En respuesta a xira_6747101
Gracias mandy132!!
Pues si que me has ayudado, eso era lo que necesitaba saber para decidirme por el producto,porque yo siempre utilizo espuma y la verdad que aunque el rizo me lo queda bonito el pelo me lo reseca muchisimo, y queria un producto que me hidratase y a la vez que me rizara el pelo. Me encantaria que me comentases si conoces algun producto mas para el cabello rizado como la mascarilla absolute repair de loreal,etc.Muchas gracias por todo.
Mascarilla
Hola, me alegra que te haya servido, mira cada pelo es un mundo pero puedo decir que yo he probado casi todas las marcas y para mi por ahora la mejor es loreal professionel. La mascarilla absolute repair es de las mejores que hay, si tu pelo no es demasiado seco o si las raices son algo grasas pontela sólo en medios y puntas y verás que buena esa. Ahora estoy probando redken y lo que estoy usando me está gustando muchísimo. Prueba de vez en cuando un sin aclarado a mi el potion 9 de sebastian me va muy bien, pero no a todos los cabellos les van bien, una más barata e igual de buena es el salerm 21, te cuesta bastante menos y es genial, de verdad pruébala. Y espero haberte ayudado.Chao