Foro / Belleza

Vello facial... socorroooooooo!!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2003 a las 9:44
B
birute_6071680
30/4/03 a las 17:15

Hola. Necesito ayuda. Desde hace mucho tiempo me depilo el vello del bigote con pinzas depilatorias, las mismas que se usan para depilar las cejas. El problema es que el pelo me sale fuerte y ademas se me forman puntos negros, del vello que no sale a la superficie de la piel. ¿Cómo puedo hacer para que desaparezcan?

Ver también

A
an0N_784932699z
30/4/03 a las 21:17

Hola
Bueno,yo una vez lei q para el bigote no es bueno depilar con pinzas,sino la cera,o si tienes poquitos y eso...pues decolorarlo.
Yo te aconsejaria q cambiases de metodo de depilacion...
besos

B
birute_6071680
2/5/03 a las 15:05
En respuesta a an0N_784932699z

Hola
Bueno,yo una vez lei q para el bigote no es bueno depilar con pinzas,sino la cera,o si tienes poquitos y eso...pues decolorarlo.
Yo te aconsejaria q cambiases de metodo de depilacion...
besos

Jummm
Pues nada, a cambiar de metodo de depilacion.
Muchas gracias wapa.
:***

S
susan_9664779
2/5/03 a las 17:36

Al contrario
Con la cera se debilita la piel del labio superior, que es muy fina, y se forman más rápidamente las arrugas en esa zona.

Yo me depilo desde hace mucho tiempo con las pinzas y me va muy bien, de hecho el vello se me ha debilitado muchísimo y no me resulta nada doloroso.

A mí no me ocurre como a ti que se te forman puntos negros, pero quizá sea porque me exfolio la piel de la cara una o dos veces a la semana, y siempre me doy gel de áloe vera después de depilarme (que disminuye la irritación y ayuda a cicatrizar).

Ojalá te ayuden mis consejos.

Un beso!!

B
birute_6071680
13/5/03 a las 9:44
En respuesta a susan_9664779

Al contrario
Con la cera se debilita la piel del labio superior, que es muy fina, y se forman más rápidamente las arrugas en esa zona.

Yo me depilo desde hace mucho tiempo con las pinzas y me va muy bien, de hecho el vello se me ha debilitado muchísimo y no me resulta nada doloroso.

A mí no me ocurre como a ti que se te forman puntos negros, pero quizá sea porque me exfolio la piel de la cara una o dos veces a la semana, y siempre me doy gel de áloe vera después de depilarme (que disminuye la irritación y ayuda a cicatrizar).

Ojalá te ayuden mis consejos.

Un beso!!

Gracias
Poe eso mismo empece a depilarme con pinzas, porque con la cera la piel se me estropeaba...
Utilizare el exfoliante mas a menudo a ver si asi se soluciona el problema.
Muuuuuchasss graciasss :*

La depilación facial: ¿cómo elegir una depiladora para el vello facial?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir