Yo llevo haciéndolo 29 años...
En mi caso llevo haciéndolo 29 años, empecé a los 17 y tengo 46, siempre en un centro de belleza, pues a mi el tema de las mezclas de las que venden en farmacias no me da el mismo resultado, se me va antes la decoloración. (quizás no lo hago bien). El vello no crece, es la deco la que se va, por eso hay que repetir las sesiones al mes o más, depende de la epoca del año. La eléctrica está bien para los 4 pelos de la barbilla pero no para toda la cara pues al ser uno a uno sería morirse, aparte de carísimo. Yo no tengo apenas arrugas, pero creo que eso dependerá de si te hidratas bien la cara, la genética, y tu tipo de piel, hay personas con 20 años con arruguillas y personas con 40 sin apenas. No suelo ponerme maquillajes porque el vello se nota más, lo que he hecho siempre es crema hidratante por las mañanas y un poco de colorete en polvo + la pintura de labios y a comerse el mundo...
La piel se aclara junto con el vello pero solo momentaneamente, luego vuelve a su tono, yo al princípio solo me hacía la zona de las patillas, pero al quedar esa marca de color en la piel me decanté por hacerme toda la cara, tipo mascarilla de esas que solo te quedan los ojos libres, y estoy encantada de la vida.
Espero te sirva de ayuda aunque sea un poco tarde.
Saludos.