Foro / Belleza

Anticelulitico de clarins, es bueno, de verdad?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 12:51
I
iosune_8599661
27/8/02 a las 10:26

He leido en bastantes mensajes del foro que el anticelulitico de Clarins es bastante bueno pero como estoy muy escarmentada con cremas de este tipo ya no me fio de ninguna. Hago ejercicio, como poco y bien, soy delgada pero las malditas cartucheras me han cogido cariño y no me sueltan así que si alguna lo ha probado que me cuente qué tal le ha ido, cuando se notan los efectos,... Un beso a todas

Ver también

A
amalia_5956643
29/8/02 a las 15:33

Clarins
Yo llevo mas de un año usandolo y me encanta, mi problema no son exactamente las cartuchera, yo tengo aldo de piel de naranja y he notado la piel muchisimo mas lisa, y eso que no soy muy vaga para estas cosas. Si tienes constancia los resultados se notan rapidamente, te lo digo de verdad. Un beso

J
jie_5184447
29/8/02 a las 15:42

Ningún anticelulitico es bueno
Hace tiempo estuve leyendo un artículo de un doctor que explicaba porqué los anticelulíticos no funcionan, ¡a mi me convenció!. Creo que lo que hacen es simplemente hidratar, el resto lo hace el masaje que te das al extendértelo. Así que mi consejo es que te compres Nivea, un guante de crin y un aparato masajeador (los hay eléctricos que son caros, o manuales, de madera, baratillos) , verás como con constancia verás resultados.
Besitos.

M
mayte_6065749
29/8/02 a las 23:27

Es maravilloso
Todos los ke he probado no funcionan, pero el de clarins si!!! notaras tu piel mucho mejor, enserio!! usalo con constancia y notaras resultados

E
electa_9895776
30/12/08 a las 12:51
En respuesta a amalia_5956643

Clarins
Yo llevo mas de un año usandolo y me encanta, mi problema no son exactamente las cartuchera, yo tengo aldo de piel de naranja y he notado la piel muchisimo mas lisa, y eso que no soy muy vaga para estas cosas. Si tienes constancia los resultados se notan rapidamente, te lo digo de verdad. Un beso

Para mi el mejor
la verda que he usado miles de anticeluliticos de marcas caras y no me han funcionado pero llevo usando 1 año el de clarins y es el mejor sin duda
yo he notado muy buenos resultados :la piel ha mejorado mucho su aspecto, mucho mas lisa , afinada ,suave,las rugosidades ( piel de naranja) se difuminan tambien he de decir que los milagros no existen , yo lo aplico a diario mañana y noche ademas de hacer algo de ejercicio como spinning, caminar 40 minutos diarios etc , y todo esto acompañadotambien de una dieta baja en grasas, rica en verduras , frutas , pescados etc. sin duda os recomiendo este anticelulitico. un saludo . Sonia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest