En respuesta a maily_6909126
Cierto
Digo lo mismo, la mayoría de las que he olido son muy malas copias. Sobre todo perfumes que me resultan muy conocidos como Miracle, Le Male, Amor Amor...
La única que está bien imitada en mi opinión, o al menos esa impresión me dio cuando la probé (me regalaron una muestra) es Ultraviolet, a la que le dan otro nombre, claro.
¡Besos!
Pues yo....
Lo siento, pero yo creo que vale la pena gastarse el dinero...
Cierto, que hay perfumes bastante caros (los Chanel, por ejemplo) Pero es que mí experiencia con las imitaciones, acabó casi antes de empezar... hace años, en mí adolescencia, compré alguna imitación y aunque realmente hay algunas que si que se parecen los aromas... Al final, no sse fijan igual etc.
Yo creo que es eso, preferible comprar el original, con todas las garantías, aunque sea el frasco pequeño, Buscar ofertas, tarjetas, descuentos, ofertas etc que hacen en muchas perfumerías...
Eso si, entiendo que a veces, es un dineral. Así que si no queda otro remedio, pues a comprar la imitación (así no se priva una del olor que le gusta) lo que hay que buscarlas, más o menos, porque hay cada imitación por ahí....