Foro / Belleza

Coco mademoiselle

Última respuesta: 18 de febrero de 2015 a las 21:53
I
ilisca_5139973
19/9/08 a las 20:55

Hola qúé tal?

Creo que es la primera vez que escribo en el foro, quería preguntaros si alguien tiene Coco Mademoiselle de imitación de Saphir. Para quien la tenga que me diga si le parece más o menos igual que la original, si huele parecido o no y si alguien la ha podido reconocer sin que le dijerais que la llevavais.

Bueno yo es que las he estado oliendo en la tienda, la original y otro día la imitación de saphir, pero esta última no se por qué me da que tiene un olor un pelin más fuerte que la otra.

Espero vuestras respuestas.

Besos.

Ver también

M
maily_6909126
19/9/08 a las 22:15

Cierto
Digo lo mismo, la mayoría de las que he olido son muy malas copias. Sobre todo perfumes que me resultan muy conocidos como Miracle, Le Male, Amor Amor...
La única que está bien imitada en mi opinión, o al menos esa impresión me dio cuando la probé (me regalaron una muestra) es Ultraviolet, a la que le dan otro nombre, claro.

¡Besos!

S
shishi_5770098
17/12/10 a las 20:00

Sobre la colonia
hola no se si de sapfir hay imitacion pero yo te recomiendo la de yodeyma, yo la uso, primero me compre la autentica y me entusiasmo pero visto el precio me pase ala copia y es exacta un pasada y dura muchisimo.
el nombre de la copia es. CHEANTE.
UN BESO

Y
yitong_8514789
22/12/10 a las 22:27
En respuesta a maily_6909126

Cierto
Digo lo mismo, la mayoría de las que he olido son muy malas copias. Sobre todo perfumes que me resultan muy conocidos como Miracle, Le Male, Amor Amor...
La única que está bien imitada en mi opinión, o al menos esa impresión me dio cuando la probé (me regalaron una muestra) es Ultraviolet, a la que le dan otro nombre, claro.

¡Besos!

Pues yo....
Lo siento, pero yo creo que vale la pena gastarse el dinero...
Cierto, que hay perfumes bastante caros (los Chanel, por ejemplo) Pero es que mí experiencia con las imitaciones, acabó casi antes de empezar... hace años, en mí adolescencia, compré alguna imitación y aunque realmente hay algunas que si que se parecen los aromas... Al final, no sse fijan igual etc.

Yo creo que es eso, preferible comprar el original, con todas las garantías, aunque sea el frasco pequeño, Buscar ofertas, tarjetas, descuentos, ofertas etc que hacen en muchas perfumerías...

Eso si, entiendo que a veces, es un dineral. Así que si no queda otro remedio, pues a comprar la imitación (así no se priva una del olor que le gusta) lo que hay que buscarlas, más o menos, porque hay cada imitación por ahí....

L
linda_9394582
18/2/15 a las 21:53

Cocco mademoiselle
Hola que tal. Hoy mismo he cogido la imitacion de cocco mademoiselle en saphir se llama prestige mmm decir que huele parecido y muy bien . a mi personalmente me encanta pero tengo que decir que no es ni sera exacta a el perfume original. El olor es parecido si pero no exacto y el olor a mas no es fijo, dura un poco pero tengo que llevar el perfume en el bolso para cuando deja de oler.vale la pena tenerla si no tenemos dinero para gastar en una autentica pero si lo tienes te recomiendo la original se ve diferente .la compre para el uso diario y tengo la original junto con chanel chance para eventos .saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram