Foro / Belleza

Vuestras opiniones sobre robert&gallet, tbs, nicho, etc

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 17:41
A
an0N_718226299z
19/2/11 a las 14:36

Hola amigas.
Esta tarde voy a salir de compras, me voy a Valencia, y tengo intención de hacer una ruta perfumística y de paso, a ver si me compro algo...... Como la economía está un poco "achuchá" había pensado en algún perfume de cierto nivel, pero sin ser muy caro, entonces no sé porqué, me han venido a la cabeza los perfumes Robert&Gallet. Me gustaría saber:
- si son más o menos duraderos, vamos tampoco espero que sean la fijación crónica....
- cual me recoméndais, sí ya sé que sobre gustos.....
-dónde puedo encontrarlos, imagino que El corte Ingles, Sephora, Druni.
Ahora mi pregunta sobre nicho:
- cual me recomendais, ahora tengo intriga sobre Nuit de Celofane de SErge Lutens, y alguno de Musck.
Ya me recomendó Sirocco perfumes de Ives Rocher, creo que Pivoine y otro que ahora no recuerdo pero sé cual es
-¿Qué tal los perfumes de The body Shop? Conozco White Musk y me mola bastante. Tb había pensado en algo avainillado, ya que me he comprado gotas de Vainilla en gel de Hacendado y creo que está bastante conseguido, por eso querría un body milk y quizás algo de colonia vainilla.
Bueno, estas son mis preguntas, si se os ocurre algo más encantada, soy una esponja.
Besis.

María

Ver también

C
chaia_5292932
19/2/11 a las 18:25

Hola suavesuave!!
Que bien que te vayas de compras!! espero que caigan muchas cosicas!!
Mira, yo roger&gallet lo he visto en el corte inglés y en algunos if. Tienen un buen precio, y además tienen un aroma riquísimo. A mi me encantan las fragancias fresquitas, pero que tengan un puntito distinto, y creo que esta marca recoge todo lo que a mi me gusta. En cuanto a la fijación, no espeeres dejar una estela impresionante pasadas las horas, son más aromas que quedan en la piel, no se llegan a desvanecer...Esque yo soy de esas a las que no les gusta dejar estela (que rarita soy madre mia!). Te recomiendo sobre todo rose, ya que ibas en busca de un body milk, igual te puede gustar también su eau toilette. Prueba también lotus bleu y gembre, y luego el que más me gusta a mí, que es sisho. Me encanta su aroma, y tiene algo especial, tras oler y oler, he llegado a la conclusión de que la nota que tanto me gusta es el bambú.
Y en cuanto a musk, prueba a ver el de etro, lo tienes en sephora y es uno de los que tengo pendientes de comprar. Al principio a mi me huele muy fuerte, pero luego se va haciendo más delicado, aunque tengo que decir que en mi piel me queda un poco masculino, pero aun asi me chifla!! un besico!

A
an0N_718226299z
19/2/11 a las 22:31
En respuesta a chaia_5292932

Hola suavesuave!!
Que bien que te vayas de compras!! espero que caigan muchas cosicas!!
Mira, yo roger&gallet lo he visto en el corte inglés y en algunos if. Tienen un buen precio, y además tienen un aroma riquísimo. A mi me encantan las fragancias fresquitas, pero que tengan un puntito distinto, y creo que esta marca recoge todo lo que a mi me gusta. En cuanto a la fijación, no espeeres dejar una estela impresionante pasadas las horas, son más aromas que quedan en la piel, no se llegan a desvanecer...Esque yo soy de esas a las que no les gusta dejar estela (que rarita soy madre mia!). Te recomiendo sobre todo rose, ya que ibas en busca de un body milk, igual te puede gustar también su eau toilette. Prueba también lotus bleu y gembre, y luego el que más me gusta a mí, que es sisho. Me encanta su aroma, y tiene algo especial, tras oler y oler, he llegado a la conclusión de que la nota que tanto me gusta es el bambú.
Y en cuanto a musk, prueba a ver el de etro, lo tienes en sephora y es uno de los que tengo pendientes de comprar. Al principio a mi me huele muy fuerte, pero luego se va haciendo más delicado, aunque tengo que decir que en mi piel me queda un poco masculino, pero aun asi me chifla!! un besico!

He picado, pero no como yo quería.....
Hola chuelas. Gracias por tu comentario, hoy no lo he podido aprovechar, porque acabo de llegar, pero me lo apunto en mi super libreta para futuras rutas.
Como ya he comentado en mi post anterior, he comprado Love Lotion, pero no he podido probar R&G, aunque he ido a el Corte, no lo he encontrado, asíq ue me he dedicado a probar algunos de Kenzo que tengo pendiente, ya que nunca he comprado niguno de esta marca, y me parece que me esoty perdiendo algo al no conocerlos.....
DE Musk, creo que probe en barfumeria una muestra de Etro y otra de S. Lutens, pero no me acuerdo cual me gustó más.... He pasado por DBS, y he probado White Musk, pero me da la sensación que el agua de colonia está más aguada que cuando lo gasté hece unos años... no sé, igual soy yo, que necesito perfumes cada vez más fuertes.
También he pasado por yves Rocher, ya que alguien del foro me recoment
dó probar Pivoine, y otro más.... bien, dos perfumes de rosa.... que no me he atrevido a comprar, porque no era lo que voy buscando.
Bueno, chuelas, eso es todo, un beso guapa.
maría.

C
chaia_5292932
20/2/11 a las 17:41

Hola lacana!
Por la descripción que das, puede que los que te regalaron fuesen jean marie farina y cedrat. El primero es muy clásico, a mi me recuerda a 4711, y claro, ese tipo de olor irremediablemente lo asociamos a persona mayor. Cedrat es puro cítrico, y o tenemos una pasión por las hespérides o seguramente lo repelemos. De cualquier manera, te animo a probar nuevas versiones que han ido sacando, mantienen el toque fresco, pero con fragancias mucho mas ¿modernas?, no lo se explicar. Un besico!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest