Foro / Belleza

Crecimiento excesivo del vello facial

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 20:37
H
hao_6458867
2/10/07 a las 19:42

Hola! ojala me puedan ayudar, tengo 20 años y desde hace unos meses he notado que me estan creciendo cada vz mas vellos faciales, en la frente, barbilla.. en todos lados!! y por mas que me los decolore en casi toda la cara igual se notan yo no se pq puede ser.. si alguien sabe algo agradecere su ayuda.

Graciass!!

un beso.

Ver también

Q
qiuhua_7451026
2/10/07 a las 20:55

Ola graciel
yo t diria q fueras al ginecologo pq ay gente q d siempre a sido muy "velluda" pero si tu no eras asi y t a venido asi d repente kizas se deba a un problema hormonal. a mi m pasa lo mismo q a ti y m recetaron diane 35 (son antibaby). ace ya 3 años o mas q m las tomo y el vello no se m a ido. yo el d la barbilla m lo ago con cera. y yo tmb tngo en los pomulos y m lo acia con cera pero m salio una mancha muy fea (q aun la tengo x cierto) y los deje por imposibles. tmp se notan tanto, para disimularlos m pongo colorete y ya. ah y los d la frente con cera tmb.
besos!

H
hao_6458867
3/10/07 a las :13
En respuesta a qiuhua_7451026

Ola graciel
yo t diria q fueras al ginecologo pq ay gente q d siempre a sido muy "velluda" pero si tu no eras asi y t a venido asi d repente kizas se deba a un problema hormonal. a mi m pasa lo mismo q a ti y m recetaron diane 35 (son antibaby). ace ya 3 años o mas q m las tomo y el vello no se m a ido. yo el d la barbilla m lo ago con cera. y yo tmb tngo en los pomulos y m lo acia con cera pero m salio una mancha muy fea (q aun la tengo x cierto) y los deje por imposibles. tmp se notan tanto, para disimularlos m pongo colorete y ya. ah y los d la frente con cera tmb.
besos!

Gracias!
sii es horrible!!! me esta dando miedo porq hasta en los pomulos tengo que decolarme (claro que me lo hidrato con cremitas) pero, sera muy malo decolorarse en esa zona aun que use cremas hidratantes despues?

A
an0N_864389599z
4/10/07 a las 23:49

¡hola graciela¡
Mira lo mejor será es que vayas al ginecologo y hacerte una análitica, pueden ser muchas cosas desde las testosterona alta hasta el sindrome de los ovarios poliquisticos, a mi tambien me sale vello, y se debía al sindrome de los ovarios poliquisticos, a parte de eso tambien tengo problemas de tiroide, lo importante es que te hagan una analitica y de esa manera sabrás lo que te ocurre.

Espero que todo te valla bien, mira, hoy yo he estado en el endobrino, y me ha recomendado que me decolore el vello como tu haces. esa ha sido su recomendación, me ha dicho que no me los quite que los decolore.

pues nada, espero que todo te vaya muy bien y que me lo cuentes.

Un abrazo

H
haitz_8334713
5/10/07 a las 1:21

Ginecólogo
no pierdas el tiempo, ve de una vez

A
an0N_851216999z
7/10/07 a las 22:24
En respuesta a hao_6458867

Gracias!
sii es horrible!!! me esta dando miedo porq hasta en los pomulos tengo que decolarme (claro que me lo hidrato con cremitas) pero, sera muy malo decolorarse en esa zona aun que use cremas hidratantes despues?

Depilacion laser
mi problema era muy parecido al tuyo.
yo tenia pelo en las patillas y barbilla, pero era largo y fuerte como el de la cabeza.
estaba muy acomplejada y fui a un dermatologo en granada, q me prometió q en 5 sesiones iba a desaparecer.
empeze con las sesiones, y me seguia apareciendo. despues me montar el espectaculo, me dijo que tendria q seguir haciendomelo pero a un precio muxo inferior.
he estado 7 años haciendomelo.
el ultimo año solo fui 2 veces en todo el año.
estoy contenta

Q
qiuhua_7451026
8/10/07 a las 20:20
En respuesta a hao_6458867

Gracias!
sii es horrible!!! me esta dando miedo porq hasta en los pomulos tengo que decolarme (claro que me lo hidrato con cremitas) pero, sera muy malo decolorarse en esa zona aun que use cremas hidratantes despues?

Ola graciel
yo no uso decoloracion pq m dijeron q engorda el vello. lo primero es saber d q viene asi q ves al medico cuando puedas.
besitos!

A
alagrimas_16efa7z
8/10/07 a las 20:37

Hola
te entiendo a mi me empezaron a salir vellos en la zona de la barbilla, eran finos, pero negros y largos, vemos, horribles! yo tambien me los decoloraba pero me di cuenta que el decolorante me los estaba poniendo mas duros asi que los que hice fue ir a que me hicieran la depilacion electrica! tardaron muy poquito en quitarmela y tengo la barbilla perfecta! xq con la depilacion electrica te quitan todos, mientras que con la fotodepilacion el vello mas debil anunque sea negro no lo quita y en una cara es casi todo vello debil! si eres de malaga te recomiendo a la que yo voy! es que ya me he enviciado y me estoy quitando las axilas, tiras, y quedan super bien! besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram