Foro / Belleza

Bustolan, opiniones

Última respuesta: 7 de julio de 2005 a las 5:42
C
coro_5845640
29/6/05 a las 13:43

hola xicas!! queria saber si alguna de vosotras habéis probado bustolan y que efectos habeis tenido. quisiera saber si despues de utilizarlo el pecho se cae o salen estrías y si tiene algún efecto secundario, en definitiva, si recomendais este producto a otras xicas o no. un beso

Ver también

C
coro_5845640
2/7/05 a las 13:45

Ola¿¿
dadme una opinion

A
an0N_563325599z
3/7/05 a las 5:48

Bustolan
yo hice el tratamiento on esta crema y me ha ido fenomenal ,no me han salido estrias,solo algunos granitos apenas empece a utilisar la crema. lo use por 3 meses,despues deje de uaarlo por unos meses y los resultados se han mantenido. yo auemnte bastante y se me nota,pero he leido que algunas mujeres no han notado nada con esta crema. yo te recomiendo que la pruebes,ya que noes cara.

Y
yliana_8458236
4/7/05 a las 10:18
En respuesta a an0N_563325599z

Bustolan
yo hice el tratamiento on esta crema y me ha ido fenomenal ,no me han salido estrias,solo algunos granitos apenas empece a utilisar la crema. lo use por 3 meses,despues deje de uaarlo por unos meses y los resultados se han mantenido. yo auemnte bastante y se me nota,pero he leido que algunas mujeres no han notado nada con esta crema. yo te recomiendo que la pruebes,ya que noes cara.

Y no tiene algun efecto secundario?
dime has consultado con un farmaceutico o medico acerca de esta crema cuales son sus ingredientes no producira quistes? perdon tanta pregunta pero tambien quisiera aumentar mi busto aunque me da miedo tanta belleza...gracias
Mica.

A
an0N_563325599z
7/7/05 a las 5:42
En respuesta a yliana_8458236

Y no tiene algun efecto secundario?
dime has consultado con un farmaceutico o medico acerca de esta crema cuales son sus ingredientes no producira quistes? perdon tanta pregunta pero tambien quisiera aumentar mi busto aunque me da miedo tanta belleza...gracias
Mica.

Re:"y no tiene algun efecto secundario?"
no, no he consultado, hasta ahora no me salieron quistes. supuestamente no tiene ningun efecto secundario, pero igual me hago perdiodicamente un autoexmane maamrio, por las dudas. espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest