En respuesta a an0N_910802099z
Productos babaria
HOLA, ME GUSTARIA RETOMAR ESTE TEMA, YA QUE HE ENTRADO EN LA PAGINA DE BABARIA, Y HE VISTO TODOS LOS PRODUCTOS QUE TIENEN, ES ALUCINANTE!!!!! ME GUSTARIA QUE PUSIERAIS LOS QUE HABEIS PROBADO Y SI OS HAN GUSTADO O NO, ESTOY INTERESADA EN LOS OIL FREE YA QUE TENGO ROJECES Y GRANITOS.
Babaria
Hola meseguer!!
Pues yo he probado bastantes cositas de Babaria, y estoy encantada con casi todo. Lo que más me gusta es la línea de productos con rosa mosqueta. Es una pasada. Y la relación calidad-precio es inmejorable. Y la de aloe vera también me ha dado buenos resultados.
Ahora para el verano, tengo dos productos imprescindibles de esta marca: el after sun en gel de aloe vera (yo lo uso para después del sol y también para después de la depilación, y va de cine) y la gelatina bronceadora de rosa mosqueta (te deja tan, tan, tan bonita la piel...).
Si te animas, pruébalos y luego me cuentas!! Yo soy adicta!! De hecho, he leido tu mensaje de casualidad porque estaba buscando sitios en Madrid donde tuvieran la gelatina, que tengo que reponer!!