Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Es verdad que si te depilas el bigote

Última respuesta: 8 de julio de 2006 a las 22:37
Y
yurani_5179441
27/6/06 a las 9:49

con pinzas te salen más fuertes los pelos. Mi dermatóloga me dijo que no, pero en los centros de estética me dicen que sí. Qué pensais?

Ver el último mensaje

Ver también
8 errores que cometemos al delinearnos los ojos

B
bo_8634213
27/6/06 a las 10:55

Hola
eso es mentira,no t salen mas pelos,simplemente t dolera un poco mas ke la cera y es mas laborioso

saludos

Z
zinica_7881362
28/6/06 a las 23:40

La cera es mucho mejor!
la verdad yo prefiero un millon de veces depilarme el bigote con cera, ya que tengo piel muy blanca y el bigote es oscuro y se nota mucho... cuando te depilas con cera te dura mucho mas y el vello se comienza a debilitar!!.. es mucho mas efectivo!

J
joar_8147920
6/7/06 a las 13:20

¿?
como te van a salir más fuertes los pelos si los arrancas de raiz como con la cera? Yo me depilo con cera y luego los pelos sueltitos con pinzas, y no me salen más fuertes. Eso es una chorrada como tantas otras. A q centros de estetica vas tu? ellas lo q querran es q vayas allí para q te depilen ellas, nada más.

Mira con la logica: con la cera arrancas los pelos de raiz muchos a la vez, y con la pinza haces lo mismo pero de uno en uno. Más doloroso, pero no menos efectivo.

Besos.

Mostrar más
I
imaan_7904954
8/7/06 a las :56

Puede ser!
A ver yo cuando me depilo el labio superior hago lo mismo q anerol25, 1 cera y luego repaso con pinzas...

Piensa que hay gente que no sabe sacarselo bien con pinzas... pq tiende a cortar el pelo en vez de sacarlo de raiz provocando asi que salgan mas fuertes.. puede ser por eso que te lo hayan dicho en la esteticien

N
noreen_9613624
8/7/06 a las 22:37

Si y no
Al principio cualquier parte del cuerpo en el que emplees la extracción de raíz sale más grueso ( lo habrás observado ), pero después de varias sesiones va perdiendo fuerza y además de extrae con mayor facilidad.

Saludos

Ultimas conversaciones
Y
Mi blog sobre maquillaje
por: yurani_5179441
nuevo
|
4 de septiembre de 2009 a las 14:20
Y
Es malo lavarse el pelo a diario
por: yurani_5179441
nuevo