Foro / Belleza

Opiniones sobre ysnails

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 2:32
A
an0N_829930999z
5/9/11 a las 12:56

buenos dias he visto los moldes de ysnails en you tube y parecen una pasada, no hay que limaaar tanto y la uña queda con mucho brillo sin necesidad de limar que opinais de esto?? gracias

Ver también

A
an0N_829930999z
5/9/11 a las 13:05

Ysnails
perdon no lo he explicado, se pone el acrilico en el molde,esperas unos segundos , mientras retiras lo que sobra por los lados, lo quitas y listo, la uña terminada con un brillo espectacular , solo hay que limar el laargo de la uña y sellar la cuticula , listo

Y
yailin_5921513
5/9/11 a las 16:43


tu hablas de la tecnica dual form sistem? la que rellenas los moldes de la uña por asi decirlo, y luego la adhieres a la uña natural? yo los he visto pero nunca los he usado y me han comentado que son geniales para cnd tienes prisa, y estan muy bien..

A
an0N_829930999z
6/9/11 a las 10:15
En respuesta a yailin_5921513


tu hablas de la tecnica dual form sistem? la que rellenas los moldes de la uña por asi decirlo, y luego la adhieres a la uña natural? yo los he visto pero nunca los he usado y me han comentado que son geniales para cnd tienes prisa, y estan muy bien..

Ysnails
que es eso de prisa es otro molde ?? gracias

Y
yailin_5921513
7/9/11 a las 2:32
En respuesta a an0N_829930999z

Ysnails
que es eso de prisa es otro molde ?? gracias


No, lo de rpisa, quise decir, que si estas habalndo del dual form sistem, es muy adecuado para cuando tienes prisa porque solo es rellenar el molde del tip, especial apra esa tecnica y ponerla encima de la uña y ya, si tienes prisas o poco tiempo, eso es genial.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir