Vendo ropa de marca, nueva con etiqueta y barata
Quiero ropa de marca barata, camisas, camisetas y pantalones de talla 44/46, cintura alta
quiero comprar ropa de marca a los mejores precios. Mi talla es la 44/46 de pantalón, la L de camiseta y la XL de camisa.
Ver también
Ropa de marca
Acabo de darme cuenta de que tu anuncio es un poco antiguo, pero si sigues con la venta estoy interesada. Un saludo Marta. Mi email es marta-la@tele2.es
Comprar ropa marca barata
hola me gustaria saber si seria posible comprar algo de lo que tenga usted,ya que yo soy un particular y compraria ropa suelta,para mi o mi novia.espero contestacion suya y algunas fotos de los productos un abrazo.
Hola!!!
Me puedes enviar modelos y precios !!!
Veronika_bpa@hotmail.com
Porfa
por favor mandame fotos a mi e mail.y dime las talla que tienes yo tengo una 44.email:Roxamary0@hotmail.com
Ropa, bolsos
deseo verlas
Chaqueta adidas de la colección missy elliot
Este es el enlace de un anuncio del ebay de una chaqueta ADIDAS de la colección de MISSY ELLIOT.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPag-eName=STRK:MESELX:IT&item=110258205611
Ropa
me interesaria ver fotos de todo y precios mi email es vecoconchi@hotmail.com
Camisetas custo
Me gustaria ver los modelos que tienes, estoy muy interesada
Bel20091
estoy interesada en ver la ropa que tienes tengo una talla 36 .gracias mi correo para que me mandes las fotos es mgarzon@eservicios.indra.es
Interesada
mi mail
sonia_m_am@hotmail.com
Tu anuncio de ropa de marca
ola suelo comprar muxo x internet ropa complementos d marca.. imitaciones y 2 mano
te dejo mi mail pa ver fotos y precios
klarissima28.2.86@hotmail.com
gracias saludos
Hola quiero saver los precios de la ropa
el telefono
Hola quiero saver los precios de la ropa
el telefono
Aún vendes?
aún vendes ropa?
mi mail:caroreg@hotmail.com
Todavia vendes ropa?
mi e-mail es lola31_serviman@hotmail.com
Informacion
hola me interesan tus productos enviame las fotos y precios en general de todo lo que vendas y por favor tambien donde radicas te dejo mi correo verodiaz_mtz@hotmail.com
0h0laass!! good nigth!!
hi::my n0mbre es jessica ...
estoy super interesada por sú ropa de marca y me gustaría k m mandaran
una galeria de fotos y mas información sobre sus precios,y de donde es la
la ropa....pliss*** le dejo mi corre0 .........................
jacque25605@hotmail.com
les mand0 salu2 y x su antención gracias .bye bye
Hola
holaa komo estas te mande un mail jaja xke no me habia inscrito oye disculpa komo veo la ropa, tienes fotos o komo? y precios? la ke me intereza mas es la d custo xke soy fan de l
¿? hola
me puedes mandar fotos o catalogo? chus-2008@hotmail.com. GRACIAS
Muy interesada
Hola, podrías enviarme fotos y precios??? Gracias mi correo es alexandra684@msn.com
Interesada
Hola soy nueva, pero me gustaría saber si aun sigues vendiendo este tipo de artículos. Estoy interesada en conocerlos. Te pediría el favor de que me mandaras un e-mail con las fotos. Gracias. Mi correo es
mariadelaguilagn@hotmail.com
Interesada
Me gustaría que me mandases fotos y me fueses informando de las ventas que realices, por favor. Gracias
Estoy interesada
hola, me puedes enviar fotos y precios?
gracias, un saludo
solmar5555@terra.es
Ola!
mandame fotos a mi correo
anna_1526@msn.com
Hola...muy interesada
me mandas fotos y precios por favor....amalia_kolosvari@yaho o.com.....gracias
Hola
buenos dias me interesaa me podrias mandar catalogo a mi correo marialopez_2007@msn.com gracias
Me interesa¡¡
Hola, me gustaria que me enviases fotos y precios, te lo agradeceria un monton. Saludos
Hola
andede@hotmail.es estoy interesada.....un saludo
Levis
Me gustaria tejanos levis talla 28? normal 501 cuanto cuesta?
Interesada
Buenos dias.
Estaria interesada,me podria enviar fotos de ropa y precios a mi e-mail,por favor?
lunitadecai1@hotmail.com
Muchas gracias.
Hola
estoy interesada en la ropa mandame los precios y las fotos correo dianaandreea38@hotmail.com
Hola
Estoy interesada, si puedes me mandas fotos y precios y en bolsos tambien te mando un privado y medices algo gracias
Hola
Estoy interesada, si puedes me mandas fotos y precios y en bolsos tambien te mando un privado y medices algo gracias
Ropa de marca a precios increibles!
Os invito a visitar la tienda de ropa de marca Precios Chikitines en www.chikitin.es.
Podéis usar la palabra BIENVENIDO como CHEQUE REGALO y obtener un 10% de descuento en la primera compra!
Espero que os guste!!
www.chikitin.es
Interesada
Hola soy nueva, pero me gustaría saber si aun sigues vendiendo este tipo de artículos. Estoy interesada en conocerlos. Te pediría el favor de que me mandaras un e-mail con las fotos. Gracias. Mi correo es
mariadelaguilagn@hotmail.com
Ropa de marca barata
Os invito a visitar la tienda de ropa de marca Precios Chikitines en www.chikitin.es.
Podéis usar la palabra BIENVENIDO como CHEQUE REGALO y obtener un 10% de descuento en la primera compra!
Espero que os guste!!
www.chikitin.es
Ropa
hola
¿ me podrias mandar fotos ?
reservas@cimand.com
gracias
Fotos de ropa
Aquí se pueden ver fotos:
https://picasaweb.google.com/114649286016232699939
Todo ropa de marca
Hola , soy de España y tengo mucha ropa de todas las marcas para vender.
Las entregas son en 2 semanas y los gastos de envio van incluidos. si deseais tener mas informacion , no duden en contactarme.
Saludos.
Ialvarezpeidro@gmail.com
Ropa de marca
Ropa de marca(original 100%) a buen precio, os recomiendo comprar en www.estiliamoda.com, hay de todo, ropa de moda,sport,relojeria,joyeria etc...