Vendo ropa de marca, nueva con etiqueta y barata
hola q tal??yo vendo camisetas de custo, d&g, cavalli... a precios tirados. todos con etiqueta.
si quereis ver fotos de las camisetas, mandarme un email y os las enviare por mail cuanto antes, sin ningun compromiso.
La verdad es q son preciosas, y tambien podria conseguir algun bolso, sudadera, vestido y chaquetas de custo.
un saludo
oihana120282
oihana.taz@ozu.es
Ver también
Me interesa comprar ropa de marca barata
Hola amiga, me gustaria que me mandaras fotografias de la camisetas que tienes con su precio, ya que soy fanatica de la ropa buena pero mi economia no me permite gastarme los precios que cuestan. Espero respuesta pronto.Ah!!hasta que talla tienes?soy muy alta y necesito talla grande, que me dices? un saludo.
cascadagris.
sylvya_galvez@hotmail.com
Mandar fotos
Quisera ver fotos y si hay todas las tallas, mi correo es candym.v@hotmail.com
Gracias
Quiero informacion
Hola, podrias por favor enviarme fotos y precios$$$ a mi email: jvelosa2001@yahoo.es Gracias
Quien no quiere ropa de marca bonita y barata!!!!
hola por favor mandame fotos, precios de ropa y de bolsos a mi email. vnessa2501@hotmail.com.
muchas gracias.
Hola oihana
A mi me interesaria ver la ropa que tienes y los precios y tallas, te mando mi email para que cuando puedas te pongas en contacto conmigo.
Merci.
Hola oihana
A mi me interesaria ver la ropa que tienes y los precios y tallas, te mando mi email para que cuando puedas te pongas en contacto conmigo.
Merci.
Email
Superairen@hotmail.com, aqui tienes el mail para que me enseñes las fotos.
Me interesa...
Por favor me podrías enviar precios y fotos en la siguiente dirección:
sheloues@hotmail.com
Gracias!!!
Quiero ropa de marca
hola, me gustaria que me dijese si tiene ropa de hombre de marca barata.Es para mi novio.Enviame fotos a jone_2889@hotmail.com
Quiero ropa de marca
tienes sudaderas de marca de mujer talla 38?
Enviame fotos sashanais@hotmail.com
Ropa custo
Hola oihana!
Me encanta Custo! Uso la talla 4 de camisetas,la 42/44 de faldas/pantalones y la 44 en chaquetas.
Te agradeceria me mandaras fotos y precios de la ropa que tengas de estas tallas.
Gracias.
ptonets
ivory_@hotmail.com
...
me puedes enviar fotos y precios de sudaderas, y si tienes bermudas tambien.
anneta_1992@hotmail.com
Interesada
Me gustaria que me enviaras fotos y precios de lo que tengas.
Muchas gracias
Me puedes enviar a este correo =?=marilarojita@hotmail.com
enviame fotos y precios de ropa d echica gracias d eantemano
Me interesa
ME INTERESA LA ROPA DE MARCA TE DOY MI CORREO Y ME ENVIAS FOTOS Y PRECIO DE ALGUNOS PRODUCTOS Q TENGAS, SOBRETODO DE ROPA Y COMPLEMENTOS. MI CORREO ES MPILARVI@TISCALI.ES.
GRACIAS
Interesada en el anuncio
Hola, he visto tu anuncio y me gustaría que me mandaras las fotos de las camisetas a las que haces referencia.
Un saludo y gracias.
Olvidé dejarte mi mail
Ssoy druski3 y acabo de enviarte un mail, pero olvidé dejarte el mío para que me puedas mandar las fotos druskivk@yahoo.es
Gracias de nuevo.
Me gustaria
HOLA HE VISTO TU ANUNCIO ME ENCANTARIA DE QUE ME PUDIESES ENVIAR LAS FOTOS GRACIAS
Alteza74_@hotmail.com
Estoy intreresada en comprar
ola .lei tu anuncio y esty interesa en comprar , ropa ,si puedes mandame fotos con los precios de las prendas .este es mi e-mail .ekaterina@ono.com
Hola maja
wenasss me llamo tania i mira keria decirte k yo estoy interesada en komprar ropa de marka pero k este bien saves no akello falso ni na .... eske kreo k saldria mu rentable komprarla a precio mas barato , pero sin estafas si eso agregame a mi msn : sputnik_31@hotmail.com i ablamos ! porke por eaki esta pagian no entro muxo deakuerdo ?? enga mercis !
Interesada
Hola si puedes enviarme fotos a la siguiente dire: bbulbuj@hotmail.com, quiero verlas, puede que compre algo.
Hola
Yo soy de Honduras, me llamo Johanna, y quiero comenzar a vender ropa para formar mi propio negocio, yo busco ropa de marca y economica, he tratado de buscar los sales pero no muchas marcas tienen paginas web. Quiza me puedas ayudar a ver donde encontrar estos sitios por internet, ya que no puedo viajar por falta de $$$,que claro viajar seria lo mejor, pero por mientras solo comprare online.
Gracias
Hola
Yo quiero ver fotos!!!! joha-25@hotmail.com
Puedes enviarme fotos y decirme como la vendes?
Buenas noches!
Estoy interesada en saber si puedes enviar fotos y decirme precios.
Muchas gracias y un saludillo
Interesada
m puedes mandar a mi mil meigasandra@hotmail.com
Porfi amndame fotos a mi msn
petardushia@hotmail.com
Comprar
HOLA ESTOY MUY INTERESADA EN COMPRAR ROPA Y BOLSOS A SER POSIBLE DE TOUS.
MANDAME FOTOS
CHAO
raquelru16@yahoo.es
Enviame fotos
Hola que tal! Enviame cuando puedas las fotos a mi mail, me interesaria verlas!! Gracias oihana120282
Mandame fotos
mandame fotos al mail: eva2033@hotmail.com
Gracias
Fotos
virmds@hotmail.com
Fotos
hola me podrias enviar fotos y precios.
muchas gracias
Ropa guru
hola me interesa m podrias mandar fotos de ropa y los precios.
marijose_cupe@hotmail.com
Interezada
estoy interezada en recibir fotos y precios,mas la informacion necesaria.gracias.
Interesada
Me gustaria recibir fotos de los articulos que tengas, sobretodo de Custo, muchas gracias
Hola
estoy interesada. pilarmgo17@hotmail.com
Gracias.
Ropa
hola me llamo rocio y estoy interesada en ropa de marca si puedes mandame fotos y precios gracias
Me vuelve loca!!!!
hola soy laura y mi debilidad es la marca de ropa. x favor mandame algunas fotos y estoy segura que me pondre en contacto contigo..besitos y gracias
Yo tb kiero jeje
hola oihana, pues a mi tb me interesa este negocio jeje, porfi mandame fotos y precios a: marijandrich@hotmail.com
asias wapa!
Yo tb kiero jeje
hola oihana, pues a mi tb me interesa este negocio jeje, porfi mandame fotos y precios a: marijandrich@hotmail.com
asias wapa!
Tres locas por la ropa de marca
NECESITAMOS URGENTEMENTE VER LO QUE TIENES. QUEREMOS COMPRAR
RAPIDO, RAPIDO.................
pablasaran@hotmail.com
Hola oihana
Hola,estoy interesada en lo que vendes ,si pudieras enviarme precios y es catálogo ,te lo agradecería
Mi e.mail es: lidiam_bcn@hotmail.com
Un saludo Lidia
Hola soy ani
Me interesa q me lo mandes a ver q tal te dejo mi email
anitamari2@msn.com . gracias
Hola
interesada eb camisetasd&g cavalli ...
tmb en bolsos
gracias
meigasandra@hotmail.com
Hola!
desearia me enviases las fotos de las camisetas,me encanta la ropa de marca. ah y dime precios tambiem. gracias ,un saludo.
Compro
alguien me podría decir donde venden en Valwencia (en pisos) ropa y bolsos de marca-imitaciñon. Grcias
Compro
alguien me podría decir donde venden en Valwencia (en pisos) ropa y bolsos de marca-imitaciñon. Grcias
Compro
alguien me podría decir donde venden en Valwencia (en pisos) ropa y bolsos de marca-imitaciñon. Grcias.
susgagar@yahoo.es
Ropa
hola, enviame a mi correo tu oferta, soy carmen y escribeme a flamencovintage@hotmail.com, espero comprarte cositas. un beso.
Me interesa comprar ropa de marca barata
Hola amiga, me gustaria que me mandaras fotografias de la camisetas que tienes con su precio, ya que soy fanatica de la ropa buena pero mi economia no me permite gastarme los precios que cuestan. Espero respuesta pronto.Ah!!hasta que talla tienes?soy muy alta y necesito talla grande, que me dices? un saludo.
cascadagris.
sylvya_galvez@hotmail.com
Enviame
fotos y precio Wakimania@hotmail.com
Ropa marca
ME INTERESA VER LO K TIENES, CAMISATAS , COMPLEMENTOS... Y SABER PRECIOS!!!
GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA. SALUDOS!!!
Hola
queria ver fotos y precios.mi correo es geanina_paredes@yahoo.es
Hola
hola quisiera recibir las fotos de la ropa que vendes y la forma de poder contactar si estuvira interesada. gracias