Foro / Belleza

Os voy a ayudar de verdad, lo prometo.

Última respuesta: 11 de junio de 2010 a las 15:55
R
rodel_6280146
6/5/08 a las 3:50

Como estilista profesional me comprometo a responder a todas vuestras preguntas e inquietudes sobre el mundo de la peluquería.

Responderé dos veces por semana a todas, una los Lunes y otra los Jueves ya que son mis días de descanso y puedo dedicarme de entero a vosotras.

Si es muy urgente me podéis enviar un correo a la dirección tuestilystapersonal@hotmail.com donde os responderé lo antes posible.

Desde aquí empieza nuestro camino hacia una imagen perfecta.

Un saludo amigas/os

Ver también

A
assiya_6134424
6/5/08 a las 4:22

Sofia172088
hola sabes soy de chile, estoy estudiando peluqueria
y me pidieron todo los tratamientos nuevos k se esten usando
seria muy grato k pudieras alludarme...

bueno espero no la moleste
aiox.


sofia_________________________+

A
an0N_790163699z
6/5/08 a las 18:34

Cabello virgen
hola, yo soy de mexico y voy a hacerle su bautizo a mi baby en este mes, me compre un vestido guinda hasta la rodilla, un juego de collar mas largo que una gargantilla mas o menos delgada y no se que hacer con mi cabello, es castaño oscuro, largo hasta la espalda, lacio de arriba y ondulado de las puntas tengo la cara media cuadrada ojala me pudieras ayudar te estaria eternamente agradecida atte bad hare day every day

I
israe_9703128
6/5/08 a las 23:50

Problema con mechas
hola, antes que nada te agradezco tu ayuda a todas nosotras.
Me gustaría consultarte algunas cosas, hace una semana me hicieron mechas con platinium en el cabello, ya me los había hecho la vez anterior, pero esta vez me quedaron de un color demasiado claro, en algunas partes casi blanco y en otras amarillas( mi cabello natural es castaño), la verdad no sabía que hacer y opté por ponerme un soft color de wella 70 que es un rubio natural