Foro / Belleza

alguna tiene una peluca sintetica? opiniones

Última respuesta: 4 de diciembre de 2018 a las 9:41
F
fatin_3581213
3/12/18 a las 11:21

Hola ,me corte el pelo muchisimo este verano y al principio bien , pero lo llevo corto corto, rollo a la chico , he mirado de ponerme extensiones pero me han dicho que me tengo que esperar unos meses, que no se puede, mi opcion es comprarme una peluca, ya que estoy muy depre con mi pelo , me veo horrible, poco femenina, y no me gusto nada.
Asi que he optado de momento y hasta que pueda ponerme extensiones he optado por comprarme una peluca sintetica ya que tampoc quiero gastarme un dineral en una peluca xq la idea es la extension....
he visto pelucas sinteticas por internet y parecen muy reales..pero no se...no me fio mucho..
¿alguna ha llevado alguna vez? ¿alguna sabe donde puedo comprarlas a buen precio en valencia para asi poder probarmelas? 
Gracias de antemano. Besos.

Ver también

N
nagai_7050561
4/12/18 a las 9:41

Hola, hay pelucas sinteticas que son muy buenas y parecen muy reales y hay otras que no lo son tanto...eso por norma general te lo va a marcar el precio.
Por otra parte  en cuanto a extensiones te aconsejo las Nature Hair que son las mejores en relación calidad/precio. Aquí las ves:

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir