Foro / Belleza

Voy a estudiar en stick art studio

Última respuesta: 15 de junio de 2018 a las 22:02
K
katy_8268234
2/2/09 a las 21:52

holaaaaa,el año ke viiene ire a barcelona a estudiar caracterizacion,y tengo entendido ke la de stick art studio es le mejor academia de españa.si alguien va air a esta academia me gustaria conocerla

Ver también

H
hosna_9181347
11/2/09 a las 12:15

Hola
Te recomiendo montserrat fajardo antes que stick art! yo he estudiado en las dos y me decanto mas por montserrat fajardo!
saludos!

K
katy_8268234
12/2/09 a las 17:28
En respuesta a hosna_9181347

Hola
Te recomiendo montserrat fajardo antes que stick art! yo he estudiado en las dos y me decanto mas por montserrat fajardo!
saludos!

Muxisimas gracias!!!!
HOLAAAAA y muxas gracia.el finde pasado estuve en la feria de barcelona de cosmobelleza,y el stan de monserat fajardo me gusto mas ke el de stick art studio.cuantos alumnos son por clase en monserrat fajardo???saludosss

H
hosna_9181347
12/2/09 a las 18:18
En respuesta a katy_8268234

Muxisimas gracias!!!!
HOLAAAAA y muxas gracia.el finde pasado estuve en la feria de barcelona de cosmobelleza,y el stan de monserat fajardo me gusto mas ke el de stick art studio.cuantos alumnos son por clase en monserrat fajardo???saludosss

Hola de nuevo
pues depende del curso que hagas! yo he visto cursos de 5 personas, de 15, 20... no es como en el stick q son una locura de gente las clases! jejeje

M
maysaa_7849648
26/2/09 a las 13:03

Yo tb studiare ahi!
holaaa! yo tambien voy a estudiar en stic art studio! el curso de un año, toma mi msn y agregame si quieres asi hablamos vale? laurii__2@hotmail.es .es e?nada de .com jaja la gente suele ekivokarse... un besoote!

E
eneida_6907950
20/4/10 a las 22:36

Montserrat fajardo
Holaaa!! qtal? estoy en tu misma situacion.... yo elegi montserrat fajardo para comenzar este octubre ya que me la han recomendado y porq en cosmobelleza me gusto muchisimo!! el ambiente de las alumnas con las profes es genial.... un besoo!!!

Y
yaisa_8605581
3/5/10 a las 17:14
En respuesta a eneida_6907950

Montserrat fajardo
Holaaa!! qtal? estoy en tu misma situacion.... yo elegi montserrat fajardo para comenzar este octubre ya que me la han recomendado y porq en cosmobelleza me gusto muchisimo!! el ambiente de las alumnas con las profes es genial.... un besoo!!!

Montserat fajardo
Hola, soy Natty de canarias y me gustaria saber que tal te va en la escuela, ya que el año que viene quiero ir a esudiar a esa misma escuela
muchas gracias !!!

Y
yaisa_8605581
4/5/10 a las 2:01
En respuesta a eneida_6907950

Montserrat fajardo
Holaaa!! qtal? estoy en tu misma situacion.... yo elegi montserrat fajardo para comenzar este octubre ya que me la han recomendado y porq en cosmobelleza me gusto muchisimo!! el ambiente de las alumnas con las profes es genial.... un besoo!!!

Escuela de maquillaje
Hola! soy Natty de Canarias, he leído tu comentario y vi que estás interesada en estudiar en la escuela de Montserrat Fajardo... Yo tb quiero ir. De donde eres? Espero respuesta

B
bita_8569278
2/6/10 a las 22:37

Misma pregunta!!
Hola chicas, alguna de las que escribió respuestas a esta pregunta ha empezado ya en Stickart??
Yo también estoy interesada en los cursos, sobre todo en los de verano así que agradecería cualquier información de alguien que haya pasado por la escuela y que nos pueda contar su experiencia, los pros y contras. Un saludo!

I
izarra_8560599
5/7/10 a las 16:57

Hola desde barcelona
Hola Marieta, que tal estas??

Mi nombre es Mariate, y el curso que viene voy a estudiar, al igual que tu, en el Stick art studio, el curso de maquilaje.
Tu de donde eres??
Yo soy de Barcelona, o mejor dicho de Sant Cugat, que esta al lado de Barcelona.

Cuando vendras a Barcelona??

Bueno, cuentame cosas sobre ti y si necesitas cualquier cosa me lo dices y estoy a tu disposicion.

Saludos,

Mariate

L
leanne_6290850
20/7/10 a las 1:12
En respuesta a izarra_8560599

Hola desde barcelona
Hola Marieta, que tal estas??

Mi nombre es Mariate, y el curso que viene voy a estudiar, al igual que tu, en el Stick art studio, el curso de maquilaje.
Tu de donde eres??
Yo soy de Barcelona, o mejor dicho de Sant Cugat, que esta al lado de Barcelona.

Cuando vendras a Barcelona??

Bueno, cuentame cosas sobre ti y si necesitas cualquier cosa me lo dices y estoy a tu disposicion.

Saludos,

Mariate

La edad para estudiar importa?
Hola Mariate!
Me llamo Martina, siempre me ha gustado el mundo del maquillaje, y llevo tiempo planteandome hacer el curso de maquillaje profesional, pero ahora me encuentro que quizás ya sea un poco fuera de tiempo, tengo 28 años, ... y me he fijado que en general la gente que habla en estos foros no es mucho mayor de 22, 23 años...
un saludo

L
leisy_8668003
12/9/10 a las 2:55
En respuesta a maysaa_7849648

Yo tb studiare ahi!
holaaa! yo tambien voy a estudiar en stic art studio! el curso de un año, toma mi msn y agregame si quieres asi hablamos vale? laurii__2@hotmail.es .es e?nada de .com jaja la gente suele ekivokarse... un besoote!

Curso 2010/2011 en stick art!
Hola! Yo este año hare la formacion completa en Stick Art Studio en horario de tardes! Si alguien va a ir de tardes que me diga!

N
najah_8275947
20/9/10 a las 12:02

Yo también estudiaré en stik art studio este año!
Holaa! Me llamo Marina, vivo en Barcelona y este octubre voy a empezar en STik Art en el turno de mañana, tengo 21 años y soy asesora de imagen, en Josep Pons que es donde estudié me dijeron que era una de las mejores escuelas de maquillaje. Alguien va a ir de mañanas también?

E
eryka_6927615
28/9/10 a las 19:15
En respuesta a najah_8275947

Yo también estudiaré en stik art studio este año!
Holaa! Me llamo Marina, vivo en Barcelona y este octubre voy a empezar en STik Art en el turno de mañana, tengo 21 años y soy asesora de imagen, en Josep Pons que es donde estudié me dijeron que era una de las mejores escuelas de maquillaje. Alguien va a ir de mañanas también?

"yo también estudiaré en stik art studio este año!"
Hola

yo también me apunté en el curso de la mañana pero que a partir de enero pasa a turno de tarde! A ver si nos vemos!

un saludo
marina

N
nour_8064727
5/6/11 a las 21:48
En respuesta a hosna_9181347

Hola
Te recomiendo montserrat fajardo antes que stick art! yo he estudiado en las dos y me decanto mas por montserrat fajardo!
saludos!

Hola!!
Una pregunta... yo estoy dudando entre Montserrat Fajardo o esta, me puedes decir porqué prefieres antes Montserrat Fajardo?

Un saludo!!

S
saula_6159350
29/6/11 a las 21:56
En respuesta a najah_8275947

Yo también estudiaré en stik art studio este año!
Holaa! Me llamo Marina, vivo en Barcelona y este octubre voy a empezar en STik Art en el turno de mañana, tengo 21 años y soy asesora de imagen, en Josep Pons que es donde estudié me dijeron que era una de las mejores escuelas de maquillaje. Alguien va a ir de mañanas también?

Josep pons
hola marina como fue en la josep pons? yo me he inscrito este año en asesoria de imagen

N
nour_8064727
3/7/11 a las 21:30
En respuesta a leanne_6290850

La edad para estudiar importa?
Hola Mariate!
Me llamo Martina, siempre me ha gustado el mundo del maquillaje, y llevo tiempo planteandome hacer el curso de maquillaje profesional, pero ahora me encuentro que quizás ya sea un poco fuera de tiempo, tengo 28 años, ... y me he fijado que en general la gente que habla en estos foros no es mucho mayor de 22, 23 años...
un saludo

Hola!!
No te preocupes por la edad!! Yo voy a estudiar este año en stickart studio y tengo 33 años!!

S
sajida_9356507
6/3/17 a las 17:52

Buenas, ya han pasado unos añitos, quería preguntar a las que estudiasteis tanto en colors up (Montserrat), como en stick art studio, a ver que tal ambas experiencias, porque yo en septiembre de este año me voy a vivir a Barcelona a estudiar maquillaje, y esta semana voy a visitar ambas academias, pero antes me antes me gustaría leer vuestras experiencias, yo tengo una amiga que estudió en stick art studio y me ha hablado muy bien de esta escuela, pero quiero tener más puntos de vista, por lo que agradecería que vuestras respuestas. Gracias a tod@s, y un saludo!! P. D Y si coincido con alguien que también vaya a estudiar a la misma escuela que yo en esas fechas, pues mucho mejor! Que así ya conoceré a alguien cuando esté ahí, ya que no conozco a a nadie en la ciudad. 

N
neidy_7841638
2/11/17 a las 13:36
En respuesta a sajida_9356507

Buenas, ya han pasado unos añitos, quería preguntar a las que estudiasteis tanto en colors up (Montserrat), como en stick art studio, a ver que tal ambas experiencias, porque yo en septiembre de este año me voy a vivir a Barcelona a estudiar maquillaje, y esta semana voy a visitar ambas academias, pero antes me antes me gustaría leer vuestras experiencias, yo tengo una amiga que estudió en stick art studio y me ha hablado muy bien de esta escuela, pero quiero tener más puntos de vista, por lo que agradecería que vuestras respuestas. Gracias a tod@s, y un saludo!! P. D Y si coincido con alguien que también vaya a estudiar a la misma escuela que yo en esas fechas, pues mucho mejor! Que así ya conoceré a alguien cuando esté ahí, ya que no conozco a a nadie en la ciudad. 

Hola a todas! A mí también me gustaría saber vuestras experiencias ya que el año que viene voy a empezar también en stick art la formación completa. Me he decidido por esta escuela porque he visto que es de las mejores de España. Acepto también sugerencias de otras que pueda haber por ejemplo en Madrid. Las que habéis estudiado en stick art estais trabajando ? Podríais decirme también la media de edad de los alumnos? Yo empezaré con 34...gracias por las respuestas 

S
simion_2904125
15/6/18 a las 22:02
En respuesta a sajida_9356507

Buenas, ya han pasado unos añitos, quería preguntar a las que estudiasteis tanto en colors up (Montserrat), como en stick art studio, a ver que tal ambas experiencias, porque yo en septiembre de este año me voy a vivir a Barcelona a estudiar maquillaje, y esta semana voy a visitar ambas academias, pero antes me antes me gustaría leer vuestras experiencias, yo tengo una amiga que estudió en stick art studio y me ha hablado muy bien de esta escuela, pero quiero tener más puntos de vista, por lo que agradecería que vuestras respuestas. Gracias a tod@s, y un saludo!! P. D Y si coincido con alguien que también vaya a estudiar a la misma escuela que yo en esas fechas, pues mucho mejor! Que así ya conoceré a alguien cuando esté ahí, ya que no conozco a a nadie en la ciudad. 

Hola, Oye quisiera saber como te fue? donde estudiaste

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir