En respuesta a aidee_6280108
Mas que maquillaje
HOLA BALSERAANA:
gracias por tu ayuda,lo comprare en ebay en ingles.
conoces:"mas que maquillaje",es que ese si lo hay y me gustaria saber si merece la pena.de todos modos si sabes de algun otro,te agradeceria que me lo dijeses.muchas gracias.hasta pronto
Mas que maquillaje
hola erizorojo, sí lo tengo también, además en Español, porque en ese caso no está descatalogado. Pienso que está mejor, en cuanto a explicaciones, el arte del maquillaje, y más que maquillaje, está mejor en cuanto a fotografías y cambios expectaculares de las fotografiadas, impresiona mucho, te lo aseguro. Yo lo que hice fue ir a la fnac y ojearlo y ojearlo hasta que me decidí a llevarlo. Como lo que quiero es ver las fotos para poder inspirarme, está guay. Pero creo que es mejor que tengas los dos en todo caso y te leas primero el arte del maquillaje. Creo que los de bobbi brown también está bien, aunque por desgracia me temo que no hay ninguno en el mundo que explique tanto como yo quiero, tienes q ir recopilando de libro en libro. Aunque si te gusta mucho el maquillaje, te recomiendo la pagina de helenarubinstein.com, te metes en "español", y te vas a la galería del maquillaje, después "consejos del experto", "técnicas de maquillaje" y vas a flipar. Tb vete a "inspiración en otros lugares" y tb fliparás. Ya me contarás a ver qué tal.Ah, lo q mas m gusta del Arte del maquillaje, es la expliacion q da sobre cómo hacer desaparecer las cejas, un saludo.