Hola amiga
yo te recomiendo que te olvides del laser rotundamente.
yo tengo el mismo problema k tu, salvo k nunca me los habia tocado y empece con depilacion electrica.
no ves los resultados hasta pasados varios meses, pues es muy lento, yo bajaba una vez a la semana en sesiones de 15 min con lo cual me podian kitar alrededor de 20 pelitos por sesion.
si tanto te acompleja, una vez terminada tu sesion, puedes pedir k te depilen con cera el resto k no te a salido.
yo aproximadamente llevo un año y medio bajando, ahora llevo desde mayo pero ya e pedido ora para el lunes k tengo k retocarme algo jejee.
pero mis resultados, en el menton me han salido apenas 4 pelitos y solo 1 de ellos se nota realmente, y despues en uno de los lados de la cara es el k me tengo k retocar, tb es en el k menos sesiones me e dado, pero ya es vello rubio y fino no se nota mucho a no ser k mires fijamente.
informate bien sobre k centros hay en tu ciudad, y como recomendacion te diria k fueras a "una de barrio" k a una gran cadena tipo dpila, ya k el trato es mas familiar y hay mas confianza,un beso y animo!