Foro / Belleza

Coco mademoiselle, necesito vuestra opinion!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las 17:08
E
esneda_5651670
23/5/08 a las 12:19

Hola!!!
Pues el otro dia probe Coco Mademoiselle, y la verdad me encantó, la encontre super fina, y a la vez sensual... Pero la verdad es que estaba buscando un perfume para salir en verano, y no se si este va a ser demasiado fuerte. No lo quiero para cada dia, solo para ponermelo algunas noches.
Vosotras que pensais de este perfume? Suele resultar muy fuerte?
No se, quizas es mejor para invierno...
Ah! Y cual me recomendariais, la edt o la edp? Como ya he dicho, no me gustan los perfumes muy fuertes pero me gustaria que tubiera mucha fijacion en la piel, y quiza la edt no tenga tanta...
Que me recomendais?
Un besazo!!!

Ver también

D
denisa_9726640
23/5/08 a las 13:46

La verdad
Yo lo veo para todas las estaciones porque como no es un perfume ni fuerte, ni flojo.
Aunque si lo ves un poco pesado para verano puedes usar el edt al ser algo mas fino y el edp para invierno asi no tienes problema ninguno.
Besos

Y
yamira_8281068
23/5/08 a las 14:55

Hola piccolinaaaa!!!!
Yo tengo Coco Mademoiselle y tengo el edt. Te cuento que me encanta! ese olor tan fino, con ese toque dulce y es tan especial que hasta voy la calle y cuando se lo huelo a alguien me quedo extasiada y mira que yo lo tengo. El edt me dura muchísimo!! en serio, y es idóneo para cualquier ocasión, no es nada fuerte!!! porque yo no aguanto los aromas fuertes!! yo me la he puesto de día con sol, de tarde y de noche y es válida y apta para cualquier momento. No sé que tiene chanel pero muchos de sus perfumes los veo super ponibles e idóneos para todo momento como coco mademoiselle, chance y allure por ejemplo. Yo el edp lo noto un pelín cargante para lo que es mi gusto y mi aguante claro! el edt es perfecto!! y es más, me lo pongo por la noche y al día siguiente me levanto oliendo aún a coco mmmmmmm que rico y mi almohada oliendo también y fíjate que no es nada cargante porque es el edt y ni me entero de que lo llevo puesto.

Ya verás guapa!!! un besito!

Nancy

K
karle_6210421
23/5/08 a las 17:08

Holaaa!!!
Es como tu dices fina y sensual,es "SUTILMENTE PERSISTENTE". Para las noches es perfecta y para los dias calurosos tampoco la veo mal, yo para el veranito compraria el edt que siempre te quedara un poquito mas suave que el edp, de todas maneras lo importante es que te guste y tu te encuentres agusto con el ya sea verano o invierno.

BESITOOOSSS!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir