Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Andina para el vello que sale bajo la barbilla? lo veis bien?

Última respuesta: 30 de enero de 2007 a las 11:35
A
an0N_968169999z
28/1/07 a las 18:30

Hola! Me han salido algunos pelitos bajo la barbilla, y estaba pensando ponerme la andina esa, o como se llame, que te los pone rubios, en vez de kitármelos con las pinzas. Qué os parece? Creéis que me saldrán más si me aplico la andina esta u otro producto que sirva para lo mismo? Conocéis otras marcas que me recomendéis? Os estaría muy agradecida si me diérais un consejo sobre esto. Besotes!

Ver el último mensaje

Ver también
¿Tienes una boda? Cómo hacer un recogido bajo paso a paso

A
aksana_8988970
29/1/07 a las 21:40

Y por qué....
No te haces la fotodepilación? eso te ayudará al problema.
Suerte

X
xiuhua_9573087
29/1/07 a las 22:26
En respuesta a aksana_8988970

Y por qué....
No te haces la fotodepilación? eso te ayudará al problema.
Suerte

Yo creo
Q ES MEJOR Q TE ECHES ANDINA XQ CON LAS PINZAS SALEN MAS FUERTES

A
an0N_968169999z
30/1/07 a las 11:35
En respuesta a xiuhua_9573087

Yo creo
Q ES MEJOR Q TE ECHES ANDINA XQ CON LAS PINZAS SALEN MAS FUERTES

Gracias
Gracias por vuestras respuestas. Entonces utilizaré la andina esta a ver qué tal me va. La fotodepilación no me la doy ahora ahí, porque ya me la estoy dando en otras zonas del cuerpo, y ya es una pasta que no veas; jeje. Pero sí, tienes razón: la fotodepilación al final es lo mejor que se puede hacer con los pelos. Os agradezco mucho la ayuda y el interés. Voy a por la andina a ver si la encuentro en alguna tienda . Un abrazo!

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir