Foro / Belleza

Verdades, mentiras y mitos sobre la piel

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 14:28
A
asela_8597970
23/5/12 a las 14:43

Hola he encontrado este articulo donde un importante dermatólogo investigador analiza los mitos, verdades y mentiras sobre el cuidado de la piel......muy interesante

http://www.shytobuy.com.es/doctor-murad-responde.html

Ver también

D
daisy_8127618
24/5/12 a las 12:29

Dr perricone
Muy interesante este articulo. Quizás te interesa también el Dr. Perricone y sus libros. Tiene una filosofia similar a de Dr. Murad y además Dr. Perricone es dermatologo e investigador que le ha llevado a escribir muchos libros sobre dietas, suplementos y los mejores ingredientes para una piel más joven. http://www.perriconemd.es/quienes-somos/quien-es-dr-perricone

Saludos

E
elvina_7851461
25/5/12 a las 12:29

Ultimamente he escuchado mucho acerca del doctor murad
ultimamente he leido en internet mucho acerca del doctor murad... y de sus estudios y de sus revolucionarios cosméticos.... tiene hasta un canal en youtube muy interesante...

sabes si los venden en españa? es visto la página del perricone y tampoco esta mal... pero un poco caros los productos... kiero comparar precios a ver cual me sale más rentable

D
daisy_8127618
25/5/12 a las 12:50
En respuesta a elvina_7851461

Ultimamente he escuchado mucho acerca del doctor murad
ultimamente he leido en internet mucho acerca del doctor murad... y de sus estudios y de sus revolucionarios cosméticos.... tiene hasta un canal en youtube muy interesante...

sabes si los venden en españa? es visto la página del perricone y tampoco esta mal... pero un poco caros los productos... kiero comparar precios a ver cual me sale más rentable

Dr murad españa
Lo siento pero no creo que los productos de dr. murad se venden en España. Yo hace mucho que los probé y no recuerdo decirte los precios.
En la línea de perricone hay algunos productos realmente muy caros pero también los hay lo que son en precio razonable alrededor de 70. Esto si no son de los productos baratos que encuentras en farmacias y su linea es puramente anti-edad.

E
elvina_7851461
28/5/12 a las 14:28
En respuesta a daisy_8127618

Dr murad españa
Lo siento pero no creo que los productos de dr. murad se venden en España. Yo hace mucho que los probé y no recuerdo decirte los precios.
En la línea de perricone hay algunos productos realmente muy caros pero también los hay lo que son en precio razonable alrededor de 70. Esto si no son de los productos baratos que encuentras en farmacias y su linea es puramente anti-edad.

Creo ke si los venden...
pues me he leido el articulo de murad ese... en shytobuy y he visto una sección que si los venden... creo que llamaré y pediré mas información... pero casi segura por lo que entiendo k si están disponibles en España

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest