Foro / Belleza

Os voy a ayudar de verdad, lo prometo.

Última respuesta: 11 de junio de 2010 a las 15:55
R
rodel_6280146
6/5/08 a las 3:50

Como estilista profesional me comprometo a responder a todas vuestras preguntas e inquietudes sobre el mundo de la peluquería.

Responderé dos veces por semana a todas, una los Lunes y otra los Jueves ya que son mis días de descanso y puedo dedicarme de entero a vosotras.

Si es muy urgente me podéis enviar un correo a la dirección tuestilystapersonal@hotmail.com donde os responderé lo antes posible.

Desde aquí empieza nuestro camino hacia una imagen perfecta.

Un saludo amigas/os

Ver también

A
assiya_6134424
6/5/08 a las 4:22

Sofia172088
hola sabes soy de chile, estoy estudiando peluqueria
y me pidieron todo los tratamientos nuevos k se esten usando
seria muy grato k pudieras alludarme...

bueno espero no la moleste
aiox.


sofia_________________________+

A
an0N_790163699z
6/5/08 a las 18:34

Cabello virgen
hola, yo soy de mexico y voy a hacerle su bautizo a mi baby en este mes, me compre un vestido guinda hasta la rodilla, un juego de collar mas largo que una gargantilla mas o menos delgada y no se que hacer con mi cabello, es castaño oscuro, largo hasta la espalda, lacio de arriba y ondulado de las puntas tengo la cara media cuadrada ojala me pudieras ayudar te estaria eternamente agradecida atte bad hare day every day

I
israe_9703128
6/5/08 a las 23:50

Problema con mechas
hola, antes que nada te agradezco tu ayuda a todas nosotras.
Me gustaría consultarte algunas cosas, hace una semana me hicieron mechas con platinium en el cabello, ya me los había hecho la vez anterior, pero esta vez me quedaron de un color demasiado claro, en algunas partes casi blanco y en otras amarillas( mi cabello natural es castaño), la verdad no sabía que hacer y opté por ponerme un soft color de wella 70 que es un rubio natural
para tapar esa mezcla de amarillo y blanco, igualmente quedé mucho mejor de lo que estaba antes aunque el pelo me quedó mas oscuro de la foto que hay en el envase, como un castaño claro, mi pregunta es, más adelante, puedo volver a hacerme claritos ya que me gustarían de un color mas dorado, podría ser con majimeches?, es lo mismo que platinium? y lo último, el soft color se va yendo con los lavados??
Desde ya muchas gracias por tu buena voluntad,
besos,
Natalia.

R
rodel_6280146
7/5/08 a las 23:23

Hola amiga.
En primer lugar darte las gracias por escribirme.

El problema que me comentas bajo mi criterio tiene solución ya que para tu alegría conozco a la peluquera de esta chica, es la peluquera de telecinco con la que he coincidido en varios congresos y le he mandado un mail preguntado sobre la altura y matiz del color y he de decirte que esta chica utiliza un 10/3 de Wella con un flash de decoloración a 30 vol. búscate una peluquería donde utilicen wella y no vuelvas a esa donde te querían decolorar el pelo.


Espero que mi consejo te halla servido y te pido que me vuelvas a escribir para saber que tal te ha ido.

Un saludo
Tu estilysta personal

R
rodel_6280146
7/5/08 a las 23:38
En respuesta a israe_9703128

Problema con mechas
hola, antes que nada te agradezco tu ayuda a todas nosotras.
Me gustaría consultarte algunas cosas, hace una semana me hicieron mechas con platinium en el cabello, ya me los había hecho la vez anterior, pero esta vez me quedaron de un color demasiado claro, en algunas partes casi blanco y en otras amarillas( mi cabello natural es castaño), la verdad no sabía que hacer y opté por ponerme un soft color de wella 70 que es un rubio natural
para tapar esa mezcla de amarillo y blanco, igualmente quedé mucho mejor de lo que estaba antes aunque el pelo me quedó mas oscuro de la foto que hay en el envase, como un castaño claro, mi pregunta es, más adelante, puedo volver a hacerme claritos ya que me gustarían de un color mas dorado, podría ser con majimeches?, es lo mismo que platinium? y lo último, el soft color se va yendo con los lavados??
Desde ya muchas gracias por tu buena voluntad,
besos,
Natalia.

Hola amiga.
En primer lugar darte las gracias por escribirme.

Claro que puedes volver a ponerte mechas pero para la próxima vez procura decirle al peluquero que las quieres doradas y que te las matice con tinte /03, ya veras que bonitas quedan. En referencia a tu segunda pregunta todas esas marcas son lo mismo "Decoloración" a mas o menos volúmenes pero lo mismo, y el soft color de wella si que tiende a bajar con los lavados ya que es un tinte sin amoniaco.


Espero que mi consejo te halla servido y te pido que me vuelvas a escribir para saber que tal te ha ido.

Un saludo
Tu estilysta personal

R
rodel_6280146
7/5/08 a las 23:48
En respuesta a an0N_790163699z

Cabello virgen
hola, yo soy de mexico y voy a hacerle su bautizo a mi baby en este mes, me compre un vestido guinda hasta la rodilla, un juego de collar mas largo que una gargantilla mas o menos delgada y no se que hacer con mi cabello, es castaño oscuro, largo hasta la espalda, lacio de arriba y ondulado de las puntas tengo la cara media cuadrada ojala me pudieras ayudar te estaria eternamente agradecida atte bad hare day every day

Hola amiga.
En primer lugar darte las gracias por escribirme.

Bueno yo te aconsejo que te pongas unos cuantos reflejos dorados (bastantes) ya que supongo que seras morenita de piel estarás bellisima y para el peinado te sugiero bucles abiertos que están de ultima moda, de todas formas aquí te dejo el enlace de una foto que he escogido para ti (copia y pega en la barra de direcciones)

http://www.elpais.com/recorte/20070824elpepirdv_11-/LCO340/Ies/Mariah_Carey.jpg


Espero que mi consejo te halla servido y te pido que me vuelvas a escribir para saber que tal te ha ido.

Un saludo
Tu estilysta personal

R
rodel_6280146
7/5/08 a las 23:50
En respuesta a assiya_6134424

Sofia172088
hola sabes soy de chile, estoy estudiando peluqueria
y me pidieron todo los tratamientos nuevos k se esten usando
seria muy grato k pudieras alludarme...

bueno espero no la moleste
aiox.


sofia_________________________+

Hola amiga.

Necesito que me especifiques, a que tratamientos te refieres.

un Saludo.

S
sanae_6262721
8/5/08 a las 9:48

Hola
MI PELO ES CASTAÑO OSCURO, Y DESDE HACE UNOS AÑOS ME TIÑO EL PELO DE NEGRO, HACE TIEMPO QUE NO ME TIÑO Y SE ME ESTA QUITANDO EL ÑEGRO, QUIERO CAMBIAR DE COLOR, ME GUSTA EL CHOCOLATE O COLOR MORENO. PERO NO SE SI ME QUEDARÍA BIEN, SE QUE ANTES HABIA PAGINAS WEB EN LAS QUE PODIAS PONER UNA FOTO Y MIRAR COMO TE PUEDE QUEDAR UN COLOR U OTRO, PERO AHORA NO LO ENCUENTRO Y NO ME QUIERO ARRIESGAR A TEÑIRME Y QUE ME QUEDE MAL.

I
israe_9703128
8/5/08 a las 23:09
En respuesta a rodel_6280146

Hola amiga.
En primer lugar darte las gracias por escribirme.

Claro que puedes volver a ponerte mechas pero para la próxima vez procura decirle al peluquero que las quieres doradas y que te las matice con tinte /03, ya veras que bonitas quedan. En referencia a tu segunda pregunta todas esas marcas son lo mismo "Decoloración" a mas o menos volúmenes pero lo mismo, y el soft color de wella si que tiende a bajar con los lavados ya que es un tinte sin amoniaco.


Espero que mi consejo te halla servido y te pido que me vuelvas a escribir para saber que tal te ha ido.

Un saludo
Tu estilysta personal

Gracias!!!
muchisimas gracias por tomarte el trabajo de aclararme las dudas!!
Luego te contaré como me va.
Saludos,
Natalia

I
israe_9703128
8/5/08 a las 23:14
En respuesta a israe_9703128

Gracias!!!
muchisimas gracias por tomarte el trabajo de aclararme las dudas!!
Luego te contaré como me va.
Saludos,
Natalia

Olvidé preguntarte
A propósito, el matiz 03 que tono sería?, ya que según la marca podría variar el número.
Muchas gracias

R
rodel_6280146
9/5/08 a las :45

Hola amiga.

la verdad que nunca he comprado ningún producto por Internet osea que no te puedo aconsejar mucho pero has probado en ebay, yo hay encuentro de ¡todo! quizás con un poco de suerte lo consigas

Un saludo amiga

R
rodel_6280146
9/5/08 a las 1:37
En respuesta a sanae_6262721

Hola
MI PELO ES CASTAÑO OSCURO, Y DESDE HACE UNOS AÑOS ME TIÑO EL PELO DE NEGRO, HACE TIEMPO QUE NO ME TIÑO Y SE ME ESTA QUITANDO EL ÑEGRO, QUIERO CAMBIAR DE COLOR, ME GUSTA EL CHOCOLATE O COLOR MORENO. PERO NO SE SI ME QUEDARÍA BIEN, SE QUE ANTES HABIA PAGINAS WEB EN LAS QUE PODIAS PONER UNA FOTO Y MIRAR COMO TE PUEDE QUEDAR UN COLOR U OTRO, PERO AHORA NO LO ENCUENTRO Y NO ME QUIERO ARRIESGAR A TEÑIRME Y QUE ME QUEDE MAL.

Hola amiga.
En primer lugar darte las gracias por escribirme.

En primer lugar necesitaría saber cuanto hace que no te tiñes ya que la altura del negro no se puede levantar con ningun tinte
(TINTE SOBRE TINTE NUNCA ACLARA)
pero supongamos que lo tienes en medios y puntas lo que yo te recomendaría es que te dieses un baño de color 55/06 de wella ya que es un tono chocolate que no es muy claro pero tiene un reflejo precioso, y no te veras muy cambiada y siempre tienes el beneficio que el baño de color se va yendo a medida que lo vallas lavando.

De todas formas aquí te dejo una pagina donde te puedes ver con diferentes estilos, color, peinados, cortes etc... para que vallas probando.

http://www.instyle.com/instyle/makeover/


Espero que mi consejo te halla servido y te pido que me vuelvas a escribir para saber que tal te ha ido.

Un saludo
Tu estilysta personal

R
rodel_6280146
9/5/08 a las 1:48
En respuesta a israe_9703128

Olvidé preguntarte
A propósito, el matiz 03 que tono sería?, ya que según la marca podría variar el número.
Muchas gracias

Hola amiga.



Bueno como yo realizo el trabajo que te he comentado con anterioridad es echando a la decoloración un poco de tinte 6/03 para que no llegue a blanco y le de un reflejo dorado, si tu estilista de confianza decide matizarlas en el lavacabezas (esto nunca debería pasar, por que significaría que ya han llegado a blanco)que use un 12/03 durante 15min.

Espero que te haya servido, me encantaría que me volvieses a escribir para decirme como te ha ido.

un saludo
tu estilysta personal.

G
grace_9406790
9/5/08 a las 11:37

Dejarme pelo largo!
Hola wapa!! a ver si me puedes ayudar porke ando un poco desesperadilla con mi pelo...

Verás, me hice mechas durante años y cuando iba a retocarme, me hacian mecha sobre mecha por lo que tenia el pelo super frágil y las puntas, por mas q m las cortaba cada 2 meses, se me rompían... yo quería dejarmelo largo, pero era imposible porke me daba la sensación de que no me crecía.

Hace 3 meses me he cortado el pelo a lo Victoria Bechkam para saneármelo del todo (lo tenia por debajo de los hombros) pero este mes me he tenido que hacer las mechas porque llevaba 5 meses sin hacermelas, por lo que la raíz era exagerada... Fui a otra peluqueria para probar y el caso es que me dijeron que me retocarían solo las raíces pero vi que no, m las hicieron casi hasta las puntas.

Quiero dejarme el pelo bastante largo, sabes que puedo hacer para mantener mi pelo rubito sin que se me rompan las puntas de esa manera? uso mascarillas Bonacure todas las semanas y me cuido un montón el pelo, no quiero que me vuelva a pasar lo mismo.

Que me recomiendas?? tinte? mechas? me dijeron que el tinte era menos agresivo... mira a ver si puedes ayudarme por favor porque yo ya no se q voy a hacer para tener el pelo largo! mil gracias y perdona x la parrafada :P muak!

M
mora_5174229
9/5/08 a las 11:53

Lo kiero mas rubio
ola mira t cuento,llevava el pelo negro tintado y empeze a hacerme mexas rubias,cuando ya lo llevava rubito dcidi decolorarlo todo para hacerlo platino o casi...fui a la pelu y el resultado fue desastroso.se m qdaron las mechas y raices blancas y el resto naranja,horrible,asi q me heche un 8 rubio claro y se m qdo medio apañao.yo kiero llevarlo mucho mas claro y q no m tire a ceniza xo no kiero dcolorar otra vez xq s m qdo el pelo exo una desgracia y aora q medio lo e recuperado cn mascarillas no kiero correr el riesgo d q s m qd peor.q tinte q recomiendas?'un besote.

O
oneyda_8763628
10/5/08 a las 19:21

Ola!me podrias ayudar?
eske e escrito este mensaje y nadie me ha contestado xD
si me ayudas te lo agradeceria muchisimo xke tngo l pelo muy estropeado de tanto rubio y ya no se k acer y k me kede bien a mi cara :S

olaaaaaaa
kerria k m deis vuestra opinion sobre ke color d pelo me kedaria mejor. Me lo voy a cortar a capas mas cortas desde arriba y a ponerme extensiones.tengo el pelo liso y un color rubio(que podeis ver una foto en my espacio) y lo k kiero es cambiar el color y abia pensado chocolate cn reflejos caobas o algo asi..no se!soy blanca de piel y cn ojos verdes..bueno muxas gracias a kien se interese.
y si podeis ponerme fotos o algo si sabeis dnde hay cn esos tonos d pelo os lo agradeceria
unbesoooooooooo

R
rodel_6280146
11/5/08 a las 2:15
En respuesta a grace_9406790

Dejarme pelo largo!
Hola wapa!! a ver si me puedes ayudar porke ando un poco desesperadilla con mi pelo...

Verás, me hice mechas durante años y cuando iba a retocarme, me hacian mecha sobre mecha por lo que tenia el pelo super frágil y las puntas, por mas q m las cortaba cada 2 meses, se me rompían... yo quería dejarmelo largo, pero era imposible porke me daba la sensación de que no me crecía.

Hace 3 meses me he cortado el pelo a lo Victoria Bechkam para saneármelo del todo (lo tenia por debajo de los hombros) pero este mes me he tenido que hacer las mechas porque llevaba 5 meses sin hacermelas, por lo que la raíz era exagerada... Fui a otra peluqueria para probar y el caso es que me dijeron que me retocarían solo las raíces pero vi que no, m las hicieron casi hasta las puntas.

Quiero dejarme el pelo bastante largo, sabes que puedo hacer para mantener mi pelo rubito sin que se me rompan las puntas de esa manera? uso mascarillas Bonacure todas las semanas y me cuido un montón el pelo, no quiero que me vuelva a pasar lo mismo.

Que me recomiendas?? tinte? mechas? me dijeron que el tinte era menos agresivo... mira a ver si puedes ayudarme por favor porque yo ya no se q voy a hacer para tener el pelo largo! mil gracias y perdona x la parrafada :P muak!

Hola amiga.
En primer lugar darte las gracias por escribirme.

Bueno, lo que te puedo recomendar es que en vez de hacerte las mechas con decoloración, que seguro que te lo harán, por lo que me has contado ya que la decoloración estropea muchísimo el cabello, pide a tu profesional de confianza que te las ponga con tinte de la misma manera ya que con el tinte nunca veras ese aspecto de estropeado que te da la decoloracion puedes seguir con el mismo todo de rubio con el tinte pero ahora mas cuidado y con un aspecto sano y saludable.

Mas que solo una mascarilla, te recomendaría que usaras un tratamiento reestructurador que le dará a tu cabello esa vitalidad que necesita

En referencia al pelo largo, ¿por que no te pruebas unas extensiones de cabello natural? que ademas de estar super de moda, te darán el aspecto que tanto ansias tener.


Espero que mi consejo te halla servido y te pido que me vuelvas a escribir para saber que tal te ha ido.

Un saludo
Tu estilysta personal

R
rodel_6280146
11/5/08 a las 2:54
En respuesta a mora_5174229

Lo kiero mas rubio
ola mira t cuento,llevava el pelo negro tintado y empeze a hacerme mexas rubias,cuando ya lo llevava rubito dcidi decolorarlo todo para hacerlo platino o casi...fui a la pelu y el resultado fue desastroso.se m qdaron las mechas y raices blancas y el resto naranja,horrible,asi q me heche un 8 rubio claro y se m qdo medio apañao.yo kiero llevarlo mucho mas claro y q no m tire a ceniza xo no kiero dcolorar otra vez xq s m qdo el pelo exo una desgracia y aora q medio lo e recuperado cn mascarillas no kiero correr el riesgo d q s m qd peor.q tinte q recomiendas?'un besote.

Hola amiga.
En primer lugar darte las gracias por escribirme.

Después de esa decoloración que te debió destrozar el cabello yo te recomiendo que debido a la decoloración el tono que te has puesto habrá bajado o bajar si todavía no ha bajado espera a que este rubio claro y después aplícale un 12/0 de Wella(abajo te dejo la dirección donde puedes ver el tono) que te dejara un rubio verdaderamente esplendido que creo que es a lo que te refieres.

También te recomiendo como a la anterior amiga que utilices un tratamiento reestructurante ya que el cabello al estar tan estropeado necesitara nutrición, ha!!! no nos olvidemos que ahora que llega el veranito debemos de utilizar como en nuestra piel un protector solar en nuestro cabello, y sobre todo los rubios que al igual que nuestra piel se quema por no tener la pigmentación necesaria mas puede quemarse igual.


Espero que mi consejo te halla servido y te pido que me vuelvas a escribir para saber que tal te ha ido.

Un saludo
Tu estilysta personal

R
rodel_6280146
12/5/08 a las 6:07

Hola amiga.


En primer lugar darte las gracias por escribirme.

Bueno y sin mas preámbulos pongámonos con el problema, en primer lugar esta el problema de ponerle gomina para definir el rizo ¡Nunca te pongas gomina para definir el rizooo! ya que la gomina es horrible y estropea el cabello yo te recomiendo el mejor producto del mercado para los rizos que es CURLS ROCK es de la marca TIGI que puedes encontrar en cualquier peluquería de calidad (pero aun así, puedes entrar en www.tigi.es y ver la que te queda mas cerca) ya que es una de las mejores marcas que actualmente usan en los salones. Con este producto lo que te ara es definir el rizo sin que quede acartonado ni eléctrico si no un rizo natural, y lo puedes llevar donde quieras por que no hace falta casi peinarlo solo con una dispensación (un toque) repartido por todo el cabello lo peinas con el difusor bocabajo y te quedara un rizo xxl mas marcado y con volumen.

Espero que mi consejo te halla servido y te pido que me vuelvas a escribir para saber que tal te ha ido.

Un saludo
Tu estilysta personal

R
rodel_6280146
12/5/08 a las 6:33
En respuesta a oneyda_8763628

Ola!me podrias ayudar?
eske e escrito este mensaje y nadie me ha contestado xD
si me ayudas te lo agradeceria muchisimo xke tngo l pelo muy estropeado de tanto rubio y ya no se k acer y k me kede bien a mi cara :S

olaaaaaaa
kerria k m deis vuestra opinion sobre ke color d pelo me kedaria mejor. Me lo voy a cortar a capas mas cortas desde arriba y a ponerme extensiones.tengo el pelo liso y un color rubio(que podeis ver una foto en my espacio) y lo k kiero es cambiar el color y abia pensado chocolate cn reflejos caobas o algo asi..no se!soy blanca de piel y cn ojos verdes..bueno muxas gracias a kien se interese.
y si podeis ponerme fotos o algo si sabeis dnde hay cn esos tonos d pelo os lo agradeceria
unbesoooooooooo

Hola amiga.
En primer lugar darte las gracias por escribirme.

Te recomiendo que en ved de teñirte entera le pongas mechas anchas encima con esos mismo colores te dará un contraste de color bellisimo, abajo te dejo una dirección donde puedes ver los tonos que mejor te irán.

ah!! y asegúrate que las extensiones son de pelo natural.


Espero que mi consejo te halla servido y te pido que me vuelvas a escribir para saber que tal te ha ido.

Un saludo
Tu estilysta personal

C
cintia_6500075
12/5/08 a las 11:18

Necesito cubrir las canas
Hola, me gustaria que me pudieras ayudar. Tengo el pelo negro,pero negro negro, y me han empezado a salir canas, al tenerlo tan oscuro y largo, se notan mucho y cuando me lo aliso mas y a mi me encanta llevarlo asi. El caso es q me gustaria cubrir las canas y no se que tinte poder comprar, q sea bueno y menos abrasivo para mi pelo q ya de por si es un poco delicado porque se me cae mucho. Lo q no puedo es acudir a una peluqueria a q me lo hagan, porque mi presupuesto no me lo permite y necesito hacerlo en casa.

Muchas gracias

M
mora_5174229
12/5/08 a las 11:49

Dime la dire por faa
ola wapa m dijiste q m ivas a poner la dire xa ver el tono 12/0 d wella y no m la pusiste,m la puedes poner¿¿ un besico.

I
israe_9703128
12/5/08 a las 15:43

Hola!!
quisiera que me recomendaras alguna marca de tratamiento para restaurar el cabello que se está estropeando debido a las decoloraciones, alguna marca de venta al publico o de peluqueria ya que con tantas no me decido.
Muchas gracias por tu ayuda!!
saludos!!

O
oneyda_8763628
12/5/08 a las 17:24
En respuesta a rodel_6280146

Hola amiga.
En primer lugar darte las gracias por escribirme.

Te recomiendo que en ved de teñirte entera le pongas mechas anchas encima con esos mismo colores te dará un contraste de color bellisimo, abajo te dejo una dirección donde puedes ver los tonos que mejor te irán.

ah!! y asegúrate que las extensiones son de pelo natural.


Espero que mi consejo te halla servido y te pido que me vuelvas a escribir para saber que tal te ha ido.

Un saludo
Tu estilysta personal

Gracias!
ola!muchas gracias por contestarme!
ske me ha interesado lo ke me as dixo pro as comentado k m abias puesto una pagina abajo pra mirar cmo kedan los diferentes tonos pro ske e mirado y no la encuentro :S:S
ajaja :S aver si podrias volver a ponerla xfa..
un saludo!gracias!

O
oneyda_8763628
14/5/08 a las 17:33

Ke color krees k m kedaria bien acerme?
HOLA!ESKE T NVINE UN MENSAJE Y ME CONTESTASTE PRO NSE NO LO TNGO CLARO.TENGO UNA FOTO EN MI ALBUM Y M KIERO CAMBIAR EL COLOR DL PELOO..KE COLOR KREES K M KEDARIA BIEN?YA SEAN ACERME MEXAS O REFLEJOS O TINTE O LO K VEAS...TU TENDRAS EXPERIENCIA xD x si no ves bien la foto tngo la piel blanca los ojos verdes y las cejas x ejemplo morenas aunke de pekeña tenia el pelo un rubio dorado super bonito xD jaja buenoo gracias x cualkier propuesta k m digas un beso!

K
keily_6204736
15/5/08 a las 13:02

Ola
hola, habia escrito un mensaje ayer, en otra conversacion, aqui te lo mando:
Hace unos meses me hice el alisado japones. En principio quede contenta con el resultado, pero ahora la cosa ha cambiado....
El aspecto del pelo es sin brillo ni forma, ademas estoy perdiendolo poco a poco. Al principio pensaba que era cosa de la primavera o de la alimentacion, me hice unos analisis y el medico me receto unas vitaminas para el pelo, pero mis analisis salieron bien y las vitaminas no me hacen efecto.
despues de ver este foro creo que la consecuencia de la caida tiene mas que ver con el alisado japones que con la primavera o el estres.
¿hasta cuando se me va a caer el pelo? ¿me puedo kedar calva? estoy realmente preocupada. Me hice el tratamiento en diciembre... y se me cae el pelo mas o menos desde febrero... ¿que hago???? ayuda!!!!!!!!!
gracias

R
rodel_6280146
20/5/08 a las 5:01
En respuesta a mora_5174229

Dime la dire por faa
ola wapa m dijiste q m ivas a poner la dire xa ver el tono 12/0 d wella y no m la pusiste,m la puedes poner¿¿ un besico.

Hola amiga.
En primer lugar pedirte mil disculpas ya que ha sido un fallo grave por mi parte, en segundo y ultimo volver a pedirte disculpas a ti y a todos los que me habéis presentado vuestras dudas aquí ya que debido a problemas técnicos hemos tenido que retrasar en las contestaciones.
Mil disculpas

Aquí te dejo la dirección de la que te he hablado con anterioridad

http://www.wellaprofessionals.es/hairdresser/produ-cts/color/koleston_perfect/shade_worlds/special_blo-nde___shade_overview/nuances.jsp

Un saludo
Tu estilysta personal

R
rodel_6280146
20/5/08 a las 5:10
En respuesta a oneyda_8763628

Gracias!
ola!muchas gracias por contestarme!
ske me ha interesado lo ke me as dixo pro as comentado k m abias puesto una pagina abajo pra mirar cmo kedan los diferentes tonos pro ske e mirado y no la encuentro :S:S
ajaja :S aver si podrias volver a ponerla xfa..
un saludo!gracias!

Hola amiga.
En primer lugar pedirte mil disculpas ya que ha sido un fallo grave por mi parte, en segundo y ultimo volver a pedirte disculpas a ti y a todos los que me habéis presentado vuestras dudas aquí ya que debido a problemas técnicos hemos tenido que retrasar en las contestaciones.
Mil disculpas

Aquí te dejo la dirección de la que te he hablado con anterioridad

http://www.wella.es/hairdresser/products/index.jsp-

En esta pagina están todos los productos de coloración de wella con sus respectivas cartas de color puedes ver todos los tonos necesarios.

Un saludo
Tu estilysta personal

R
rodel_6280146
20/5/08 a las 5:12
En respuesta a oneyda_8763628

Gracias!
ola!muchas gracias por contestarme!
ske me ha interesado lo ke me as dixo pro as comentado k m abias puesto una pagina abajo pra mirar cmo kedan los diferentes tonos pro ske e mirado y no la encuentro :S:S
ajaja :S aver si podrias volver a ponerla xfa..
un saludo!gracias!

Hola amiga.
En primer lugar pedirte mil disculpas ya que ha sido un fallo grave por mi parte, en segundo y ultimo volver a pedirte disculpas a ti y a todos los que me habéis presentado vuestras dudas aquí ya que debido a problemas técnicos hemos tenido que retrasar en las contestaciones.
Mil disculpas

Aquí te dejo la dirección,

http://www.wella.es/hairdresser/products/index.jsp-

En esta pagina están todos los productos de coloración de wella con sus respectivas cartas de color puedes ver todos los tonos necesarios.

Un saludo
Tu estilysta personal

R
rodel_6280146
20/5/08 a las 5:27
En respuesta a cintia_6500075

Necesito cubrir las canas
Hola, me gustaria que me pudieras ayudar. Tengo el pelo negro,pero negro negro, y me han empezado a salir canas, al tenerlo tan oscuro y largo, se notan mucho y cuando me lo aliso mas y a mi me encanta llevarlo asi. El caso es q me gustaria cubrir las canas y no se que tinte poder comprar, q sea bueno y menos abrasivo para mi pelo q ya de por si es un poco delicado porque se me cae mucho. Lo q no puedo es acudir a una peluqueria a q me lo hagan, porque mi presupuesto no me lo permite y necesito hacerlo en casa.

Muchas gracias

Hola amiga.
En primer lugar darte las gracias por escribirme, y pedirte disculpas por la tardanza.

Mira no debería aconsejar esto pero bueno, tienes un tinte de Wella que se llama "Koleston" que para mi de todos los tintes de supermercado es el mejor tiene un 100% cobertura de cana y creo que te ira bastante bien, te dejo aquí la dirección donde tienes mas información y tonos donde puedes elegir.

http://www.wella.com.ar/retail/pagina_koleston.htm-l

Espero que mi consejo te halla servido y te pido que me vuelvas a escribir para saber que tal te ha ido.

Un saludo
Tu estilysta personal

R
rodel_6280146
20/5/08 a las 5:37
En respuesta a israe_9703128

Hola!!
quisiera que me recomendaras alguna marca de tratamiento para restaurar el cabello que se está estropeando debido a las decoloraciones, alguna marca de venta al publico o de peluqueria ya que con tantas no me decido.
Muchas gracias por tu ayuda!!
saludos!!

Hola amiga.
En primer lugar darte las gracias por escribirme, y pedirte disculpas por la tardanza.

Pues mira tienes un spray de queratina buenísimo de la marca Revlon, que reestructura la fibra capilar y cierra las puntas abiertas y estropeadas por el maltrato del secador y la plancha, recuerda que es importantisimo utilizar mascarillas profesionales para nutrir el cabello, seria genial que te cogieses los tres pasos shampoo, mascarilla, spray.

Te dejo la web del producto,

http://www.revlonprofessional.com/castellano/activ-edefense.html

Espero que mi consejo te halla servido y te pido que me vuelvas a escribir para saber que tal te ha ido.

Un saludo
Tu estilysta personal

R
rodel_6280146
20/5/08 a las 5:41
En respuesta a keily_6204736

Ola
hola, habia escrito un mensaje ayer, en otra conversacion, aqui te lo mando:
Hace unos meses me hice el alisado japones. En principio quede contenta con el resultado, pero ahora la cosa ha cambiado....
El aspecto del pelo es sin brillo ni forma, ademas estoy perdiendolo poco a poco. Al principio pensaba que era cosa de la primavera o de la alimentacion, me hice unos analisis y el medico me receto unas vitaminas para el pelo, pero mis analisis salieron bien y las vitaminas no me hacen efecto.
despues de ver este foro creo que la consecuencia de la caida tiene mas que ver con el alisado japones que con la primavera o el estres.
¿hasta cuando se me va a caer el pelo? ¿me puedo kedar calva? estoy realmente preocupada. Me hice el tratamiento en diciembre... y se me cae el pelo mas o menos desde febrero... ¿que hago???? ayuda!!!!!!!!!
gracias

Hola amiga.
Voy a estudiar el caso y en cuanto tenga noticias me pondré en contacto contigo no me quiero arriesgar en aconsejarte mal.

Un Saludo

R
rodel_6280146
20/5/08 a las 5:44

Mil gracias a ti.
No sabéis la satisfacción que me da al ver que mi consejo os ha servido me encantaría que todos me contestaseis para ver si os ha servido por que significaría que esto sirve para algo.

Un Saludo wapisima.

I
ilza_9889485
20/5/08 a las 15:37

Ayuda, consejo
Hola que tal?, bueno me gustaria que me aconsejaras sobre mi dichoso pelo jeje, ya no se que hacer con el, bueno te explico tengo el pelo ondulado tirando a rizado, y muy muy cargado, no lo puedo llevar suelto porke paresco la rey leona jeje, habia pensado en hacerme el alisado permanente, o algun corte o algo k me pueda lucir en mi pelo, me serviria mucho tu ayuda, gracias un saludo.

J
jingyi_8122879
20/5/08 a las 15:47

Gracias
lo primero de todo gracias por prestarte a resolver dudas. yo tengo el pelo muy liso y fino, y quiero hacerme unas ondas grandes, pero no se como, ¿que me recomiendas? ¿que le digo a mi peluquera que haga?

A
an0N_866883699z
20/5/08 a las 22:19

Necesito reparar el pelo
Hola. Primero darte las gracias por contestar a todas nuestras preguntas.

Bueno.Yo tenía el pelo liso y me hice una permanente para darle un toque diferente a mi pelo.Pero ahora lo tengo mucho más encrespado y con las puntas abiertas. Qué puedo hacer para repararlo. Me han hablado de los productos panten y parecen que funcionan. Tú que opinas? Y otra cuestión. Yo me suelo aplicar mascarilla después de cada lavado. Es demasiado? Con una o 2 veces en semana sería sufieciente no? Debería cambiar algo la mascarilla por un acondicionador no? Bueno la verdad es que han resultado ser muchas preguntillas.Gracias. Un saludo.

A
an0N_800066099z
21/5/08 a las 11:36

Pelo rizado
hola,
haber si me puedes ayudar porque ya no se con que probar.

me alise el pelo hace unos dos meses con un plancha de cerámica y me quedo el pelo super liso y me duro hasta que me lave la cabeza, pero resulta que ahora los mechones del flequillo todavia no esta rizados y el resto del pelo si pero menos que antes.
¿Que puedo hacer para que me vuelvan otra vez mis rizos?

R
reem_8119063
21/5/08 a las 16:23
En respuesta a rodel_6280146

Mil gracias a ti.
No sabéis la satisfacción que me da al ver que mi consejo os ha servido me encantaría que todos me contestaseis para ver si os ha servido por que significaría que esto sirve para algo.

Un Saludo wapisima.

Como volver a tener el pelo rizado
Hola!!!!

Neccesitaba algún consejo para ver como puedo recuperar mi pelo, me pasa lo mismo que la chica que se hizo la permanente lisa hace meses y ahora tiene el pelo que no se le riza igual que antes. Neccesito saber que puedo hacer para tener los rizos que tenía antes de hacerme la permanente lisa. No se que productos usar. Me puedes ayudar??????
Gracias

S
sofiya_8099751
21/5/08 a las 20:54

Pelo muy estropeado
lo primero gracias por responder¡¡¡¡¡¡¡
mi duda mas q pregunta es q mira ultimamente tenia el pelo muy estropeado puntas abiertas y el pelo se me rompia,tenia como algo blanco y era por donde se me partia, hasta ahora nunca lo habia tenido tan estropeado,fue a partir de unas mechas que me puse que fue la primera vez que teñi el pelo, pues bien al tenerlo asi de estropeado lo corte casi media melena con toda mi pena porque estaba encantada con mi pelo y mi problema es que,recien cortado ya tenia las puntas abiertas¡¡¡¡¡¡¡ y se me vuelve a romper el pelo, estoy un poco desesperada porque mas no lo quiero cortar¡¡¡y utilizo mascarilla pero vamos mucho no me hace... no se que utilizar o que hacer para cuidarlo,ya no uso planchas ni abuso del secador,pero no se que productos usar ya que no entiendo mucho,y creo que no utilizo los adecuados, hay algo que puedo hacer o tendre q raparme el pelo?¿¿¿¡¡¡¡¡ no se como cuidar mi cabello y esta cada vez peor¡¡¡ dime que puedo hacer¡¡¡ mil gracias y un beso **
p.d: por cierto si trabajas en un salon de belleza o tienes uno propio donde lo tienes? porque si me pilla cerca me encantaria ir.saludos¡

R
ranya_8148803
22/5/08 a las 14:33

Hola!
Bueno, hice la misma pregunta en otra charla y aun no han respondido, asi q a ver si tu me lees y me puedes ayudar. Es sobre productos para el cabello.

Tengo el pelo fino y ondulado y me encanta llevarlo larguisimo, aunq hace un par de semanas q fui a la pelu a sanearlo y esta mas corto, pero sigue siendo una melena larga. Bueno, ultimamente uso más la plancha que antes, mi plancha no es de las carísimas pero es buena de todas formas, con placas de ceramica. Pero queria saber de algun producto q me pudiera echar en el pelo antes de pasar la plancha, para que no se estropee.

A ver si me puedes ayudar!

D
deiane_5953416
22/5/08 a las 20:25

Por favor ayuda alisado japones
Hola, mi pregunta es la siguiente, quiero hacerme el proximo martes el alisado japones, pero estoy embarazada de 4 meses, me dijo la peluquera que no pasaba nada, que no me preocupara pero me gustaria tener una segunda opinion, espero tu respuesta, muchas gracias

S
sasha_6946521
31/5/08 a las 13:08

Sobre planchas que rizan
Hola guapa, quería saber si me podrías ayudar, verás, tengo el pelo ondulado tirando a rizado pero sin definir, además de eso lo tengo encrespado, para que se me quede más definido me lo suelo rizar con tenacillas pero en la raiz se me suele quedar encrespado, además se me juntan los mechones y me quedan como tirabuzones, e visto en la peluquería que utilizan una plancha con la que van alisando la raiz y van enrollando el pelo alrededor y queda rizado y genial, quería saber qué tipo de planchas son y cómo se hace. También me lo suelo rizar con el difusor y después me echo espuma para que se me fije pero se me sigue quedando encrespado y sin definir. Muchas gracias chata espero que puedas ayudarme.

A
aine_8462231
31/5/08 a las 21:36

No se q hacer con mi cabello
hola ayuda porfavor!, mi cabello tiene bastante volumen, tengo mucho cabello, y es un poco ondulado, asi que es un gran problema xq se esponja.
que puedo hacer? estoy pensando en laciarlo o hay algun peinado o corte q pueda caer bien a un cabello con esas caracteristicas?.

gracias

Y
yuna_9540774
1/6/08 a las 14:23

Urgente
please me tngo k kortar el pelo mañana lunes
y keria acer un cambio d look
kiero konservar solo 2 coxas el flekillo recto k aora sta super bn y no kero k me lo token y el largo dl pelo k es mas o menos x media espalda ai solo kiero k me corten las puntas. mi pelo es mui liso castaño oscuro largo y tiene dos capas aunk ya casi se an juntado y no se notan pero tngo mucho pelo y kerria darle ligerexa y k aparentara menos cantidad d la k ai, kerria cambiar d look kn lo dl pelo y solo conservando esas dos coxas y ademas tngo exas unas mechas rojas k se an aclarado desd ace ya 5 meeses o asi y me llegan a la mitad dl cabello y acen k parezzca algo mas klaro
soi morena d piel y tngo los ojos bastante grandes y la cara mas ovalada k redonda
please aver si puedes aconsejarme algo antes d k balla a la pelu

Z
zofia_8628016
4/6/08 a las 12:40

Pelo rubio


Hola tengo el pelo rubio con mechas mas claritas, todo me lo hago yo en casa y siempre me tiño el pelo entero xk con las labadas se me oscurece el rubio...
pero veo k kuando me tiño se me estropea cada vez mas aunk use mascarilla cada vez k me lavo, aparte uso la plancha casi todos los dias.
ke tendria k acer ponerme el tinte solo en la raiz??
graciasss!!!

K
kesia_9057065
4/6/08 a las 13:09

Tengo demasiado volumen en el pelo.
Hola. Tengo mucho pelo y muy gordo, y además es moldeado. ¿Como puedo hacer para que el volumen de mi cabeza no sea tan exagerado sin tener que renunciar a mis ondas.

Z
zakiya_5496463
10/6/10 a las 17:17

Para un liso hermoso
save tengo el siguiente problema aun que utilisa la plancha las puntas de mi pelo se me paran asi afuera esto hace que el pelo se me queme mucho cuando utiliso la plancha. ademas tengo poco pelo se me esta cayendo que puedo hacer muchas gracias por todo espero su respuesta. annita

A
aloma_6134961
11/6/10 a las 15:55

Como lograr mechas color manteca ??
Hola !! , mi color de pelo natural es 6, me hago mechas color 9.1, ó 8.1 con decolorante con cenizador ( lo dejo 1 hora ) de 30 vol, el tema es q me quedan medias amarillentas, o sea como logro q la decoloracion me quede color manteca p asi el tinte me quede mas natural ? en la pelu logran este color, y me encanta como ilumina el cabello .... sera q tengo q usar decoloracion de 40 vol ? o mezclar la tintura con cenizador ? muchas gracias ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram