Foro / Belleza

Crema rizos hairmix spiral splendour tecni.art de loreal riza el pelo?

Última respuesta: 5 de julio de 2008 a las 15:02
X
xira_6747101
27/6/08 a las 16:48

Hola, quisiera saber si esta crema HairMix Spiral Splendour Tecni.art de loreal sirve para definir y resaltar mas el rizo o solo nutre y suaviza el pelo, me han dicho que hay que echarla con el pelo humedo y luego secar al aire apretando el rizo con la mano o con difusor y que queda el rizo muy bonito,pero no se yo si esto es suficiente sin echarte espuma alguna pues yo tengo el pelo ondulado y mas o menos grueso,como he dicho este producto me interesa bastante aunque tb he visto algo de REVLON HAIR DAYS SCRUNCH ACTIVADOR DE RIZOS. Quisiera que me aconsejarais cual es mejor o si es mejor combinarlos con otros productos y si es asi que espuma os gusta mas, y donde puedo comprarlos,sobretodo el de revlon. Os agradeceria que me comentaseis vuestras experiencias con estos productos. Graciasss.

Ver también

N
noive_7093349
29/6/08 a las 19:13

Es muy bueno
hola, yo lo he usado, como tengo el pelo muy seco y rizado. Yo uso siempre un suavizante sin aclarado y luego un activador de rizos. Nunca uso espuma porque a la larga me seca mucho el pelo y me lo estropea. El spiral splendor lo puedes usar sin ponerte antes un sin aclarado. Te nutre el pelo y te define los rizos, quedan sueltos, marcados, suaves y el pelo brillante. Es el mejor activador que he usado por ahora. El revlon no me gusta nada cómo me lo deja porque me lo reseca. Ahora quiero probar uno de redken y a ver que tal, pero por ahora éste es el mejor producto para los rizos.
Esper haberte ayudado.

X
xira_6747101
30/6/08 a las 9:47
En respuesta a noive_7093349

Es muy bueno
hola, yo lo he usado, como tengo el pelo muy seco y rizado. Yo uso siempre un suavizante sin aclarado y luego un activador de rizos. Nunca uso espuma porque a la larga me seca mucho el pelo y me lo estropea. El spiral splendor lo puedes usar sin ponerte antes un sin aclarado. Te nutre el pelo y te define los rizos, quedan sueltos, marcados, suaves y el pelo brillante. Es el mejor activador que he usado por ahora. El revlon no me gusta nada cómo me lo deja porque me lo reseca. Ahora quiero probar uno de redken y a ver que tal, pero por ahora éste es el mejor producto para los rizos.
Esper haberte ayudado.

Gracias mandy132!!
Pues si que me has ayudado, eso era lo que necesitaba saber para decidirme por el producto,porque yo siempre utilizo espuma y la verdad que aunque el rizo me lo queda bonito el pelo me lo reseca muchisimo, y queria un producto que me hidratase y a la vez que me rizara el pelo. Me encantaria que me comentases si conoces algun producto mas para el cabello rizado como la mascarilla absolute repair de loreal,etc.Muchas gracias por todo.

X
xira_6747101
30/6/08 a las 17:46
En respuesta a noive_7093349

Es muy bueno
hola, yo lo he usado, como tengo el pelo muy seco y rizado. Yo uso siempre un suavizante sin aclarado y luego un activador de rizos. Nunca uso espuma porque a la larga me seca mucho el pelo y me lo estropea. El spiral splendor lo puedes usar sin ponerte antes un sin aclarado. Te nutre el pelo y te define los rizos, quedan sueltos, marcados, suaves y el pelo brillante. Es el mejor activador que he usado por ahora. El revlon no me gusta nada cómo me lo deja porque me lo reseca. Ahora quiero probar uno de redken y a ver que tal, pero por ahora éste es el mejor producto para los rizos.
Esper haberte ayudado.

Me lo compre esta mañana y ya lo he probado!!
Hoy lo he probado, tenias toda la razon el pelo se me ha quedado como decias suave,brillante,rizo definido y bonito. Estoy muy contenta me gusta mas que con la espuma, mas natural y fuera acartonamiento. Gracias de nuevo.

N
noive_7093349
5/7/08 a las 15:02
En respuesta a xira_6747101

Gracias mandy132!!
Pues si que me has ayudado, eso era lo que necesitaba saber para decidirme por el producto,porque yo siempre utilizo espuma y la verdad que aunque el rizo me lo queda bonito el pelo me lo reseca muchisimo, y queria un producto que me hidratase y a la vez que me rizara el pelo. Me encantaria que me comentases si conoces algun producto mas para el cabello rizado como la mascarilla absolute repair de loreal,etc.Muchas gracias por todo.

Mascarilla
Hola, me alegra que te haya servido, mira cada pelo es un mundo pero puedo decir que yo he probado casi todas las marcas y para mi por ahora la mejor es loreal professionel. La mascarilla absolute repair es de las mejores que hay, si tu pelo no es demasiado seco o si las raices son algo grasas pontela sólo en medios y puntas y verás que buena esa. Ahora estoy probando redken y lo que estoy usando me está gustando muchísimo. Prueba de vez en cuando un sin aclarado a mi el potion 9 de sebastian me va muy bien, pero no a todos los cabellos les van bien, una más barata e igual de buena es el salerm 21, te cuesta bastante menos y es genial, de verdad pruébala. Y espero haberte ayudado.Chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook