te sale mejor. Yo compré con mi hermana y nos repartimos los gastos, y nos salieron los perfumes muy baratos.

H
hatou_6909321
12/3/07 a las 17:31

Yo si he comprado y genial.
Hola,

Únicamente decir que si he comprado perfumes en varias ocasiones en esa página y es genial. Te los envian rápidamente a través de mensajero, junto con algunos obsequios. Los perfumes te puedo asegurar que son originales, lo que ocurre que algunos son tester y ya te lo indican, igual no te vienen en su caja original, sino en una de cartón indicando que es probador, o te viene sin tapón. El último pedido que realicé, lo hicimos junto a mi hermana y unas amigas, los portes nos salieron gratis y el perfume que pedí, concretamente uno de BULGARI, es el auténtico, puedes fiarte de ellos.

Un saludo.

D
dali_5477057
7/10/07 a las 20:46

Yo compro siempre y son fantasticos!!
la verdad es que llevo 1 año comprando te lo mandan a casa por correo privado en 2 días tienes los perfumes en casa, en perfecto estado.
Yo siempre pago contarembolso por eso te cobran 4 más pero así es mejor porque no doy mi cuenta de banco ni mi tarjeta de credito.
Ahora acabo de hacer un pedido seguro que el miércoles ya lo tengo, animate porque son muy buenos y rápidos.

L
lixin_9176465
19/2/08 a las 16:30

Yo si he comprado en www.perfumesandperfumes.com
YO SI QUE LLEVO UN PAR DE AÑOS COMPRANDO EN WWW.PERFUMESANDPERFUMES, Y NUNCA HE TENIDO NINGUN PROBLEMA, ES MAL LO PAGO CONTRA REEMBOLSO Y ME TARDA 1 O 2 DIAS MAXIMO. LA VERDAD ES QUE NUNCA HE TENIDO NINGUN PROBLEMA CON ELLOS.

A
an0N_938999699z
19/2/08 a las 16:56

Chic@s...
intento entrar en esta página, escribo perfumesandperfumes.com y me salta a perfumesny. ¿Alguna sabe si han cambiado de nombre? Gracias.

N
natia_9686968
19/2/08 a las 17:40

Holas,,,,,,
pongo www.perfumesandperfumes.com y no me sale ese nombre sale otro es normal?

L
liene_8433947
19/2/08 a las 18:08
En respuesta a an0N_938999699z

Chic@s...
intento entrar en esta página, escribo perfumesandperfumes.com y me salta a perfumesny. ¿Alguna sabe si han cambiado de nombre? Gracias.

Hola confusa..
Es q han cambiado la página y ahora es perfumes24h.com,aquí tienes la dirección,
http://www.perfumes24h.com/?gclid=CL3rxKHk_5ACFQuu-QwodUzdmGw.Un beso
Paqui

N
natia_9686968
21/2/08 a las 23:41

Paqui
graacias guapetona!!!!!!!!!!!!!!

J
juncal_8725767
25/7/08 a las 19:54

Perfumes @ perfumes , perfumes valencia etc
PERFUMES VALENCIA Y PERFUMES & PERFUMES Ó PERFUMES 24 H , ES UN TONGO. SON LOS MISMOS PERROS CON DISTINTOS COLLARES. MALA GENTE ENCABEZADA POR EL JEFE CARLITOS.
Y SU VEGESTORIA BARBIE PEINADOS.

NO RECOMIENDO COMPRAR AQUI , SON PATÉTICOS

A
an0N_961932099z
1/11/08 a las 11:37

Yo he comprado y son autenticos
Hola, yo trabajo en una fabrica de cristal donde hacemos los frascos de algunos perfumes.
Entonces cuando hice mi primer pedido yo encargué hallowen y uno de carolina herrera, ya que esos modelos los hacemos nosotros. Para ver si los frascos eran autenticos o no.
Y te puedo asegurar de que si, ya que el de hallowen, si le quitas la tapa de plastico del culo del perfume, se ve una marca la cual es el logo de mi empresa.
La verdad yo estoy muy contenta, ya he comprado varias veces.
Espero que te halla servido de ayuda.

Tere.

S
sihem_9410760
24/11/08 a las 19:31

Porfin alguien pregunta por esa página!!!!!!
pues mira, me llamo sheila y he comprado mogollón de perfumes pen perfumesnadperfumes.com (ahora se llama perfumesny----o algo así) parece mentira pero es tasn real como lo pintan! son perfumes de paquete original y son los originales de verdad (porque he probado marcas que ya habia comprado otras veces en la calle), lo unico que si vas a hacer algun regalo tienes que tener cuidado cunado pones "tester" porque son los probadores, intactos pero como para regalo...esos para tí.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir