Hola:
Ayer fui a sephora a comprar una mascarillas exfoliante termal de la marca estee lauder.
la verdad es que esta marca me esta gustando muchisimo y ya tengo bastantes productos y todos funcionan muy bien y he notado resultados en menos de un mes.
pues paseandome entre las estanterias de perfumes vi uno pequeño que me llamo mucho la atencion y mira por donde era de la marca de estee lauder, lo probe enseguida y me encantó, se llama white linen y tiene un olor bueniiiisiiiiimo, muy fino y elegante.
he consultado la pagina de strawerrynet y he visto que esta la version eau de toilette y el agua de perfume, no mire cual de los dos probé. a ver si en un par de dias me acerco y lo miro.
mirando la pagina antes citada me he dado cuenta de que hay bastantes perfumes de estee lauder que no llegan a españa.
También probé el de youth dew, cuando pasa un rato huele mejor que recien puesto.
la sorpresa me la he llevado esta mañana, cuando me he ido a oler la mano donde probe la white linen y la mano donde probe la coco mademoiselle perfume y aun olian un poco a estos perfumes (y hay que tener en cuenta que me probe los perfumes a las seis de la tarde, sudé durante una hora y media en la clase de yoga, me duché y pasaron las 9 horas de la noche......)asi que esa fijacion es a prueba de bombas jajajajaja.
A ver si se me acaba magnetism de escada y compro un bote de esta white linen que me ha encantado( y la coco mademoiselle tambien me ha gustado muchisimo)
Silvia