En respuesta a sofka_8490220
Tengo el mismo problema, alguien me puede aconsejar?
Tenia pocos pelos negros en la barbilla, decidí hacermelos con laser ya que estos eran muy fuertes y se enquistaban en el cuello.
Las dos primeras sesiones fueron muy bien ya que los pelos se debilitaron y en el lugar de fuertes pelos negros me aparecia algun pelo muy muy fino. En la tercera sesión de láser la chica era diferente y estubo mucho mas rato pasandome el laser en la barbilla cosa que me extrañ.
Al cabo de algun tiempo me ha salido muchisimo mas vello del que tenia, y en sitios en donde nunca había tenido (siempre hablando de la zona de la barbilla-cuello)....
Pregunte a las chicas del centro del laser y lo único que supieron responderme es "que raro"!!!!!!!!
Puedo reclamar? a que es debido??
El centro de estetica se llama SUAVITAS y está en Barcelona (Gran-via) alguien mas ha tenido problemas????
Hola
Jope,pues menuda faena y has ido al centro a decirlo? deberian de buscarte una solucion o regalarte sesiones al menos para depilarte ese pelito que te ha salido de mas. Yo les reclamaba y que me busquen una solucion para el problema que me han creado.
Yo tal y como decia en el otro pos, estoy muy contenta con los resultados de la fotodepilacion, me he dado como 9 sesiones y estoy muy contenta,pero esto sera como todo no? que des con una buena profesional y que te lo haga bien, a mi siempre me han atendido las mismas chicas ( trabajaban solo 3) y dos eran las que me depilaban, la ootra chica era una fisioterapeuta y la que hace otros tratamientos.
Reclamales y si no te dan solucion, denunciales.
Besos.