Foro / Belleza

Opiniones sobre productos babaria

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 12:18
Y
yong_6517355
27/11/06 a las 11:59

los conoceis? me podeis decir si funcionan bien? es que me han regalado un neceser con crema facial, corporal y cortorno de ojos y quisiera saber qué tal van. gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_910802099z
26/3/10 a las 12:55

Productos babaria
HOLA, ME GUSTARIA RETOMAR ESTE TEMA, YA QUE HE ENTRADO EN LA PAGINA DE BABARIA, Y HE VISTO TODOS LOS PRODUCTOS QUE TIENEN, ES ALUCINANTE!!!!! ME GUSTARIA QUE PUSIERAIS LOS QUE HABEIS PROBADO Y SI OS HAN GUSTADO O NO, ESTOY INTERESADA EN LOS OIL FREE YA QUE TENGO ROJECES Y GRANITOS.

V
vidala_9161041
27/11/06 a las 13:36

..........--------------..............
hola cariño!
Mira yo empeze a provar una vez babaria, debido a que tenia aloe vera .. y prove, la crema tipica, bote verde ,tapon blanco
Pues lo primero la vi bien pero la prove y alos dias me salieron una de granos... se me quedo la piel grasiisima ami esta marca no me gusta nada.
La crema la uso para el pelo, le aplico unas gotas de aceite oliva y me la pongo como mascarilla y va muy bien.
Tu prueva , todas no tenenmos la misma piel ..
muchos besitos y aver que tal te va.!
besitos!!

V
vidala_9161041
1/12/06 a las 14:37
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
hola cariño!
Mira yo empeze a provar una vez babaria, debido a que tenia aloe vera .. y prove, la crema tipica, bote verde ,tapon blanco
Pues lo primero la vi bien pero la prove y alos dias me salieron una de granos... se me quedo la piel grasiisima ami esta marca no me gusta nada.
La crema la uso para el pelo, le aplico unas gotas de aceite oliva y me la pongo como mascarilla y va muy bien.
Tu prueva , todas no tenenmos la misma piel ..
muchos besitos y aver que tal te va.!
besitos!!

..........--------------..............
lo subo

Y
yong_6517355
5/12/06 a las 12:00
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
lo subo

Gracias
muchas gracias por vuestras opiniones.

N
neyda_5791885
28/12/07 a las 21:52

Para mi geniales
Tengo una piel muy muy complicada ,es grasa pero con cualquier crema para este tipo de pieles se reseca.He probado esta crema y en mí tiene resultados milagrosos y mi piel es muy sensible;ni con cremas que triplican su precios he conseguido resultados parecidos

A
an0N_910802099z
26/3/10 a las 12:55
Mejor respuesta

Productos babaria
HOLA, ME GUSTARIA RETOMAR ESTE TEMA, YA QUE HE ENTRADO EN LA PAGINA DE BABARIA, Y HE VISTO TODOS LOS PRODUCTOS QUE TIENEN, ES ALUCINANTE!!!!! ME GUSTARIA QUE PUSIERAIS LOS QUE HABEIS PROBADO Y SI OS HAN GUSTADO O NO, ESTOY INTERESADA EN LOS OIL FREE YA QUE TENGO ROJECES Y GRANITOS.

I
iffat_6902826
18/8/10 a las 12:18
En respuesta a an0N_910802099z

Productos babaria
HOLA, ME GUSTARIA RETOMAR ESTE TEMA, YA QUE HE ENTRADO EN LA PAGINA DE BABARIA, Y HE VISTO TODOS LOS PRODUCTOS QUE TIENEN, ES ALUCINANTE!!!!! ME GUSTARIA QUE PUSIERAIS LOS QUE HABEIS PROBADO Y SI OS HAN GUSTADO O NO, ESTOY INTERESADA EN LOS OIL FREE YA QUE TENGO ROJECES Y GRANITOS.

Babaria
Hola meseguer!!
Pues yo he probado bastantes cositas de Babaria, y estoy encantada con casi todo. Lo que más me gusta es la línea de productos con rosa mosqueta. Es una pasada. Y la relación calidad-precio es inmejorable. Y la de aloe vera también me ha dado buenos resultados.

Ahora para el verano, tengo dos productos imprescindibles de esta marca: el after sun en gel de aloe vera (yo lo uso para después del sol y también para después de la depilación, y va de cine) y la gelatina bronceadora de rosa mosqueta (te deja tan, tan, tan bonita la piel...).
Si te animas, pruébalos y luego me cuentas!! Yo soy adicta!! De hecho, he leido tu mensaje de casualidad porque estaba buscando sitios en Madrid donde tuvieran la gelatina, que tengo que reponer!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram