Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Vello fuerte bajo la barbilla

Última respuesta: 28 de febrero de 2004 a las :15
S
shuqin_5921497
24/2/04 a las 15:05

Estoy muy preocupada, pues desde hace muchos años me crece vello bastante fuerte bajo la barbilla. Unas veces utilizo cera y otras las pinzas, pero veo que cada vez tengo más puntos negros y no sé si es por culpa de un método o del otro.
Sé que lo mejor sería acudir a un centro de estética, pero no puedo permitirmelo porque es bastante caro.
¿Qué puedo hacer?Siempre he estado realmente acomplejada y lo intento disimular con maquillaje, pero me da mucha vergüenza que alguien se de cuenta.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Tienes una boda? Cómo hacer un recogido bajo paso a paso

Y
yolandag
24/2/04 a las 16:56

Hola
yo creo que debe de ser de las pinzas, xq yo nunca me he depilado esa zona y solo m lo he quitado con pinzas y tb se me quedaban marcas.
Date con un exfoliante, aunque no creo q haga mucho.
A lo mejor es un problema de hormonas o quistes, vé a tu ginecólogo hay pildoras que te ayudan a quitar ese vello.
Yo me estoy haciendo la depi laser, estoy muy contenta parezco otra y de lo unico de lo que me arrepiento es de no habermelo echo antes... merece la pena xq te ves la carita tan suave y tan limpita que se te olvidan todos los complejos.
Informaté si solo es esa zona no te saldrá muy caro ademas como son sesiones solo tienes q pagar cada vez q vas.
Yo voy a una clinica de madrid, y por la barbilla y menton me cobran 90 E las dos primeras sesiones, las dos siguientes 60 E y cada vez vá bajando, me han recomendado 8 sesiones. Tu zona al ser solo la barbilla será aún más barato.

Animaté¡¡ si quieres mas datos de este sitio escribemé

buenisima@enfemenino.com

Mostrar más
A
an0N_815453999z
28/2/04 a las :15
En respuesta a yolandag

Hola
yo creo que debe de ser de las pinzas, xq yo nunca me he depilado esa zona y solo m lo he quitado con pinzas y tb se me quedaban marcas.
Date con un exfoliante, aunque no creo q haga mucho.
A lo mejor es un problema de hormonas o quistes, vé a tu ginecólogo hay pildoras que te ayudan a quitar ese vello.
Yo me estoy haciendo la depi laser, estoy muy contenta parezco otra y de lo unico de lo que me arrepiento es de no habermelo echo antes... merece la pena xq te ves la carita tan suave y tan limpita que se te olvidan todos los complejos.
Informaté si solo es esa zona no te saldrá muy caro ademas como son sesiones solo tienes q pagar cada vez q vas.
Yo voy a una clinica de madrid, y por la barbilla y menton me cobran 90 E las dos primeras sesiones, las dos siguientes 60 E y cada vez vá bajando, me han recomendado 8 sesiones. Tu zona al ser solo la barbilla será aún más barato.

Animaté¡¡ si quieres mas datos de este sitio escribemé

buenisima@enfemenino.com

Hola me podrias decir donde esta la clinica
hola
me sale vello en la desde hace un par de meses y no me gustaria que fuera a mas, me gustaria saber a que clinica vas y si de verdad funciona bien.
gracias

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Acondicionador bifásico para cabellos rizados deliplus
por: shuqin_5921497
2 respuestas 2
|
13 de junio de 2013 a las 22:42
S
Canas rebeldes
por: shuqin_5921497
2 respuestas 2
|
15 de abril de 2007 a las 20:42
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir