Vendo ropa de marca, nueva con etiqueta y barata
Hola me mandas fotos!!
hola me mandas fotos y precios me encantaria verlos!!!
y comprar por supuesto!!!
gracias!!
mi email, beatrizkoko@hotmail.com
Ver también
Interesada
Estoy interesada, si me puedes mandar un mail con todos tus productos te lo agradeceria.
evitameya@terra.es
Hola
me gustaria ver alguna camiseta de hombre bonita y barata por si me gusta comprarla, la marca custo barcelona.gracias.
Hola
por favor mandame catalogo precios ect a moralr@ono.com
Me interesa
Hola me gustaría ver fotos y saber precios
rubietapija@hotmail.com
Gracias
Estoy interesada
hola estoy interesada si kiere mandame a la supernena41@hotmail.com
Hola
Por favor mandamen catalogo a mjoselogran@yahoo.es
Gracias
Hola
me interesa ver tus fotos de camisetas...
Catalogo
me gustaria echar un vistazo a tu catalogo.gracias
Yo quierooo
Te dejo mi mail para que me mandes las fotillos!! Gracias!!
helenitamails@yahoo.es
Hola quería recibir fotografías
Hola estoy interesada en la ropa que vendes, me gustaría recibir más información a mi e-mail, seychelles89@hotmail.com, gracias
Interesada
Me gustaria que me enviaras fotos de bolsos,camisetas..asi como los precios.Gracias
Interesada
Hola estoy interesada en la ropa, me gustaría recibir más información a mi e-mail,como fotos precios etc gracias!!
modernayo@hotmail.com
Holaaaaaaa, yo tambien quieroooooo
HOLA, ME MANDARIAS A MI TAMBIÉN FOTOS, DE LA TALLA 40. GRACIAS , Y DE BOLSOS. mirian@inmovz.com.
Fotos de ropa chico
Hola si tienes ropa de Dolce Gabanna de chico de la talla M me podrias enviar las fotos y precios??
racasa48@hotmail.com
Gracias.
Interesada
Estoy interesada en que me envies por email todo lo que puedas tanto de ropa femenina como sobre todo masculina para mi chico . Gracias
Me interesa
TE DOY MI EMAILS
MALVAL56@HOTMAIL.COM
GRACIAS.
SI PUEDES MANDAME LAS FOTOS Y LAS TALLAS,
Interesada
Me gustaria que me mandase las fotos para ver las camisetas y saber tambien los precios. gracias
Camisas d&g
Hola, quería preguntarte si tienes camisas de chico de d&G por ejemplo, y si tienes y podrias enviarme fotos. GRACIAS
Hola
estaria interesado en q me mandaras fotos para ver la ropa q tienes
Hola
estaria interesado en q me mandaras fotos para ver la ropa q tienes
Mi direccion
eltrecedejulio@hotmail.com
Por lo de la ropa de marca
hola soy rosa estaría interesada en ver el catálogo de ropa gracias, agur
Ropa de marca
estaria interesada en ver tu catálogo de ropa de marcas, mi email: rosa.borja@orange.es
Ropa de marca
me gustaria k me mandarias un catalogo de la ropa k tienes. gracias
Ropa custo
me gustaria que me enviaras información acerca de la ropa custo que tienes
Respuesta para ver fotos de ropa de marca
me guataria ver q ropa es la q tienes, este es mi direccion jaisenjairo@hotmail.com, gracias
Aber si sirve de ayuda...
ola!
dOnde diCes k tieNes eSta tieNda o lO k tenGas???
wenoO pS nH yo te dejO mi mSn y me lo diCes Ok?
enGa;the_kinya.1@hotmail.com
gRacias x la ayuDa
a yO sOy de catalunya pRemia (baRcelona)
enGa kuieDens!!!
aTT;;___*KYÑA>>
Ropa
Hola, me podrías enviar por E-mail fotos de la ropa que tú tienes, ¿Qué precio tiene?Gracias
Busco ropa y complementos masculino y femeninos
hola.espero poder recibir fotos de ropa masculina y femenina,complemetoos,etc.muchas gracias.
Mi email
todobaby@hotmail.com
Me encantaria
ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS FOTOS DE LOS ARTICULOS QUE VENDES POR QUE ESTARIA MUY INTERESADDA EN COMPRARA VARIOS Y QUE LLEVO TIEMPO BUSCANDO ESTE TIPO DE COSAS A BUEN PRECIO MUCHAS GRACIAS Y ESPERO ANSIOSA TU RESPUESTA UN SALUDO.MONICA
Ropita y bolsos
Estaria interesada en ver la ropa y bolsos que tienes, muchas gracias
Interesa
hola me gustaria ver las camisetas q vendes, talla y precio y si tienes algun bolso tambien
gracias y un saludo
Ropa
hola,me gustaria ver las fotos de la ropa si eres tan amable mandamelas gracias.
UN SALUDO
Meriem_abcdef@hotmail.com
hola me gustaria ver algunos de los modelos espaero respuesta gracias
Ropa
Me gustaria me enviaras fotos de la ropa que vendes
Gracias
Hola oihana
Me encantaria tener un vestido de Custo, pero son carisimos, el caso es que dentro de poco tengo que asistir a un acto importante y me encantaria llevar un vestido de Custo, pero ahora economicamente es imposible.Me puedes ayudar?
ana1981yeah@hotmail.com
Informacion
tengo una outlet y me puede interesar lo que vendes, es autentico o buenas copias y si me puedes mandar fotos y precios, un saludo
Feliz navidad!
Buenas!! feliz navidad Oihana!! Me gustaría que me enviaras fotos de cositas que tengas de marca, pantalones, camisetas, bolsos, etc...sulo usar la talla pequeña de camisetas y chaquetas y de pantalones 36-38 más o menos.
Espero tus fotos...
>De dónde eres¿?¿
Gracias y saludos
Isabel.
Hola estoy interesada
me gustaria que me mandases fotos y precio para chico y chica. mi correo es caricias_best@hotmail.com
gracias
Interesada!
por favor, envíame la info a:
monicacgim@hotmail.com
gracias!!!
Estoy interesada
por favor, mi talla es una 38, mándame catálogo y precios a:nurisara97@hotmail.com, gracias
Enviar catálogo
Hola,
estoy interesada en que me envíes las fotos y precios de lo que tienes, muchas gracias
Fotos
hola!
puedes mandarme fotos y precios?
mi mail: monicacgim@hotmail.com
gracias!!
Fotos
hola!
puedes mandarme fotos y precios?
mi mail: monicacgim@hotmail.com
gracias!!
Catalogo
por favor, mi talla es una 42, mándame catálogo y precios a:noeliagomez1976@hotmail.com, gracias
Hola
¿Puedes enviarme fotos y precios?
Muchas gracias.
Mi dirección: mipubli@gmail.com
Ropa de marca
si me puedes enviar alguna foto y precios por favor. Soy mujer con una talla 38 aproz. gracias raquel
Olaaa
me yamo saly, me encantaria ver ropa de marca que tienes porque la verdad esk mencantan las marcas y me gustaria k me envies fotos de cosas d d&g, cavalli...raphlaurent, tommy, bolosos y sapatos, y también cosas de la hellow kitty
gracias.
Interesada
HOLA
ME PUEDES ENVIAR FOTOS?
USO LA TALLA S TIENES ALGO?
GRACIAS.
mi email:
ldelolmo@serylog.com
Puedo verlo?
Estoy interesada en lo que ofreces, ¿se puede ver?