Foro / Belleza

Que os parece coco mademoiselle??

Última respuesta: 28 de mayo de 2015 a las 17:08
Y
yaoyao_8138255
8/1/06 a las 16:08

Que os parece este perfume de Chanel?me gustaría recibir opiniones,gracias.

Ver también

W
weiwei_8281070
8/1/06 a las 22:20

Coco mademoiselle...
Tiene una fama de ser super buen perfume y de hecho te digo que si te gusta su aroma y lo has probado en tu piel te animo a que lo compres si quieres claro. En mi opinión, una amiga mía lo usaba y un día me lo puse y te juro que no lo soportaba, me entraron mareos, dolor de cabeza, me duché y no se iba el olor..., no se, no es para nada de mi gusto. Me resulta muy concentrada. Pero esa es mi opinión.
Saluditos!

Y
yaoyao_8138255
8/1/06 a las 23:32
En respuesta a weiwei_8281070

Coco mademoiselle...
Tiene una fama de ser super buen perfume y de hecho te digo que si te gusta su aroma y lo has probado en tu piel te animo a que lo compres si quieres claro. En mi opinión, una amiga mía lo usaba y un día me lo puse y te juro que no lo soportaba, me entraron mareos, dolor de cabeza, me duché y no se iba el olor..., no se, no es para nada de mi gusto. Me resulta muy concentrada. Pero esa es mi opinión.
Saluditos!

Si
por eso me preguntaba si es apropiada pa una muchacha de 20 años o quiza no se trata de un perfume juvenil???

Z
zulay_8484725
9/1/06 a las 17:37

Y cristalle?
Otra que te puede gustar y tambien es de chanel es Cristalle. Tiene un aroma afrutado por eso igual va mas acorde con tu edad. LLeva mandarina, limon, jacinto, madreselva, ylang ylang...

No he visto hablar por el foro de ella y yo creo que es fabulosa, una de las mejores fragancias de chanel.

A
an0N_832915499z
5/2/06 a las 14:42

A mi me parece ideal
a mi me encanta.creo que es un perfume que no resulta nada cargante pero que tiene una perdurabilidad unica. no me entra nada de dolor de cabeza, que con otros te advierto que me pasa. además dejas aura con este perfume,pero ya te digo sin cargarte. debes probartelo en tu piel para ver qué sensacion te produce.

Y
yusra_9040475
16/5/06 a las 4:44

Me gusta mucho
es un perfume que dura montones el olor las notas de fondo son incofundibles, ,es el perfume ideal!
... ademas contine feromonas.

D
dolca_6468439
16/5/06 a las 7:47

Re:
Es uno de mus perfumes favoritos, además, siempre lo recomiendo mucho, pero si eres morena oscura, te iria mejor coco chanel (caja negra), cualquiera de los ods contienen feromonas, pero el aspecto fisico tiene que ir en concordancia con el perfume. Si tienes alguna duda me puedes preguntar en el foro. Soy Ginmy, de la charla Experta en feromonas y afrodisiacos, cualquier duda con los perfumes. Un besote.

A
an0N_844895399z
2/1/07 a las 23:20
En respuesta a dolca_6468439

Re:
Es uno de mus perfumes favoritos, además, siempre lo recomiendo mucho, pero si eres morena oscura, te iria mejor coco chanel (caja negra), cualquiera de los ods contienen feromonas, pero el aspecto fisico tiene que ir en concordancia con el perfume. Si tienes alguna duda me puedes preguntar en el foro. Soy Ginmy, de la charla Experta en feromonas y afrodisiacos, cualquier duda con los perfumes. Un besote.

Feromonas
¿Qué más perfumes conocidos contienen feromonas? Ese es un tema que siempre me ha llamado la atención pero siempre he ignorado si los perfumes que uso las contienen o no ni en que proporción... ¿Algunos de estos las contienen?; Chic de Carolina Herrera, Pure Purple de Hugo, Dolce & Gabbana the one...

R
rahela_5789887
6/1/07 a las 22:56
En respuesta a zulay_8484725

Y cristalle?
Otra que te puede gustar y tambien es de chanel es Cristalle. Tiene un aroma afrutado por eso igual va mas acorde con tu edad. LLeva mandarina, limon, jacinto, madreselva, ylang ylang...

No he visto hablar por el foro de ella y yo creo que es fabulosa, una de las mejores fragancias de chanel.

Mademoiselle
A mi me gusta mucho, yo soy una enamorada de los perfumes de Chanel. Según mi estado de ánimo y la ocasión me pongo uno u otro. El último que me compré fue Allure sensuelle, huele especial. Por cierto, para qué sirve que un perfume lleve feromonas?

A
an0N_841389699z
6/1/07 a las 23:30
En respuesta a dolca_6468439

Re:
Es uno de mus perfumes favoritos, además, siempre lo recomiendo mucho, pero si eres morena oscura, te iria mejor coco chanel (caja negra), cualquiera de los ods contienen feromonas, pero el aspecto fisico tiene que ir en concordancia con el perfume. Si tienes alguna duda me puedes preguntar en el foro. Soy Ginmy, de la charla Experta en feromonas y afrodisiacos, cualquier duda con los perfumes. Un besote.

Hola salu2
hola q interesante eso de que el perfume debe ser idoneo para cada una VDD, pke muy cierto los aromas nos dicen algo de la persona q lo lleva... me gustaria me ayudaras a encontrar un perfume q sea parte de mi y vaya de acuerdo con mi personalidad y mi apariencia.

Soy una chica de 23 años, morena clara, latina, mido 1,60 m, no soy gorda ni soy flaca (complexion normal), ojos cafes obscuros, cabello hasta los hombros castaño obscuro...

La gente que me conoce dice que tengo pinta de chica tierna y a la vez misteriosa...aunque lo de tierna no me lo creo pke no soy asi (solo con la gente mas cercana), me considero una chica objetiva, analitica, visto casual y me gusta la ropa de estilo helenico, aveces estilo gotico sin excesos, tambien todo lo que lleve nudos y adornos celticos y medievales me encanta, dragones, hadas, me gusta la tranquilidad, ir a bailar, me gusta la naturaleza tambien y los perros, soy tranquila y tambien me interesa lo mistico, lo exotico sin llegar a lo grotesco...no soy fea pero tampoco una wuapa de 1era...

espero me ayudes pke estoy perdida... solo compro y veo si tengo suerte con cada perfume pero realmente me gustaria saber si hay opciones para mi... encontrar el perfume que vaya acorde conmigo...

chao y saludos desde Mexico

A
an0N_905425099z
8/1/07 a las 10:59

Es mi perfume
Es el perfume más meravilloso que conozco, yo lo recomiendo 100% porque es muy ponible, (al contrario de lo que puedan parecer los perfumes de Chanel con sus aromas tan intensos). Éste es fresco y a la vez tierno, yo lo utilicé el día de mi boda y fue un acierto, además también hice uso de la leche perfumada como complemento. Es mi perfume, no he encontrado todavía nada igual y creo que no lo encontraré, porque con Coco Mademoiselle he definido mi personalidad, la verdad es que va con mi forma de ser. Y seguramente llevará feromonas porque cada vez que lo uso mi marido se vuelve loco,

Un beso

G
goiuri_5401939
14/8/14 a las 9:57
En respuesta a dolca_6468439

Re:
Es uno de mus perfumes favoritos, además, siempre lo recomiendo mucho, pero si eres morena oscura, te iria mejor coco chanel (caja negra), cualquiera de los ods contienen feromonas, pero el aspecto fisico tiene que ir en concordancia con el perfume. Si tienes alguna duda me puedes preguntar en el foro. Soy Ginmy, de la charla Experta en feromonas y afrodisiacos, cualquier duda con los perfumes. Un besote.

Me puedes dar asesoraria?
A Donde puedo escribirte para preguntarte de manera personalizada?.. Me sería de gran ayuda tu asesoría, de antemano gracias, son blanca cabello oscuro, 39 años, delgada

A
aysha_9375400
28/5/15 a las 17:08

Coco chanel mademoiselle
Es un perfume que a mi personalmente me gusta mucho, y puede oler durante todo un día entero y se queda el olor hasta donde tocas o con quien estas, a mi me gusta mucho la verdad, espero que te haya servido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook